Campestrini también.
Impresentable el equipo que esta armando All Boys por ahora jaja , Argentinos y Godoy Cruz lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Oberman se fue de Quilmes , le quedo solo Telechea de delantero si no me equivoco
Tigre un asco , 11 jugadores profesionales nomas y sin tecnico
Todos esos equipos que citaste van a pelear el descenso, se esmeran para hacerlo, Quilmes y Argentinos para mi tienen todos los números para irse a fin de temporada.
Horribles la mayoría de los equipos.
Si seríamos el 40% de lo que fue River historicamente, ganaríamos estos campeonatos mediocres con la reserva.
Igual de esa imagen con los planteles se fueron muchísimos jugadores que no renovaron contrato.
Rock & Closs @RockandCloss 17s
Cagna mañana se junta con los dirigentes de Tigre para cerrar su incorporacion. el Lunes sería presentado en la práctica del equipo
Dudo de Argentinos… tiene a Caruso. Siempre arma planteles con jugadores del ascenso y le va bien.
cagna otra vez a tigre???, hizo 8 puntos en el ultimo torneo que estuvo :lol:
Fue muy raro lo del pelotudo de Gorosito… ¿No?
Que mal que te veo Tigre…
[quote=“Andy, post:370, topic:104238”]
Que mal que te veo Tigre.
[/QUOTE]fuera joda… Cagna entre el ultimo torneo en tigre, mas ñuls y estudiantes, de 50 partidos no se si llego a ganar 7
Por eso, encima no es que los 8 puntos los hizo no se, en All Boys… los hizo en el mismísimo Tigre :lol:
Aparte se están desarmando bastante.
Tigre cerró a Wilchez, está tratando de renovarle a Echeverría y ver la situación de Orban. Para mi no está tan complicado.
Jaaa, esa es la mujer del Cata. Muy linda mina, ni hablar para lo horrible que es el hijo de puta este… Encima terrible pollera, salio a festejar este titulo con una remera que dice “Cele te amo”.
Lo que hace la plata…
Somos el único equipo que no ha cerrado a ningún refuerzo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo si tuviera esa caripela y ese minón, también seria así de pollerudo o más.
Yo pensaba esta tarde, la mujer de este tipo debe estar tremenda para que sea tan gobernado…ahora entiendo xq lo es :mrgreen:
Y mas siendo tan fulero de cara… :lol:
El West Ham pondria 10 millones por Duvan Zapata
Esto no puede ser cierto, por ese pelotudo van a pagar 10 palos?
10 millones de dolares jajaja sarpa2
nnv el negro