Q carajo le veran a los jugadores de velez, se lo quieren sacar de encima porque es un perro, el bueno de velez es romero, ese si que tiene los huevos bien puestos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Q carajo le veran a los jugadores de velez, se lo quieren sacar de encima porque es un perro, el bueno de velez es romero, ese si que tiene los huevos bien puestos
Atenti con Banega a NOB.
Sergio Araujo parece que se va a Argentinos, lo quiere Borgui.
Banega a NOB o a boca. En Valencia no sigue, eso es casi seguro.
En los juegos de futbol es bueno ese araujo, en la realidad es un eterno keko villalba
VarskySports @VarskySports 6 min
La Cadena COPE asegura que hay principio de acuerdo para la cesión de Banega a #Newells.
El burro de Rescaldani se fue al Malaga
Y Pillud al Verona con Cirigliano e Iturbe
Ever Banega a Ñuls!! En tu cara, Bosta!!
Bue banega en nob… tan buenos son los gatos rosarinos que todos vuelven?
Heinze , Banega , Maxi , Manso (?) antes Scocco , Bernardi , todos vuelven . Buen equipo tiene otra vez
Que refuerzo que pegaron estos comegatos. Un completo distinto para éste futbol argentino. Eso si, le encanta la joda y el vino.
Evidentemente con Gago hecho mierda Sabella necesitaba que jugara Banega. La AFAseguro algo tiene que ver con la llegada del tipo.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Se ve que los jugadores hinchas del club tienen afecto por el mismo.
Nosotros me parece que parimos varios hinchas de otros equipos.
terrible jugador banega . eso es amor por la camiseta . no me quiero acordar del hdp que esta en las islas de tazmania o donde mierda este . y que encima se hace la estrella y quiere jugar de doble 5 … lindo equipo se armo newells . lastima el dt que es de madera
Para el futbol local muy buen refuerzo Banega, si aca es figura Mercier a Banega le sobra.
Con Maxi y Banega en buen nivel hacen la diferencia, dos tipos claramente con un nivel por encima de la media del futbol local.
Mira el refuerzo que pegaron los comegatos y nosotros trajimos a Urribarri.
Essooooo !!! Trajimos a Urribarri y la jugamos de callados. Nada de espamento.
Que hablen de Banega…y bla bla.
Cuando el Barca nos ofrezca a Jordi en parte de pago por Burribarro vamos a ver si aceptamos. :mrgreen:
Jordi y dos palos encima.
Me encanta cómo juega Banega. Le sobra muuuuucho para jugar acá. Es hincha, se viene el mundial y juega la libertadores.
Newells tiene un lindo equipo… Maxi, Heinze, Trezeguet, Banega; tienen que ser muy pechos frío para no ganar uno o dos títulos este año.
Aprende Dalesandro y la reputa madre que te re mil pario
bueee, tampoco digamos que tuvo amor por la camiseta muchachos, vino en el ULTIMO dia del mercado de pases por que Pizzi lo colgo… sino lo colgaba no venia ni en pedo…