Mercado de pases verano 18/19

Marcos diaz a boca son el hambre y las ganas de comer

1 me gusta

Medio falopas los refuerzos de casla

1 me gusta

San lorenzo no tiene a Monetti Torrico y Nico Navarro? en lo que menos tenia que reforzarse es en el arco

Independiente quiere a Pellegrini de Estudiantes y Boca tambien

Nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Castellani no estaba en Nacional también? Pobres colombianos se tienen que armar un plantel nuevo.

Me cago en cvitanich que no quiso venir xq era hincha de bafield y bla bla bla. Ahorra resulta que se va a racing

1 me gusta

Me parece que a Cvita le tiraron los colores, además que Banfiled le debía una guita importante del sueldo…

1 me gusta

Campuzano igual por lo que vi es más 8 que 5, sería remplazo de Pablo Perez. Después el 5 se lo disputan Barrios y Marcone, pero el primero si no se va ahora, en junio se va seguro

1 me gusta

[quote=“matiasromero89, post:267, topic:118770”]

Me parece que a Cvita le tiraron los colores, además que Banfiled le debía una guita importante del sueldo.
[/QUOTE]Es hincha de River el y toda su flia.
Lo que recuerdo es que estaba caliente con el presidente que le trabo la negociacion para venir, cuando se cayo el pase declaro y se notaba mucho

2 Me gusta

Claro, hace poco declaró que en ese momento estaba bastante caliente porque no lo dejaban venir. Y tambien dijo que era de River. Pero Banfield siempre nos va a hacer la vida imposible cuando le queres comprar un jugador.

2 Me gusta

A Boca Banfield le proveyó de Palacio, Bilos, Dátolo, Paletta, Chávez…

1 me gusta

Cvitanich para no venir a River le pidió un contrato millonario a Spinosa, en ese momento le firmó cualquier cosa para no pagar el costo político, pero se dieron cuenta que no se lo pueden pagar y por eso Cvitanich decide irse. Una estupidez total lo que hicieron los de Banfield, si era boca se lo daban con moño y todo, chupenla ahora.

1 me gusta

[quote=“Hachobeat34, post:264, topic:118770”]

Independiente quiere a Pellegrini de Estudiantes y Boca tambie
[/QUOTE]Jhon veron lo tazo en 20k cuando nosotros fuimos a preguntar…

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

#Gremio le ofreció a Kannemann un 40% más de salario y un contrato hasta 2022. El defensor lo rechazó. En horas habrá una reunión para saber si #Gremio le pone una cotización. Expectativa en #Independiente Vía @GuidoBercovich

1 me gusta

Parece que el tipo quiere venir porque va a ser padre y quiere que el hijo nazca aca… No se, en su momento dije que no venia ni en pedo, si es posta que no acepto esa mejora ya no se que pensar, jajaja

1 me gusta

Aviva rodo pelado profana prepúberes

6 Me gusta

Mm hay olor a que se viene el humo Kannemman a River y todos sabemos que el Rodo es incapaz de hacer una oferta por él

Alguien me explica xq hay un hincha de Independiente en este foro? Yo no entiendo mas nada

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Lave, lave, lave Boca lave

2 Me gusta

Si el Bojo se lleva a Kanemann y nosotros no podemos comprar ni un ignoto colombiano, no entiendo mas nada

4 Me gusta

Salvo Marcone, malísimos los refuerzos de la bosta