Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Marzo19 - [2° Fase]

Comienzo de la Fase 2

A partir de ahora se habilitan las compras e intercambios con jugadores libres y se inhabilita los pases entre clubes.

Les recuerdo que en caso de querer al mismo jugador dentro de las 4 horas posteriores al posteo de la primera intención de compra, la prioridad la tiene el que tenga mejor balance. Ante igualdad de balance, se tiene en cuenta quien finalizó con mejor puntaje el último torneo.
Pero conforme van adquiriendo jugadores, va a ir variando. Es por eso que cree abajo de los planteles una tabla que va mostrando las ordenes de la prioridad a medida que voy actualizando las transferencias. Además a partir de ahora podrán ver los balances en la lista de planteles

Ahora voy a proceder a liberar los jugadores seleccionados.

Saludos

1 me gusta

El Piscu adquiere a:

Arnold
Bednarek
McNeill

Prioridades al comienzo de la fase 2

1° Maturdi 222.000.000 2° P15CU 201.000.000
3° Regulus 199.000.000 4° Vault Boy 167.000.000
5° Ramon Angel 98.000.000 6° Fede_arshavin 94.000.000
7° Shadergol 13.000.000 8° Fenixcarp 10.000.000

Lo libere porque se lesiono los ligamentos sino ni loco lo dejaba

Confirmados por tener mejor prioridad al momento. Nadie te podria sacarlos

Ah ok, gracias por avisar.

1 me gusta

Confirmados

Pregunta: A ustedes tambien les anda mal el buscador de transfermarkt?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Confirmado

.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Justo edité pero si ya está, ya está. Es Salah

El club millonarios fc esta interesado en monreal para ello libera a sakho

Confirmado nada. Hay q esperar 4 horas

Vende Humo FC ficha como libres sin intercambiar jugadores a:

Dendoncker
James Ward-Prowse

Si queres volver alguno atras podes hacerlo en esas 4 horas, no hay problema, pero lo confirmo al tener la primera prioridad

El club millonarios fc esta interesado en harvey barnes para ello libera a lerma

23 a la madrugada el Nankatsu vio si le daba el presupuesto y si en primer lugar esta interesado en fichar al David luisito, en segundo lugar a Pipita Higuan y va el tercero y va el tercero con kolasinac

Cambie a Bamba por McNeill.

Ahora que ya pasaron las 12 podemos hacer 3 mas no?

1 me gusta

Vas tener que aguantar ya compraste asi que es muy posible que no tengas la prioridad.
El club millonarios fc esta interesado en david luiz para ello libera a maguire. Ademas hicistes mas pfertas de las permitidas.

Jajaja el unico que me puede sacar jugadores en este momento es p15cu.

tengo 110 de balance positivo mientras vos solo 31.

Las primeras tres fueron el 22 y hoy es 23 y puso otros 3

Mas turbio que los numeros de boca lo tuyo xd ademas no se si sacaste mal los calculos ya lo has hecho algunas veces asi que decime los valores y yo saco las cuentas

Fijate en el excel

Si pero… si se te hacen efectivas las transferencias se te va a reducir la diferencia. Y yo voy a tener mas a mi favor asi que hay que ver.