De todas formas puse primero a davidsito ahora (?
No te alcanza para hacer esos fichajes. Te consumiste todo el presupuesto ya tenias 112 gastaste 65+5+40 no te alcanza ya
Piscu adquiere a:
King
Koscielny
Matip
Alario FC ficha a:
Rudiger (libera a Clyne)
Boruc (libera a Ryan)
Hayden
Si señor
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Gente por favor, discusiones en el otro thread
Vende Humo FC ficha como libres, sin intercambiar jugadores a:
Lössl
Ahi confirme
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Dragon Azzurro esta interesado en contratar a
Dendoker por Kanté
Zinchenko por Bennet
Mitrovic
Confirmado
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Confirmados pero cuentan como 2 del dia de hoy porque lo editaste posterior a las 00
Hice una transferencia antes tambien.
Y ademas hay que discutir el pase de david luiz.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
Por esto
Ya es mio David Luis ya paso 4 horas. Hoy es 23 es lo mismo comentar despues de las 00 o a la hora de la siesta. Hasta las 00 de mañana no puedo ofertar nada
Confirmado
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Confirmado
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Maturdi tenia prioridad de compra porque el balance era mas positivo que el tuyo
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Confirmado
Bueno pero escribio mal el nombre del jugador no hay ningun david luisito puede pasarle si es complicado el apellido pero este es facil yo lo escribi bien el no, osea la transferencia se tendria que anular almenos que no haya otro interesado en ese jugador, sino no es justo para el que quedo bisco por poner el nombre bien.
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Igual se que sos el amigo de maturdi y le vas a dar valido la transferencia igual.
Confirmado
Pd: mi hayden
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Se entiende que se refiere a David Luiz, si no lo entiendo al nombre lo anulo. Entiendo que es frustrante que te saquen un jugador, a mi me soplaron dos ya.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Confirmado Zinchenko por Bennet, los demas no se pueden realizar.
El primero porque yaa ficho con Regulus y el segundo porque no tengo plata suficiente
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Solo confirmado el primero. Los otros dos se anulan porque realizaste las 3 transferencias en el dia
Y si es un nombre complicado y lo escribo como el orto? Ahi no se va a entender a cual me refiero y vas anularlo mientras que un apellido facil no? No se no me parece justo xd pero bueno ya fue voy aceptar que usen las reglas a su conveniencia encima edito 1 o 2 veces y no se podia editar supuestamente.
- No esta mal escrito es un disminutivo. Si escribis mal un jugador no se adeberyre por ejemplo lo escribis mal porque no lo buscaste como se llama y no sabias escribirlo y en cambio sabes escribirlo pero usas disminutivo como en este caso david luisito o luciano vietito ya sabes quienes son y de que jugador quiere ahora pones adeberyre no.
2.Hacer reglas a mi antojo? Fenix tiene mas relacion con Fede y p15cu que conmigo.
-
En el torneo riverplatense tambien escribiamos mal las estrategia pero aproposito como un chiste por eso no vez a nadie quejarse de que use un disminutivo.
-
Editar se puede siempre se puedo, sirve para que si te arrepentis de un jugador edites y pongas otro. Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019 fijate ahi cuantos msjs editados hay
-
Lo edite porque me venias jodiendo con lo de David Luiz porque dije ya fue lo pongo primero asi deja de decir lucasliamdades
Flaco ya esta cortala te dije que no quiero problemas xd, es un juego despues de todo.
Ya te lo dieron al jugador ya esta.
Tampoco quiero que me odies por una peloudes yo lo dije em joda algunas cosas, tambien aveces es frustrante wue te sople a un jugador.
Listo felix dijo que es valido ya esta, obtuviste el jugador no se porque seguis con la discusion cuyo final va hacer que nos llevemos mal no es mi intencion esa solo queria al jugador de alguna otra forma descubriendo vacios legales.
Ya esta seamos todos amigos la hiciste bien liberaste ofertaste antes que yo, editaste pero eso se te resetea nomas no es que se cae el pase.
Dragon Azzurro esta interesado en contratar a
- Lerma por Kanté
- Diogo Jota
Cuanto esta kante?
100
Millonarios fc quiere a coleman por ben davies.