Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Tengo entendido que es IMPOSIBLE pagar en dólares por un jugador que esté en club del exterior. Aún vendiendo otros jugadores en euros o dólares. Si vendés y te los depositan acá, el BCRA te los liquida en pesos y después no podés volver a comprar dólares. Si te los depositan afuera, o si pedís que los depositen en otro club al que le comprás, es evasión y te busca la AFIP. Por eso no viene nadie que no sea libre o a préstamo sin cargo, ni puede venir, ni va a venir. Surgió el tema en la charla con un amigo que sabe algo del tema.

Claro porque la Afa es muy limpia.

si un club compra a un jugador por 2 millones de dolares, no creo que la AFIP lo deje pasar asi nomas.

VarskySports ‏@VarskySports
#RacingClub Fabián Vargas llegó a un acuerdo y se convertiría en el primer refuerzo

Lo van a putear hasta en arameo los del Rojo

resulto ser tremendo mercenario el colombiano este jaja.

cuando? si no lo van a cruzar. :twisted:

En el verano, bah si es que lo hacen a ese partido :stuck_out_tongue:

El que le robó la limosna al mono ciego en Los Simpsons tenía más dignidad que Vargas, no me vengan con profesionalismo, eso es ser forro directamente…

Jaja que hijo de puta este Vargas. No te sale una Rojo inmundo LOL

Tigre está haciendo todo lo posible para volver al Nacional B.

Osvaldo Miranda a Argentinos , todos del ascenso

Mercenario??? el chabon es Colombiano, le chupa un huevo lo sentimental acá

Coincido, pero igualmente un terrible hijo de puta. Te fuiste a la B con Independiente lo último que podés hacer es irte al equipo rival. Son los mismos que les hicieron un velorio la última fecha. Ni un poco de dignidad tienen los hijos de puta…

si fuera Argentino bueno, lo entiende porque conoce bien, pero el loco este es un colombiano cualquiera, ademas de que le deben guita, como es extranjero lo entiendo, aunque esta bien lo que decis

Como se va a ir a Racing? Tene un poco de respeto por el club flaco, te fuiste a la B y la gente te reconoció igual. Aparte, se fue a RACING jajaja, ni que estuviera rechazando una oferta irresistible.

Acaba de salir el presidente de Racing a decir que ya lo tienen abrochado a fabian Vargas …

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

VarskySports ‏@VarskySports 8min
#RacingClub Fabián Vargas llegó a un acuerdo y se convertiría en el primer refuerzo

//youtu.be/OtKCQE5itCg

Parece bueno Riaño

Tremendo forro Vargas, cero tacto el tipo

Yo a Vargas lo traia sin pensarlo, ademas como jugador libre…

para mí es terrible mediopelo. Compraron el spring final que tuvo en el campeonato. Gigliotti en cambio si es bueno