Mercado de pases verano 18/19

Vendido Wilmar Barrios al Zenit por casi 20 millones de dolares.

[quote="_ZoSo, post:401, topic:118770"]

Vendido Wilmar Barrios al Zenit por casi 20 millones de dolares
[/QUOTE]Varsky dice 13 millones

debe ser el neto 20 palos entonces o dibujan los números peor que la inflación.

1 me gusta

Yo no entiendo algo, Barrios con 25 años, oj no es mal jugador eh, de hecho boca era un murga cuando jugaba con Gago y Bentancur y Barrios le acomodo el medio campo, pero tampoco es nada del otro mundo y no es un pibe tampoco, 20 palos o 13 la cifra que elijan, a Europa, y River vende a la figura y CAMPEON de america a EEUU por 9 palos y monedas, no entiendo una mierda la verdad que esta pasando.

2 Me gusta

Opino lo mismo, no solo eso, que ningun dirigente pegue el grito en el cielo con las clausulas bajas o las ventas a bajo precio. O los numeros que se venden nuestros jugadores son otros y nos estan mintiendo en la cara, o somos totalmente inutiles.

3 Me gusta

El perro de Magallan , ese si que es medio pelo, 25 años, un fiambre de aquellos, sin gol , sin juego aéreo, no es fuerte en el mano a mano, un perro con todas la letras vendido al AJAX por 9 palos euros, no entiendo mas nada.

Por jugadores malos, medio pelo y PERDEDORES pagan fortuna, por los de River campeones y figura el pancho y la coca.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Es una constante, el pity vale aclarar que el pido irse, y nadie pagaba la clausula, si River se ponía en terco no se iba, pero no quiso entrar en una pelea con el jugador, ahora todo bien con ser buenos pero estamos perdiendo plata a lo loco, y cuando vamos a comprar nos piden fortuna por cualquier medio pelo.

@VarskySports

#MercadoDePases Se encamina la salida de Wilmar Barrios de #Boca. En estos momentos se define la negociación con Zenit, que pagaría cerca de 13 millones de euros.

#MercadoDePases Newell’s cerró de palabra la llegada de Cristian Insaurralde, delantero surgido de las inferiores de River y con paso por América de México. Vía @cabrerahercap

Se va Olaza al Celta de Vigo. Cesion de 6 meses creo.

Alguno me aclara esto. Porque ahora podes dar un jugador a prestamo y no ocupa cupo y antes tuvimos que “vender” a Carlos Sánchez porque si lo prestabamos como a cazares estábamos llenos

Cambió la reglamentacion. Ahora si lo cedes al exterior te liberan el cupo, para no hacer mas el maneje de “vender” un porcentaje del pase.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Es la tipica de los periodistas arrastrados de boca (Tato Aguilera, Arevalo, etc). Absolutamente siempre te inflan todo. Si es en euros te la tiran en dolares asi parece mas, o te dicen “con el contrato son 25”. Siempre hacen eso.

Con las de River siempre pasa al reves las ventas te las minimizan (del Pity te dicen “son 9 limpios” porque le descuentan el 15%, etc) y las compras las exageran (de Pratto siempre la agrandan).

1 me gusta

Ah seguro fue con alguna cosa que necesitaba voka

2 Me gusta

Racing cerro la incorporacion de Mateo Casierra a prestamo, delantero colombiano de 21 años perteneciente al Ajax

Solo voy a decir que en los titulos que ganamos en 2001 y 2014 tuvimos dos colombianos grones que jugaron poco (Alex Viveros y Wason Renteria). Es el comodin.

No me entusiasma para nada pero para pelear por ser el cuarto delantero con andres rios va bien creo

Lo de Barrios no es raro porque el Zenit le vendieron Leandro Paredes al Paris Saint Germain for 45 millones de euros, entonces están buscando un nuevo 5.
El Zenit lo tiene a Kranevitter, pero hace unos días lo pusieron de titular en un amistoso contra otro equipo de los grandes rusos, jugó mal, y perdieron 3 a 0. O sea que se dieron cuenta de que tienen que salir a comprar otro 5, aunque tienen a Marchisio y a un colombiano Noboa que es bueno también pero pasó casi un año lesionado.

Del Pity me parece raro que ningún equipo europeo lo haya querido. su precio es una ganga. el AC Milan tiene de wings izquierdos a futbolistas mucho peores que no son goleadores como Borini o Halkanoglu.

Que decepción lo de Kranevitter, pensábamos que era crack pero ya hay que aceptar que solo Gallardo lo hizo jugar bien, después baldoceo en todos lados.

1 me gusta

Jaja siempre encuentra una excusa para decir algo negativo, es increíble

1 me gusta

Habría que buscar a Kranevitter ahora

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Igual entre Ponzio que renovó y Zucu más Sosa ya hay muchos 5, considerando que al parecer el titular es Enzo Perez

1 me gusta

Kranevitter se arruino la carrera solo, como te vas a ir a pelearle el puesto a Gabi? Tenés menos chances de jugar que Tevez en el equipo de Guillermo.

Aparentemente boca va a ofrecer mas de 14 millones de dolares por Marcos Acuña.

En otras noticias el viernes aumenta un 35% la luz.

5 Me gusta

Lo de boca es increible, y más aun el blindaje (de todo tipo) que tiene. Llamativo que a nadie en este país le llame la atención cómo gastan 20 o 30 millones de dólares por mercado de pases, y se arma medio equipo nuevo por vez

2 Me gusta

Y cuando nosotros pagamos 13 por Pratto pusieron el grito en el cielo y siempre lo remarcaban “River gastó 13 millones eh”. Y eso que lo hicimos una vez, porque solemos tener mercados de pases super tranquis nosotros.
Ellos en cada mercado se traen todo, aunque después ni jueguen.

4 Me gusta