Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Marzo19 - [2° Fase]

Millonarios fc ve su hermoso superavit y va arriesgarse hacer un esfuerzo en contratar a jonny evans

Confirmado

mas de tres oferta por dia con esa

Porque? Hice la de coleman, y la de evans y no hice mas ofertas y si queres le sumamos a david luiz que se me trunco en realidad. Son 3 donde esta la cuarta?

la que hiciste a las 12 y pico de la madrugada.

Conteo de votos y si hay 3 pase posible

Contaste mal mepa…

Solo contrato a Barnes por Lerma despues de las 00

Con las dos que posteo recien serían las 3

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

La de Barnes, pero la de David Luiz no cuenta porque no se hizo efectiva

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Revise como 3 veces y vi que las ofertas que hizo Shader son:

• Barnes (Confirmada)
  • Coleman (En Espera)
  • Evans (En Espera)
1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estaba viendo y el que mas jugadores tiene de los equipos que postergan es shaldegol que tiene 8 despues los demas apenas llegamos a 4, no se regulus porque todavía le falta completar plantel

Confirmado

Confirmado

1 me gusta

Nankatsu esta interesado en ficha a Mee y grob para cerrar el mercado de pases del club.

El Piscu le da la bienvenida a:

Saiss
Tielemans
Chilwell

En representacion de RIVERT4DORES oferto por el pase de kante.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

El club millonarios fc esta interesado en miguel almiron a cambio de doucoure.

El Dragon Azzurro FC va en busca de Gunn a cambio de McCarthy

Alario FC se interesa en incorporar a

-Mustafi (liberando a Van Aanholt)
-Lindelof (liberando a Coady)
-Valery

.

.

Oferto por Juninho Bacuna y por Propper a cambio de Armstrong

Vende Humo FC libera a Townsend para fichar a:

Janmaat
Lejeune
Sean Morrison

El club millonarios fc, opta por reicorporarba doucoure haciendo un esfuerzo en el balamce arriesgandose

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Confirmados

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Confirmado

Te compraste un generico del PES :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Confirmado

2 Me gusta