Teo es una incógnita siempre, pero con los planetas alineados y bien rodeado y llevado es un jugadorazo.
Si Holan tiene caracter (como parece que lo tiene) no van a tener problemas. El tema de Teo es que se aburre rápido de los equipos.
César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
6 hHace 6 horas
Más
#Independiente ofertó por Teo Gutiérrez y el delantero ya le hizo saber al presidente de Junior que quiere marcharse al “Rojo”. Vía @TyCSports
Jaja lo único que le faltaría al pesetero de Teo Gutiérrez es jugar en Independiente habiendo tenido un buen paso por Racing.
El tipo estoy seguro que le diría que sí a Boca si le ofrece mucha plata también.
Estan metiendo grandes refuerzos lastima que el mas grande de la historia los dejo sin libertadores 2019
pablo perez y teo gutiérrez? sabes lo que va a ser ese ese vestuario? a los dos dias se cagan todos a trompadas
Campaña
Bustos Franco Figal Silva
Silva P Pérez
Benitez Romero/Hernández C Domínguez
Teo
Nada mal
Zampedri también al Rojo. Delanteros de Central NNV
No me acuerdo si era este o Gio Moreno, que habian pintado su casa alla de celeste y blanco. Llega a ser este y me muero, jajaja
“Cuando todo parecía encaminado para que Agustín Rossi siguiera su carrera en la MLS un grupo de hinchas del Minnesota United ha protestado con firmeza para que el equipo de Minéapolis no lo contrate por sus problemas con la violencia de genero.”
http://ar.marca.com/claro/futbol/boca-junior/2019/01/17/5c40c34be2704e43578b4593.html
https://mnwonderwall.com/2019/01/16/official-statement-on-agustin-rossi/
Marcelo Benedetto está insinuando que LENGÜITA se va de Boca.
Parece que se va con el Guille.
Era este nomas, jajajaja
Nicolás Navarro jugará en el Queretaro. Ya hay acuerdo de palabra con SL para que se vaya a préstamo por un año
Racing ofertó un préstamo por Andrés Ríos (ex River) que está jugando en Vasco Da Gama
Matías Moya (ex river) fue presentado como nuevo refuerzo de Banfield
Francisco Apaolaza delantero de Estudiantes sera refuerzo del Patrónato, sera a préstamo sin cargo y sin opción.
Qué falopa Andrés ríos
Qué personaje este Teo jajaja hace unos días llamo a coudet diciendole que quería jugar en Racing
Apaolaza a Patronato??? :lol:
Que lindo que seria eso, me cago de risa con solo imaginarlo.
Ese pibe tenia que venir a River carajo, me acuerdo el golaso que le clavo a gremio
Apaolaza es horrible. Lo seguí varios partidos después del gol que le hizo a Gremio y me pareció un futbolista bastante mediocre. El que sí me gustó es Pellegrini, ese juega bien.
Jaja que negro de mierda, y acá hay gente que lo ama al vendehumo ese.