Mercado de pases verano 18/19

como va a circular la merca (??

No era la premier solo compra por el 100% del jugador?

Marcos Diaz nuevo jugador de la bosta

El índice de putas golpeadas se va a disparar

3 Me gusta

Fabbrita, Cacona y Guilmar Barrios approves

2 Me gusta

Martin Arevalo
@arevalo_martin

Lo contó @TanoAngelici hace más de una semana en @radiolared. Y se dió nomas: Marcos Díaz será jugador de @BocaJrsOficial. El lunes probablemente presenten a 4 jugadores: Diaz, Alonso, Marcone y Campuzano.

Era obvio que Marcos Diaz terminaba en la bosta, entre mierdas se juntan

9 Me gusta

Marcone es el único que me da pena que vaya a boca porque aparte de ser un gran 5 hasta hace no mucho tiempo lo quería de reemplazante de Ponzio.

Alguien quiere pensar en Lampe?

El único que me parece bueno de ellos es Marcone, a priori. Marcos Diaz es al pedo, teniendo al cabeceador ese que no me acuerdo el nombre.

1 me gusta

El arquero de 5 millones al banco. Dijo Arévalo que también lo quieren limpiar a Jara; Casla lo quiere

Juega bien pero en muchas ocasiones se duerme. Contra River, en la vuelta de la Libertadores, fue un verdadero desastre. Quizá el peor jugador de Lanús. y del partido. Sabemos cómo nos robaron esa noche.

Se manda tantos mocos como Andrada en el arco, que es pésimo para salir jugando.
No me parece un gran 5 Marcone; prefiero a Barrios, y eso que el negro tampoco me gusta tanto.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:233, topic:118770”]

César Luis Merlo
@CLMerlo

Otra venta histórica en los números para #AAAJ: 8.5 millones de dólares por Alexis Mac Allister. El 15 por ciento de una plusvalía. El jugador se va ahora y firma por 5 años. Restan mínimos detalles para que sea refuerzo del Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier
[/QUOTE]Re inflado ese monto.
Es buen jugador pero normalito, además que en el Bicho apenas jugó unos meses.

En un tiempo lo tenemos acá de vuelta.

2 Me gusta

Marcone es bueno, yo en un momento lo quería para River. Lo de Diaz es increible, no se entiende, siguen la misma linea, no aprenden la verdad, es más que obvio que están lavando guita

2 Me gusta

Marcone no le llega ni a los tobillos a Kranevitter

2 Me gusta

Y mira…ahi lo tenes a Kranevitter baldoseando por todo Europa, ojala haga lo que Marcone se deje de joder y venga a Argentina a jugar a River, en otro lugar no va a andar

2 Me gusta

Buen jugador Marcone, es el mejor refuerzo que metieron hasta ahora, con el diario del viernes. Ya trajeron 2 cincos(con el Campuzano ese), si se queda Barrios alguno va a banquear.

Al re pedo lo llevan a Marcos Díaz, ya tienen a Andrada y Rossi. A menos que lo haya pedido Alfaro para ser titular, raro después del humo que vendieron con Andrada. Ahora los medios ya empezaron a humear con Díaz también, y Rossi parece que se va a la MLS.

Veo que los clubes se están extranjerizando mucho, nunca habían venido tantos foráneos en un mercado de pases.

Marcone es bueno, pero en la final contra Gremio se borro.

.

Hay una intencion de un club de la MLS de llevarse a prestamo a Rossi , el tema es que Angelici quiere poner una opcion de compra de 20 millones.
Son Yankis Daniel , No boludos.

2 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Cuenta @tonyarrighi que Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani serán refuerzos de #SanLorenzo. Vía @TyCSports