Mercado de pases verano 18/19

Alguien sabe por cuánto vendieron los porcinos a Barrios? Lei que en 14 m. limpios, pero no dice de qué moneda. Además uno que cubre a bocagon en fox, tiro que seria por mas de 20 millones… mmm

Pero que sea fin de semana, porque laburo a pocas cuadras jaja.

Posta, no puede ser que no suene ninguna alarma en el periodismo. Es una locura la guita que mueven, demasiado obsceno. Lo más triste es que, aunque volviese el kirchnerismo, a bosta no lo van a tocar porque, cono toda mafia, se acomoda. La única salida que veo es que ganase algún NN (onda Margarita Stolbitzer) o algún outsider.

1 me gusta

Si olvidate, si durante la gestión de Cristina el gordo binguero ya estaba operando a full en Voca

Igual dicen que por Barrios entró mucho menos que eso, es todo verso de la prensa bostera para inflar los precios de esos jugadores de mierda que tienen.

es bolaso eso mira que van a pagar 20 palos por el picapiedra ese, jugador infladisimo, con la pelota en los pies es horrible

2 Me gusta

cuanto pago boca por la contratacion mas cara este semestre

Puterio en Central

@GerGarciaGrova

Zampedri fuerza su salida de #Central. No se presentó a entrenar en Arroyo Seco. En éstos momentos hay una reunión de mesa chica de #Central para definir si lo venden a #CAI
Vía @Sportia

@GerGarciaGrova

#RosarioCentral le acaba de comunicar al agente de Zampedri que NO LO VENDEN. Caido su pase a #Independiente. Adelanto de @Sportia

1 me gusta

@HernanSCastillo

A esta hora Boca sigue negociando por Acuña; El contrato de Rigoni en el Zenit es inigualable y por eso no llega pese a q Boca quería comprar el pase; Romero parece imposible

[b]@marianoantico

Hoy a las 20:00 Cierra el libro de pases en AFA. No hay inscripciones, todos los contratos deben presentarse hoy antes de las 20:00 no hay prórrogas, lo que no se presente esta noche ya no podrá registrarse para jugar la Superliga[/b]

1 me gusta

Como hacen los de CAI para contratar 2 jugadores, 1 con sueldo europeo y el otro con sueldo mexicano.
Rarisimo, ehhh

4 Me gusta

Todo limpio, lavado de dinero.

1 me gusta

Inexplicable no tienen un mango y son el club mas endeudado del futbol argentino.

Para mi bosta tiene menos que antes, se les fueron 2 laterales y contrataron a mcllister que es malisimo, en el medio se les fue Pablo Perez y Barrios y los reemplazaron con Marcone y Campuzzano que no son nada del otro mundo.

Ah tambien se les fue Cardona y no lo reemplazaron con nadie y eso que el principal problema que tenian era la 0 elaboración de juego.

En lo único que si mejoraron es en la saga central por que los perros que vendieron no valian nada.

1 me gusta

Como me hubiera gustado traer al peruano Cuevita, desde que jugó la copa America del 2015 que lo vi y lo pedí para River, encima estos putos del rojo lo traen por un préstamo barato y de 2 años encima, a esos 5 palos los juntas en ese tiempo, tampoco es una opción tan cara, seria raro que no rinda

1 me gusta

El ruso Rodriguez a DyJ :lol:

Ojalà que lo revienten a goles a ese equipucho outlet.

1 me gusta

Meza 15 palos al monterrey
Gigliotti 3.2 palos al toluca

No gastaron ni la mitad de lo que les entró

Y en sueldos que onda?
Para mi no es la logica, me entra algo, lo invierto un poco en otro lado

Independiente levantó todos los embargos y canceló (casi) todos los juicios, hoy en día está al día con esas cosas. Si bien seguimos teniendo pasivo, es totalmente manejable y se podría cancelar con cualquier venta chica (casi toda la deuda que quedó es en pesos, tengo entendido).

Entonces, cuando dejas de ser deficitario, podes manejar la plata de otra manera. Tenemos superavit mensual y (creo que) somos el tercer equipo con más socios del pais (lo que genera ingreso por cuotas), sumale lo que entre por sponsor o publicidades (aunque no tenemos sponsor de camiseta), por transmisión… ponele que en sueldos tengamos más guita de lo que dejan los ingresos fijos (cuotas, tv, sponsor, publicidades del estadio, etc), destinas guita de las ventas a cubrir eso y apostas a reponerlo con pasajes de fase en diferentes competiciones.

No me parece tan descabellado.

2 Me gusta

Racing siempre apostó por ex River

Mira sus dt campeones, merlo y cocca. Ahora Coudet

Ese lavadero si se puede ver

[TWEET]1091055424835670016[/TWEET]

Por qué los periodistas pagos de Angelici, o sea, los que “cubren Boca”, dicen que vendió por 48 palos?

A ver si alguien me ayuda: 9 Magallan, 15 Balerdi, 14 Barrios… no llegan ni a 40.