Nesecito un volante suplente que supere los 6.70 [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; liberen a willy
Muchas gracias buen hombre.
A pero lo tenes vos jaja quiero uno libre me mate buscando y no encuentro
El Piscu ficha al todopoderoso Gudmundsson y deja libre a la superestrella Pritchard.
Si encuentro algo potable te lo libero.
Dije 6,70
Me sumo al pedido. Entrego a Kolasinac, defensor del Arsenal valuado en 20 millones.
Yo deja libre a Fellaini no se si te gusta al otro que libere no llegas
Tienen a Shelvey: 6.83, 15M, aunque los últimos partidos viene entrando en el ST. Un poco caro para lo que juega me parece, juzguen ustedes.
.
Nankatsu quiere que se abra la fecha para eso vota a
Guatia
Trippier bamba boly mustafy
Ndidi sirgusson milivojevic
Hazard mitrovic son
Ficho a Mounie y dejo libre a Pritchard.
Ficho a Joe Bennett y dejo libre a Zanka.
El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Bernardo (lateral izquierdo del Brighton). Para ello dejará en libertad a Marc Albrighton.
Nankatsu quiere a Deulofeu para ello libera a Schurrle y ademas pide la ficha de Marc Albrighton y libera a Bellerin
[quote=“Regulus, post:113, topic:118859”]
El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Bernardo (lateral izquierdo del Brighton). Para ello dejará en libertad a Marc Albrighton
[/QUOTE]Ya deja de decir brighton!
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Yo lo queria a Deulofeu
Ahi tienes a tu Gudmundsson yo me quedo con Deulofeu [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Ay las chicas hacen las pases.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
El primero ya no cuenta
El segundo
Aclaración importante: Durante la veda de la fecha, se suspenden las transferencias hasta que se completen todos los partidos y se actualicen los resultados