Mercado de pases verano 18/19

lpm :lol:

parece un local en liquidacion ajajajaj

3 Me gusta

son repelotudos los dirigentes a campuzano le iban a poner una clausula de 6 y el jugador fue y les dijo no pongamenla de 4 porque quiero salir le hicieron caso y se la pusieron :lol:

Dale, segui menospreciando a Diaz y vendiendo humo con Campuzano solo porque es paisa y de nacional

no menosprecio a diaz papa solo digo que va necesitar un tiempo de adaptacion, ya vas a ver como si barrios se queda campuzano lo sienta en 2 meses lo bueno que dijiste que no lo conoces xq la va romper toda el petizo

Si estas menospreciando a Diaz diciendo que jugo 3 años de suplente en Junior, eso es mentira, jugo en el Barranquilla 2 años en la b al igual que ese campuzano jugo en el Pereira en la B, solo 1 año fue suplente Diaz, no hay necesidad de mentir.

Y ese campuzano puede ser otra venta de humo como Sebastian Perez

1 me gusta

Dijiste que campuzano que no es malo muy diferente a diaz, como diciendo que es un perro, tiene 23 años ese campuzano, mira que si es re contra crack va a venir a los 23 años recién, Palacios tiene 20 y por irse al Real, y ni siquiera estoy seguro de que sea un crack

que venga y hable en la cancha y hay vemos si tenias la razon vos o yo que lo he visto jugar

pero yo no estoy esperando que venga y fracase para decirte “viste, tenia razon yo”, lo unico que te dije fue que no te apures a decir que es un recontra crack porque no tiene ningun laurel, ni siquiera llega de pibe a Argentina. Seguramente sea un jugadorazo pero inflarlo de esa manera cuando no jugo ni un minuto aca todavia?

que queres q te diga capo, los buenos jugadores demuestran en donde sea y para mi el petizo es crack y tiene todas las condiciones pa romperla en argentina si a mi me gusta y me encanta no puedo decirte esperemos a ver como le va en argentina, es mi sentir lo que exprese, obviamente no soy dueño de la verdad, en la cancha se vera si tenia razon o estaba equivocado

Se trabo el pase de cecilio domingez a independiente, el america quien estaba tambien en competencia por la compra del jugador, vendio a su jugador estrella al Betis de España, con dinero fresco iria con todo por Cecilio.

1 me gusta

le ofrecieron 15 palos a la bosta por Barrios y piden 30 palos jajajaaj

3 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Otra venta histórica en los números para #AAAJ: 8.5 millones de dólares por Alexis Mac Allister. El 15 por ciento de una plusvalía. El jugador se va ahora y firma por 5 años. Restan mínimos detalles para que sea refuerzo del Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier.

1 me gusta

Se ve que llegó el sucesor de Lerche… O tal vez sea les queda guita que nos birlaron por el pase de Alario esos sabaleros de mierda.

3 Me gusta

Tigre cerró al arquero uruguayo Gastón Guruceaga que llega de Peñarol.

Humberto Osorio Botello regresa a San Martín de San Juan.

Union sumó dos incorporaciones: Nicolas Mazzola (delantero ex GELP) y Javier Mendez (Desde Racing de Uruguay).

Maximiliano Caire se suma a Defensa y Justicia.

Newell’s definirá las incorporaciones de Héctor Canteros (ex velez) y Reinaldo Lenis, con quienes tiene gestiones encaminadas.

1 me gusta

¿Ése no era el vago al que Andújar lo voló de una trompada cuando se cagaron a piñas hace unos años en Mar del Plata?

Cuanto tronco, medio pelo y nn colombiano en este mercado de pases; van a dar pena la mayoría de mis compatriotas, sobre todo los de san Lorenzo. ¿Esta va a ser la temporada con más colombianos en el fútbol argentino?

1 me gusta

Marcos diaz a boca.

Cabaret Reloaded y Andrada con la mandibula rota otra vez por un cabezazo del bostero ese en un entrenamiento.

2 Me gusta

Que ganas de que le vaya mal a Mancos Díaz

4 Me gusta