Mercado de pases verano 18/19

jugadores y dts que fueron cogidos por gallardo siguen dando vueltas por ahí.

2 Me gusta

En TyC dic n que holan quiere a teo

1 me gusta

San Lorenzo trajo

Tres jugadores que pidió el DT, de Nacional y suplentes, fáciles de traer a préstamo (Loayza, Torres, Monetti)
Una incógnita prometedora (Fertoli)
Dos jugadores con buenos antecedentes y en mal momento (Castellani, Peruzzi)

Por 3 palos verdes en total. Me parece que metieron alto Moneyball, bastante bien para lo que gastaron. Puede salir muy bien o muy mal.

4 Me gusta

Peruzzi a casla,a mi parece bastante recuperable Gino,yo lo hubiese ido a buscar.Además es sabido que es hincha de River.

Duván Vergara de Envigado a Rosario central. Que no pare la merca colombiana.

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más
US$ 4M le pidió #GodoyCruz a #Boca y si no bajan el monto el pase de Ángel González no se hace. Vía @TyCSports

no se podria ver que onda por este?

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
4 hHace 4 horas
Más
Ayer a última hora #Independiente elevó una nueva oferta, US$2.8M, por Fernando Zampedri. #Central reconoce negociaciones, pide U$S3.5M, y espera que se defina ésta semana para buscarle reemplazante. El “Toro” manifestó su intención de emigrar. Vía @TyCSports

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
16 minHace 16 minutos
Más
A Cecilio Domínguez los dirigentes del #América le comunicaron hoy que “ingresaron en la etapa final” de la negociación con #Independiente.

Pablo Cuadra de Racing a Unión.

Esta regaladisimo Zampedri …

Marcelo Larrondo rescindió con dyj tras no ser tenido en cuenta, y jugara en Unión La Calera, Chile. (Será por 6 meses, sin cargo, ni opción).

Alan Ruiz nuevo jugador de Aldosivi llega a préstamo desde Sporting Lisboa.

El defensor chileno Gonzalo Jara quedo libre de la U de Chile y su futuro estaria entre Lanús y en las últimas horas se sumó Estudiantes.

Fernando Zuqui todo acordado con Colon a préstamo. Será el cuarto refuerzo Sabalero.

Nicolás Colazo rescindirá su contrato con Aris Salónica (le quedaban 6 meses de préstamo) y jugará a préstamo en Huracan.

Racing cerró a un arquero venezolano Carlos Olses. Llega a préstamo de Deportivo La Guaira.

1 me gusta

800 mil dólares pago san Lorenzo por el pase de gino peruzzi, regaladisimo y le hicieron un contrato por 4 temporadas. A mi parece era un jugador muy recuperable.

Cristian Gribaudo en @radiolared “Es una posibilidad que Pablo Pérez juegue en #Independiente . Lo tendrá que resolver Nico Burdisso”.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Cada vez más bajo, el año que viene juega Nacional B

[quote=“Vault Boy, post:308, topic:118770”]

Esta regaladisimo Zampedri …
[/QUOTE]Más allá de algunos goles importantes, no tuvó una buen pasar por central y va a cumplir 31, depende quien lo remplaze se va a ver si Central hizo una buena o mala jugada.

1 me gusta

Central tiene que jugar la Copa y se le van los dos delanteros?

1 me gusta

31 años tiene ya?
Jajaja, pense que tenia 25/26

El que debe estar contento con lo de PP8 al rojo es Gustavito López. Desde que los dejó plantados hace un par de años se cansó de putearlo.

2 Me gusta

el tema es el contrato, leí que era bastante alto

Le tocó estar en el Central murga post-Coudet.
Yo creo que hizo bastante, aunque se contagió de la malaria de los compañeros y DTs. Bauza lo recuperó un poco.
Tiene 30, aunque pronto cumplirá 31.

Matias Martinez
@Mati_Martinez

Pablo Pérez llegará a préstamo por un año con cargo de 350 mil dólares y opción de compra obligatoria en 650 mil dólares más (acá se extiende un año y medio más el contrato”)

Dicen que Holan confirmo a Cecilio Doninguez y Pablo Perez en la conferencia de prensa… Parece que viene Teo Gutierrez tmb.

No se si traeria a Teo, no tanto porquensea mal jugador (que no lo es), sino por todo lo extrafutbolistico.

Letto: “Pablo Perez va con un contrato q lo va a convertir en el jugador mejor pago de independiente, lejos.”

Mas alla de la guita q lavan en el mercado, los sueldos q paga el ex-club son increibles, encima la cantidad de jugadores q tienen. Prefieren no jugar nunca mas q irse sin mantener los contratos.

1 me gusta