Mercado de pases verano 18/19

yo no lo segui despues de ese partido jajaj asi que entonces se vaya a patronato tranquilo

RACING CHUPATE UNA PIJA

A nosotros solos nos hinchan los huevos estos equipitos con los esfuerzos? Nunca se los pelean entre raicng e indpte, o San Lorenzo e indpte o boca y real madrid.

La puta que los pario

navarro. otro ejemplo iconico de los que juegan bien en todos lados y pechean en river (conca, domingo, sand, la gata, leguizamon, esnaider, fabbiani, san martin, bertolo, barzola, gandolfi, jesus mendez, barrado, galvan y muchos otros)

2 Me gusta

Hace unos meses lo quería a Apaolaza

Navarro tampoco atajó tan bien en CASLA, alterna atajadones y partidazos con mocos muy boludos como los que se mandaba acá.

alto equipo esta armando el rojo

1 me gusta

Insólito lo de Estudiantes con Apaolaza. Como si tuvieran para tirar manteca al techo.

4 Me gusta

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
#SanLorenzo hizo una oferta formal por Emmanuel Más. La misma contempla comprarle el 50 por ciento del pase a #Boca y una obligación para adquirir la otra mitad. Vía @TyCSports

lo venden para despues recomprarlo???

Eh?

1 me gusta

Román Martinez (libre de Morón) tiene chances de ser refuerzo de San Lorenzo.

Lucas Melano (Portland Timbers de la MLS) es el nuevo apuntado para reforzar al equipo de Coudet.

1 me gusta

Creo que el twitt quiere decir algo asi: te compro el 50% de pase de Mas ahora y en enero del 2020 te compro obligado por clausula el 50% restante.

Se esta poniendo de moda eso de te compro una parte ahora y despues si o si te compro el resto en un par de años.

Es una forma de alargar el gasto, en vez de pagarlo todo ya lo pago en un año y ya lo pongo en el proximo balance.

1 me gusta

Gran error Estudiantes con Apaolaza.

1 me gusta

VarskySports
@VarskySports

Román Martínez acordó su llegada a San Lorenzo y se reencontrará con Almirón. Se suma a préstamo por una temporada. “Está impecable”, dijo el DT sobre el volante de 35 años, que viene de un breve paso por Deportivo Morón.

Que mal que estan los cuervos para contratar al dinosaurio de Frioman Martinez

1 me gusta

San Lorenzo contrató a un anciano.

Lo lleva para el vestuario, está clarísimo. Debe tener gente que no lo quiere en el equipo

si, eso se entiende, lo que quise decir es, se lo venden a bosta y despues se lo compran de nuevo? algun vuelto anda suelto por ahi

me comi el paso por turquia de mas, lo tenia que de san lorenzo habia pasado a bosta

1 me gusta

Bosta va por Lisdandro Lopez

Nery Cardozo está a punto de convertirse en el primer refuerzo de Atletico Tucuman.

Pablo Pérez firmó su contrato y se convirtió en jugador de Independiente.

Carlos Quintana es nuevo jugador de Argentinos Jrs. El central proveniente de Talleres firmó hasta el 2022.

2 Me gusta