Alario FC quiere fichar a Mathew Ryan y para eso libera a Sergio Rico
Alario FC quiere fichar a Lucas Torreira y para eso libera a Riyad Mahrez
Me sacaron todo, todo todillo.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Ni siquieras sabes el nombre de lo que tratas de robarle
Si es arquero tiene guantes, así que debe ser Guantia o algo así
Mandé las ofertas desde la casa de un amigo. Había que echar a Sergio Rico
Si, se llama vicente
No puedo superar la cara del negro que se cruza :lol:
Vende Humo FC quiere contratar a David Brooks. Para ello libera a Nathan Aké.
Nankatsu quiere contratar al extraordinario Nathan Aké para ello se desprendera de Sessegnon
Aclaracion: cuando se oferta por un jugador antes de que se haga efectiva esta oferta se hace efectiva 4 horas despues de que se hizo efectiva la primera
Nankatsu quiere contratar a Matt Doherty para ellos se liberara a Smalling
Cathcart x Kayal
Sakho x Diangana
John Stones x Martial
Alario FC quiere contratar a Christian Atsu. Para eso se libera a James Tarkowski
Es de Lucas liam este no me habia dado cuenta
Quiero anular la transferencia “Sakho x Diangana”
Las otras 2 siguen en pie
Nankatsu esta interesado en James Tarkowski para contratarlo espera liberar a smalling
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
La proxima pone primero a quien querés
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
A todo esto ahora se puede cambiar jugadores que valen mas del que liberal?
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Ah ahi vi era al revez el cambio
Lo decis por Mati? Si, le dije que ponga bien los pedidos