Boca abrochó a un tal Cristian “Pichón” Núñez, lateral uruguayo de Nacional. Están cerca de firmar Gabbarini y el Cata Díaz también.
Asi estan los equipos por ahora …
El que tenga info para agregar o corregir pongan ( doy por el hecho lo del combo maldito (?) de Carbonero y Pillud )
A Gabbarini como suplente de Barovero lo traía, eh…
Qué manera de pisar el respeto que le había dado la gente a Vargas. Flojas puteadas se va a comer cuando vaya a entrenar a la cancha de enfrente.
Lucas Wilchez(lateral ex Estudiantes y Colo Colo) primer refuerzo de Tigre. Viene de descender con el Zaragoza.
Una basura Vargas. No es cuestion de sentir la camiseta o no. Te fuiste a la B con un equipo como el rojo, no podes ir a Racing hermano. Anda a cualquier otro club (tenia ofertas similares y superiores economicamente, y futbolisticamente no muy menores a Racing tampoco) pero justo a Racing??? Si no te llamaron de la seleccion “rompiendola” en el rojo, tampoco porque se destace en rasin va a ser muy distinta la cosa. Para mi muy mal, una cosa es profesionalismo y otra es no tener el mas minimo tacto de la situacion.
jaja lo van a amar los hinchas de Racing a Vargas
Raiño, Cangele, Gigliotti… todos medio pelo
Un amigo está esperando que vaya para que haga un gol para hacer la Filial Fabián Vargas jajaja
Por el momento si, incluso si traen al cata Diaz que le dieron una patada en el orto de Europa tampoco me preocuparia tanto, el tema es si se llevan a Gago.
Gago vive roto, por mi que lo traigan. Se traen un terrible clavo.
Cata Diaz en el futbol argentino va a andar bien, riaño es una incognita hay que ver, cangele falopa :lol:
Facundo Ferreyra al Shakhtar Donetsk
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Dicen que el traspaso fue por U$S 9.500.000
Mejor asi tienen plata fresca (creo que tenian el 50% del pase) y le cagan a Gago a bocaca.
Ademas de eso, dicen que el jueves oficializan a Gago como refuerzo de Boca.
Otro Riquelme, vive roto y ademas con los egos que hay ahí no lo veo mucho
Lo dudo mucho la verdad, no tienen plata y tienen que pagar mas de 2 palos por el 50%, eso sin contar que lo tienen que pagar todo este año y el presidente de Valencia ya salio personalmente a decir que es casi imposible que lo vendan a bosta.
Hasta que no firme y se ponga la camiseta va a seguir siendo humo del bueno.
Jonathan Gomez el petiso que jugaba en Banfield , refuerzo de Arsenal
Mora interesa en Velez y Hauche cerca de Central
Cagna técnico de Tigre
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Esos compilados para mi son una mentira
Pierde un delantero importante Vélez, van a tener que salir a comprar otro. No creo que se queden con Copete y Rescaldani.
Decian que estos dias iban a empezar las negociaciones por Zarate
vuelve mauro zarate