Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

Che, suerte que elegimos a Luna en lugar de Ferreyra.

El cata diaz puede andar en bosta porque es un tipo que le pega a todo lo que se mueve y los arbitros a bosta le dejan pegar. Asique no me sorprenderia que sea “el mariscal de la defensa” segun la prensa y sea todo un mala leche.

parece q vargas va a rasin nomas, un verdadero hijo de puta

he visto que en bc ficharon a un jugador de patronato (Vidal) y a otro de almirante brown (Acosta) Aclaro que esto lo lei en wikipedia. de ser asi… ESTO LO HICIERON PARA JODERNOS

ME RESBALA EL RESTO, PERO COMO PODEMOS? CARBONERO… NEGRO ES RIVER ESTO… ESTE TIPO NO PUEDE JUGAR EN RIVER, ENCIMA DEMICHELIS NO VIENE " PASSARELLA NO ME LLAMÓ "… QUE RARO NO ?

Pero porque? No es ídolo de Independiente tampoco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vargas a rasin, me parece muy bien, para tantos hinchas estupidos de indebendiente que lo idolatraban con “el mejor 5 de la argentina”. No vuelven mas.

Los hinchas lo tienen de ídolo a Tula, así que mirá que mal están :lol:

Tiene 3 idolos estos muertos, y el ultimo no gano nada.

Son jugadores que vuelven de sus préstamos.

Es to escribio uno del rosa en tw
solicitadaurgente ‏@solicitadaurgen 1h
@FabianVargas6 VAMOS A VOLAR POR EL AIRE LA ESCUELA DE VALERIA LYNCH DONDE VA TU HIJA NEGRO SORETE VAN A VOLAR TODOS POR EL AIRE PUTO

igual en independiente lo trataron de 10, me parece muy de basura hacer eso, osea flaco te fuiste a la b vos tambien tene un poco de dignidad y si no queres jugar en la b no vayas justo a racing anda a otro lado, un verdadero hdp ensima su excusa para no seguir es quiero jugar el mundial jaja y te vas a rasin!!!

Mondragón: “Si Fabián Vargas quiere jugar el mundial, tiene que seguir en el club más grande de América, Independiente”.

Masuero se fue a Instituto.

González Pirez al final terminó en el Genk de Bélgica, mirá vos.

Friedrich pasó a Talleres.

Carranza dejó Belgrano y se fue a Huracán.

El juvenil delantero de Vélez Martín Pucheta pasó a préstamo a Independiente Rivadavia.

El volante de Quilmes Pablo Mattos fue también a préstamo a Unión.

David Achucarro(Douglas Haig) nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

siguen amenazando

solicitadaurgente ‏@solicitadaurgen 10min

@FabianVargas6 SI VAS A RASIN ME PARECE Q SE VA COMPLICAR TU ESTADIA EN EL PAIS,HAY MUCHSO PROBLEMAS D SEGURIDAD,LA GENTE ESTA LOCA,PENSALO

aclarado entonces

jajajajahaja se llega a ir a Racing y me muero por favor Vargas por favor

¿Algunos le tienen miedo a los refuerzos de CASLA? Fracasan todos, le pongo mis fichas a Cauteruccio nomas

ALL BOYS
Grana se queda al final, Lanús aceptó renovarle el préstamo.

ARGENTINOS
Capurro dejó Argentinos y firmó con Huracán.

ESTUDIANTES
Iberbia pasó al Coritiba de Brasil.

ARSENAL
Llevó a Alejandro Limia(Unión) para reemplazar a Campestrini.

Daniel Fava
Fabián Vargas en un 99 % será jugador de Racing…