lpm :lol:
parece un local en liquidacion ajajajaj
son repelotudos los dirigentes a campuzano le iban a poner una clausula de 6 y el jugador fue y les dijo no pongamenla de 4 porque quiero salir le hicieron caso y se la pusieron :lol:
Dale, segui menospreciando a Diaz y vendiendo humo con Campuzano solo porque es paisa y de nacional
no menosprecio a diaz papa solo digo que va necesitar un tiempo de adaptacion, ya vas a ver como si barrios se queda campuzano lo sienta en 2 meses lo bueno que dijiste que no lo conoces xq la va romper toda el petizo
Si estas menospreciando a Diaz diciendo que jugo 3 años de suplente en Junior, eso es mentira, jugo en el Barranquilla 2 años en la b al igual que ese campuzano jugo en el Pereira en la B, solo 1 año fue suplente Diaz, no hay necesidad de mentir.
Y ese campuzano puede ser otra venta de humo como Sebastian Perez
Dijiste que campuzano que no es malo muy diferente a diaz, como diciendo que es un perro, tiene 23 años ese campuzano, mira que si es re contra crack va a venir a los 23 años recién, Palacios tiene 20 y por irse al Real, y ni siquiera estoy seguro de que sea un crack
que venga y hable en la cancha y hay vemos si tenias la razon vos o yo que lo he visto jugar
pero yo no estoy esperando que venga y fracase para decirte “viste, tenia razon yo”, lo unico que te dije fue que no te apures a decir que es un recontra crack porque no tiene ningun laurel, ni siquiera llega de pibe a Argentina. Seguramente sea un jugadorazo pero inflarlo de esa manera cuando no jugo ni un minuto aca todavia?
que queres q te diga capo, los buenos jugadores demuestran en donde sea y para mi el petizo es crack y tiene todas las condiciones pa romperla en argentina si a mi me gusta y me encanta no puedo decirte esperemos a ver como le va en argentina, es mi sentir lo que exprese, obviamente no soy dueño de la verdad, en la cancha se vera si tenia razon o estaba equivocado
Se trabo el pase de cecilio domingez a independiente, el america quien estaba tambien en competencia por la compra del jugador, vendio a su jugador estrella al Betis de España, con dinero fresco iria con todo por Cecilio.
le ofrecieron 15 palos a la bosta por Barrios y piden 30 palos jajajaaj
César Luis Merlo
@CLMerlo
Otra venta histórica en los números para #AAAJ: 8.5 millones de dólares por Alexis Mac Allister. El 15 por ciento de una plusvalía. El jugador se va ahora y firma por 5 años. Restan mínimos detalles para que sea refuerzo del Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier.
Se ve que llegó el sucesor de Lerche… O tal vez sea les queda guita que nos birlaron por el pase de Alario esos sabaleros de mierda.
Tigre cerró al arquero uruguayo Gastón Guruceaga que llega de Peñarol.
Humberto Osorio Botello regresa a San Martín de San Juan.
Union sumó dos incorporaciones: Nicolas Mazzola (delantero ex GELP) y Javier Mendez (Desde Racing de Uruguay).
Maximiliano Caire se suma a Defensa y Justicia.
Newell’s definirá las incorporaciones de Héctor Canteros (ex velez) y Reinaldo Lenis, con quienes tiene gestiones encaminadas.
¿Ése no era el vago al que Andújar lo voló de una trompada cuando se cagaron a piñas hace unos años en Mar del Plata?
Cuanto tronco, medio pelo y nn colombiano en este mercado de pases; van a dar pena la mayoría de mis compatriotas, sobre todo los de san Lorenzo. ¿Esta va a ser la temporada con más colombianos en el fútbol argentino?
Marcos diaz a boca.
Cabaret Reloaded y Andrada con la mandibula rota otra vez por un cabezazo del bostero ese en un entrenamiento.
Que ganas de que le vaya mal a Mancos Díaz