Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019

Nesecito un volante suplente que supere los 6.70 [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; liberen a willy

https://es.whoscored.com/Players/42147/Show/Marc-Albrighton?

1 me gusta

Muchas gracias buen hombre.
A pero lo tenes vos jaja quiero uno libre me mate buscando y no encuentro

1 me gusta

El Piscu ficha al todopoderoso Gudmundsson y deja libre a la superestrella Pritchard.

1 me gusta

Si encuentro algo potable te lo libero.

Dije 6,70

Me sumo al pedido. Entrego a Kolasinac, defensor del Arsenal valuado en 20 millones.

Yo deja libre a Fellaini no se si te gusta al otro que libere no llegas

Tienen a Shelvey: 6.83, 15M, aunque los últimos partidos viene entrando en el ST. Un poco caro para lo que juega me parece, juzguen ustedes.

.

Nankatsu quiere que se abra la fecha para eso vota a

Guatia

Trippier bamba boly mustafy

Ndidi sirgusson milivojevic

Hazard mitrovic son

Ficho a Mounie y dejo libre a Pritchard.

Ficho a Joe Bennett y dejo libre a Zanka.

El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Bernardo (lateral izquierdo del Brighton). Para ello dejará en libertad a Marc Albrighton.

Nankatsu quiere a Deulofeu para ello libera a Schurrle y ademas pide la ficha de Marc Albrighton y libera a Bellerin

[quote=“Regulus, post:113, topic:118859”]

El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Bernardo (lateral izquierdo del Brighton). Para ello dejará en libertad a Marc Albrighton
[/QUOTE]Ya deja de decir brighton!

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Yo lo queria a Deulofeu :cry:

Ahi tienes a tu Gudmundsson yo me quedo con Deulofeu [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

Ay las chicas hacen las pases.

1 me gusta

:up:

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

El primero ya no cuenta

El segundo :up:

Aclaración importante: Durante la veda de la fecha, se suspenden las transferencias hasta que se completen todos los partidos y se actualicen los resultados

1 me gusta