Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Guido Pizarro, ex lanus, fue ofrecido. A mi me encanta, dicen que igual no es facil

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Porque lo habra colgado Pizzirrucho a banega?

Me gusta Pizarro eh, un jugador de esas características necesitamos. Krane-Pizarro lindo medio, quite y juego.

Lo habrá colgado por fiestero.

Habiendo 30 temas para hablar del mercado de pases de River se ponen a hablar en uno donde hay que discutir el de los demas equipos?

No puedo creer que Bianchi prefiera jugar con Ledesma y no con Banega. Qué pelotudo. Un doble 5 Banega-Gago es perfectamente compatible. Juegan al fútbol. Y es mentira que no tienen marca. Banega era el único 5 en el Boca campeón de la Libertadores 2007. Gago lo mismo con Basile.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Jaja yo hice al revés, un boludo, hablé del mercado de Boca en el tema de River. Imperdonable.

Mala mia

Igual no es algo tuyo solo maestro, lo vengo viendo hace varios mercados de pases ya

Que bien nos vendría Banega a nosotros por el amor de deus, juega un huevo, más a nivel local.

Terrible refuerzo Banega.

Que carajo hizo Rescaldani para jugar en el Málaga español? Ahora se van a Europa altos mediopelos, como si fuera a la liga chilena.

Qué triste es el futbol argentino que reciben a Banega como si fuera Messi, lo echaron como un perro de un equipo al que le estaba yendo HORRIBLE (se fue este mamerto y le ganó al Barcelona, ja), es suplente en la Selección de Gago, que en el futbol argentino, con lo malo que es, no se destaca ni mucho menos… cuánta mediocridad.

que tiene que ver que sea suplente de gago? en la seleccion juega rojo y no por eso es el mejor 3, son gustos del tecnico.
Banegas es 10 veces mas que gago y para mi, es mejor que masche de 5, que ultimamente es donde menos juega, las primeras temporadas en valencia la rompia, despues nose que le paso, supongo que la joda lo liquido ja, pero es crack enserio el pibe.

De acuerdo en que está de más el circo para presentarlo, pero para el fútbol argentino es un refuerzo de gran calidad.

A Banega lo rajó ¡PIZZI! del Valencia, no lo quiso Bianchi y termina en Ñuls y los medios lo bombean como si llegara Mascherano.

Ya me estaba preguntado como mierda termino Banega en Newell’s, no sabia que era hincha de la lepra y Bianchi cada dia mas gaga esta para el PAMI, pero que no se lo lleven todavia que tiene que seguir haciendo mierda a los bosteros :stuck_out_tongue:

Creo que sin darnos cuenta de a poco el futbol argentino se fue jerarquizando, si te pones a mirar hay jugadores como: Maxi Rodriguez,Trezeguet,Banega,Gago,Teo,Cavenaghi,M.Zarate,Heinze…(capaz que me olvide de alguno) algunos vendran en el final de su carrera,otros por amor a la camiseta o para ganar minutos para el mundial. Pero son todos de nombre,de primera linea y la mayoria de seleccion.

Me parece que FPT jugó bastante a favor acá… Hoy podés ver cualquier jugador de cualquier club con solo prender la tele en donde estés.
Lo digo en el sentido de estar en vidriera para ser convocado para la selección. Hoy estás en México, Suiza, Rusia o uno de esos países y no te ve nadie…

Ojala que Banega lo vacune a Boca.

Para mi hace bien Bianchi, tiene a Gago, que es el titular de la Selección, y quiere otro tipo de jugador que parece que se lo van a traer (Perotti). Si después Banega la rompe y Gago vive en la enfermería son cosas del futbol…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Eso cuestiono, el circo, no la incorporación (para mi, un buen jugador, irregular pero con calidad). El nivel de refuerzo es muy similar a cuando Gago llegó a Velez, y los de Velez no hicieron tanto quilombo… Newells está dulce, festejan cualquier cosa, hacen banderazo por cualquier cosa, y es un equipo que al periodismo le cae simpático.

No se, para mi con lo limitado que es el futbol argentino nunca esta demas tener jugadores que te jeraraquizen el equipo como Banega (en este contexo) ademas no es descabellado que puedan jugar Gago y Banega juntos, lo sacan al muerto de Ledesma y ganan un mediocampo con bastante juego y mas que vienen padeciendo las ausencias de Riquelme al cual lloran cuando no se puede ni mover.
El viejo trae cualquier matungo rustico pensando que asi va a solucionar las falencias defensivas y lo unico que hace es acumular mas problemas.
Pero por mi que siga acumulando a la bosta de falopas, nosotros mas nos vamos a divertir

Burdisso se fue al Galatasaray

Turco en la neblina | Olé

Igual creo que el gagá ya ni lo ponía.