Mercado de pases verano 18/19

A Lammens le dicen “Savino con Libertadores”, para que te des una idea de lo que piensan de su dirigencia…

Cómo puede ser que Colón le ofrezca más guita a un jugador que San Lorenzo? En un año Colón termina desarmandose feo.

Terribles sucios los bosteros, al jugador no lo califico por joven (y porque la mayoría de los jugadores son inimputables). Hicieron que pague la cláusula, seguramente a instancias de un representante vampiro. Si bien Nacional les sacó hasta los calzones en algunos pases, y los bosteros ponen lo que sea de su guita sucia, es una falta de respeto pasar por encima del otro club sin negociar. Están desesperados, siguen bajando de nivel a toda velocidad, una vergüenza para el fútbol argentino.

3 Me gusta

No se que paso pero colon de repente esta con mucha guita. Ya trajeron al dt de junior (campeon alla) y le quieren dar varios gustos.

Raro

1 me gusta

Los 3 jóvenes medio buenos de Colombia (jarlan, Díaz, Campuzano) van a jugar en Argentina, nos saquearon nuestra humilde liga :(. Ojalá que aprendan mucho porque son el futuro de la selección (Campuzano que se rompa los ligamentos)

2 Me gusta

Ganaron la peor Libertadores de la historia. Y con un penal contra el “poderoso” Nacional de Paraguay, además de Bauza, que pese a los pergaminos, sus equipos no juegan a nada.

3 Me gusta

Recupera la mugre a fabbra, el “roberto carlos colombiano” segun para vihnolo.

1 me gusta

el que es malo en serio es ese luis diaz que tanto apoyas

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

jarlan bueno jajajajaja dejame de joder es un perraso ese muchacho

por lo que se ve es muy bueno

nacional esta dirigenciado por ineptos la clausula la puso el mismo jugador boca la pago y ya fue

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

en videos somos buenos hasta vos y yo

1 me gusta

Sí esos son unos perros, el resto de jovenes qué?. Es lo poco que hay y menos (Campuzano se va a echar a perder en el cabaret) ajja

Independiente trae al Paragua Domínguez que es alto jugador y voka trae a ese campuzano de atlético nacional que es buen jugador también. Después no ganan una mierda pero nosotros estamos durmiendo con el chileno diaz y el otro diaz, que firmen de una puta ves.

mira si va ser malo campuzano que llego a nacional siendo un nn y en 1 año un solo año ya se lo quiere llevar boca, muy diferente a tus amados jarlan y luis diaz que jarlan estuvo 5 años baldoseando en junior y siendo suplente, y este luis diaz que tambien fue suplente como 3 años en junior y solo destaco estos ultimos 6 meses

Estan poniendo mucha guita para comprarle los terrenos al Carrefour de Boedo, por eso no gastan un sope en traer a alguien.

3 Me gusta

Huracan llegó a un acuerdo de palabra para la llegada del arquero Antony Silva (ex Cerro Porteño).

SanLorenzo ofertó U$S 3.5M por Jeison Lucumi, Atl.Nacional pretende más. Si no avanza lo de Helibelton Palacios, podrían consultar por Leo Jara, lateral de Boca.

Argentinos Juniors a un paso de vender a Alexis Mac Allister del Brighton de la Premier League.

Nicolas Delgadillo es nuevo jugador de San Martin Tucumán.

El defensor Diego Polenta que estaba cerca de Lanús, finalmente jugará en el LA Galaxy de GBarros Schelotto.

1 me gusta

se nota que no conoces de los famosos “negociados”, cuando lo veas jugar acá hablaremos de nuevo, es muy pronto decirle crack a alguien que apenas jugo y no ha ganado nada

es el bazar de atl nacional se va todo señores todo

//youtu.be/pUWPjUrWRGw

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

me imagino que vos sos de los que decia que armani era un arquero falopa porque jugaba en la liga colombiana :lol: hermano cuando sabes de futbol sabes y si te digo que ese campuzano es un jodido crack es xq es un jodido crack

1 me gusta

A ese campuzano no lo tenía, igual muy bueno no ha de ser porque nacional dio asco este año y el era titular

no, yo nunca dije semejante estupides, no me corras con eso, Armani venia con años de buen nivel y logros en la espalda, y desde ya te digo, acá a River han venido no cracks, “recontracracks” que despues no dieron pie con bola, el futbol no es una ciencia como para asegurar que la va a venir a romper y hay miles de casos que lo prueban

1 me gusta

Como están asaltando a Nacional de Medellín, les están llevando todo los equipos argentinos :lol:

1 me gusta