Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019

:up:

Extraño a Torreira pero Willian es Willian, alguien que lo fiche, pobrecito, no quiero que se quede sin trabajo.

El Dragon Azzurro FC va a la carga por Ashley Westwood, dejando libre a Bertrand

Joe Gomez x Alexis Sanchez

Natkatsu esta interesado en Vicente Guaita para contratarlo se vende al jugador con peor promedio del plantel Success

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Nankatsu esta interesado en Marko Arnautovic y se desprende del portero mundialista Pickford

Imposible. Ya ofertaste 3 veces hoy (Dubravka, Young y Willian)

Gracias, vuelva pronto

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Imposible de realizar, estas incumpliendo el reglamento del armado de planteles

Reglas sobre los planteles

Mínimo 20 jugadores
Máximo 22 jugadores

No menos de 2 arqueros ni más de 3
No menos de 4 defensores ni mas de 8
No menos de 4 mediocampistas ni mas de 8
No menos de 2 delantero ni mas de 6

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Dia a dia Fenix ya se que es imposible pero por eso lo hice 30 minutos despues de la primera oferta. Si me quedo con Guatia ya tengo arquero en el plantel por lo que la operación 2 es posible y si la operación 1 me la ganan la la operación 2 se cae y todo alrededor se cae

En estos momentos un agente del Vende Humo FC está viajando para reunirse con Andros Townsend. En las próximas horas se hará oficial el interés.

1 me gusta

Si te cagan a Guaita y se hace el 2do?

Por eso no esta permitido.

Por eso me deje 30 minutos de diferencia para si no sucede editar el msj

Y si por X motivo no podes/te olvidas? No dudo de tu actividad, se que vos lo vas a hacer pero despues pasa que otro quiere hacer lo mismo y va a decir que a vos te lo permiti y a él no.

Perdon pero mantengo la postura, hasta que no traigas otro arquero no podes liberar al otro

Y si por x motivos me olvido la operación no se hace, es como si ofertas a un jugador que valia mas del que liberaste caso matignr nomas que me la anulas al toque. Si se cae el primer pase automaticamente se cae el otro

Ahh ya te entiendo, solo se anularia si el 1ero no se hace. Claro, distinto hubiera sido si era al reves. Bien pensado.

Te lo permito entonces

Doucoure x Alexis Sanchez
Vestergaard x Kolasinac
Torreira x Martial

Vende Humo FC buscará hacerse con los servicios de Andros Townsend. Para ello libera a Matteo Guendouzi.

Porque volvia a comprar a un jugador que vendio :lol:

Guantia ya es mio lelo lelo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Porque “soy del Chelsea” me hice fan en una época en donde su clásico rival era el Manchester United y me quiero desacer de todos los jugadores del United jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

El Dragon Azzurro se mete en la pelea y va por todo para hacerse con los servicios de Vestergaard. Para ello esta dispuesto a liberar a Mata