Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019

:up:

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

El Dragon Azzurro va por Mkhitaryan a cambio de Kovacic y de Lingard por Morata

Vende Humo FC quiere contratar a Rui Patricio. Se libera a Bernd Leno.

1 me gusta

Nankatsu S.C quiere comprar a Alario F.C asi generar un mejor promedio

Dañarle el plan FC está interesado en fichar a Jean Seri. Para ello, libera a Ilkay Gundogan.

Actualizado

1 me gusta

Por lesion grave el Nankatsu ruega a Pickford que limen asperesas y vuelvan a estrecharse las manos y para ello se desprende de Dier

1 me gusta

Nankatsu esta pretendiendo comprar a Zanka para eso liberara al lesionado Guaita y ademas fichara a samir nasri y se desprendera de schindler

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Nankatsu va a hacer la ultima transferencia obligatoria tras la lesion de guaita. Compra a Kovacic y libera a arnautovic

Tuve que hacer cuatro compras para hacer un cambio :lol: espero con ansias el proximo mercado asi recupero a los que deje libre

[AVISO]

Quedan 2 dias para el cierre del mercado de pases con la modalidad normal. Esto quiere decir que tienen hasta el Viernes a las 23 horas para hacer las transferencias que quieran con la mismas limitaciones desde el comienzo. Posterior a esa hora va a comenzar la nueva modalidad mas restrictiva, en el que solo podrán comprar si uno de sus jugadores se va traspasado a otra liga.

Si se da ese caso y la diferencia entre el presupuesto y el valor de su plantel es positiva, podrán adquirir a un jugador de un valor superior al que se va. De otra forma tendra que ser con valor o menor al jugador que se va a otra liga.

Espero que haya sido claro.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

1 me gusta

Puedo comprar a Fabregas y hacerme el sonso que no sabia?

Ah y me olvide de aclarar, no se puede pasar el presupuesto con la compra

Fenix: El es fede

1 me gusta

.

Lamela por Kolasinac
Fernando Llorente por Winks