Bianchi no tendrá en cuenta a Pol Fernandez y a Colazzo. Digo, pueden darse el lujo de hacer eso ante el hambre que hay?
Osvaldo Miranda dejó Argentinos para irse a Sp Belgrano. Triverio también se va.
El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, que hace años pasó sin pena ni gloria por San Lorenzo, refuerzo de Estudiantes.
Los salvo la lesion de acosta a boquita. Ahora pueden redimirse de este mercado de pases horrendo. Suena mussis que es buenisimo, roman martinez y graciani.
No es para ellos pero ni por puta. Ya te lo digo, ese hace sapo fiero ahí. Históricamente eh… te das cuenta que jugador es para cada club. De hecho en Boca hasta los habilidosos son de meter, poner o como se quiera. Maradona, Tevez, Rojas… eran tipos ricos tecnicamente pero de ir al choque, como el loco Salinas entre otros. Jugadores bien finos así son muy pocos los que triunfaron y hay una larga lista de jugadores “cracks” que fueron y la pasan mal… últimos ejemplos, tenes a este pibe Escudero, Martinez, Gracian… y ufff… son muchisimos. Ellos primero te exigen que pongas y después juegues, pero lo primordial para ellos es que sean “aguerridos” por eso este tipo no puede jugar nunca ahí… lo van a reputear mal jajaja, ojalá vaya
A mi me hubiese gustado apenas se fue de Racing cuando no teníamos nada… de hecho buscamos a Fabbro que me parece mucho menos que este Gio. El tema es que ya este se paaasa en livianito… se me hace muy flojito…
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Te digo que hasta tiene un lindo equipo para la primera división… si mantiene los que estan es un lindo proyecto para ver eh…