Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019

Alario FC quiere fichar a Mathew Ryan y para eso libera a Sergio Rico

Alario FC quiere fichar a Lucas Torreira y para eso libera a Riyad Mahrez

Me sacaron todo, todo todillo.

:up:

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Ni siquieras sabes el nombre de lo que tratas de robarle

Si es arquero tiene guantes, así que debe ser Guantia o algo así

Mandé las ofertas desde la casa de un amigo. Había que echar a Sergio Rico

Si, se llama vicente

No puedo superar la cara del negro que se cruza :lol:

Vende Humo FC quiere contratar a David Brooks. Para ello libera a Nathan Aké.

Nankatsu quiere contratar al extraordinario Nathan Aké para ello se desprendera de Sessegnon

1 me gusta

Aclaracion: cuando se oferta por un jugador antes de que se haga efectiva esta oferta se hace efectiva 4 horas despues de que se hizo efectiva la primera

1 me gusta

Nankatsu quiere contratar a Matt Doherty para ellos se liberara a Smalling

Cathcart x Kayal
Sakho x Diangana
John Stones x Martial

Alario FC quiere contratar a Christian Atsu. Para eso se libera a James Tarkowski

Es de Lucas liam este no me habia dado cuenta

Quiero anular la transferencia “Sakho x Diangana”

Las otras 2 siguen en pie

Nankatsu esta interesado en James Tarkowski para contratarlo espera liberar a smalling

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

La proxima pone primero a quien querés

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

A todo esto ahora se puede cambiar jugadores que valen mas del que liberal?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Ah ahi vi era al revez el cambio

Lo decis por Mati? Si, le dije que ponga bien los pedidos