Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Bianchi no tendrá en cuenta a Pol Fernandez y a Colazzo. Digo, pueden darse el lujo de hacer eso ante el hambre que hay?

Osvaldo Miranda dejó Argentinos para irse a Sp Belgrano. Triverio también se va.
El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, que hace años pasó sin pena ni gloria por San Lorenzo, refuerzo de Estudiantes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los salvo la lesion de acosta a boquita. Ahora pueden redimirse de este mercado de pases horrendo. Suena mussis que es buenisimo, roman martinez y graciani.

ayer escuche que Mussis se iba al Copenaghe danés… si fuera él, iría a la bosta… no podes irte a Dinamarca!

Depende, si se va al club Kobnhavn seguro juega Champions o Europa League.

Ofrecieron a Gio Moreno a Boca.

Con lo mala leche que pinta ser Matos, no me extrañaría que termine en la bosta.

Mussis era el jugador a traer. Kranevitter - Mussis en el medio y nnv.

que mierda sginifica nnv?? perdoname para ya estoy pasando los 30 y no entiendo esa jerga jajajja

Jajaja, significa ni nos vimos. Lo que quise decir es que con ese doble cinco para mí el equipo ya estaba listo.

Boca iría por Perotti, del Sevilla.

Erbes se queda.

boca va por perotti y nosotros no podemos traer a nadie? dejemosnos de joder

Erviti vuelve a Banfield. Que equipazo tiene Almeyda.

Increible.

No es para ellos pero ni por puta. Ya te lo digo, ese hace sapo fiero ahí. Históricamente eh… te das cuenta que jugador es para cada club. De hecho en Boca hasta los habilidosos son de meter, poner o como se quiera. Maradona, Tevez, Rojas… eran tipos ricos tecnicamente pero de ir al choque, como el loco Salinas entre otros. Jugadores bien finos así son muy pocos los que triunfaron y hay una larga lista de jugadores “cracks” que fueron y la pasan mal… últimos ejemplos, tenes a este pibe Escudero, Martinez, Gracian… y ufff… son muchisimos. Ellos primero te exigen que pongas y después juegues, pero lo primordial para ellos es que sean “aguerridos” por eso este tipo no puede jugar nunca ahí… lo van a reputear mal jajaja, ojalá vaya

A mi me hubiese gustado apenas se fue de Racing cuando no teníamos nada… de hecho buscamos a Fabbro que me parece mucho menos que este Gio. El tema es que ya este se paaasa en livianito… se me hace muy flojito…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Te digo que hasta tiene un lindo equipo para la primera división… si mantiene los que estan es un lindo proyecto para ver eh…

Ya dijeron desde la caca que no van a traer ningun 3er refuerzo.
Tremendo refuerzo Ervitti para la B.

Erviti es un jugadorazo. Si lo traíamos, la rompía.

Es un muerto Erviti… y encima está viejo… un maricon, gracias a dios nunca vino

Alexis Castro de Godoy Cruz a NOB

Cerro esta por cerrar en Racing , buen jugador

Cerro y chau Ponzio era NEGOCION!