Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Ex Chicago, no?

No entiendo porqué quiere tantos delanteros Tigre, tiene a Sand, Vitti, Ellacopoulos, Hanson, Araujo, y ahora agrega dos mas con Nahuelpan y Rincón.

Porque Caire se rompio los cruzados

¿Hernancito de pasión?

Increíble lo de Boca, lo del cabaret no es joda, todos se quieren ir, el ambiente debe ser una mierda.

En Boca estan preparandole el terreno para que a Bianchi le vaya mal y poder traer a Guillermo.

Lo mismo en River eh, el problema es a quien traerian. No me quepan dudas que quieren q a Ramón le vaya mal.

dijeron que después del mundial iban a hablar con bielsa o pekerman

hoy creo que River ( no por mucho ) pero tiene un poco mas de recursos futbolisticos que el mismo Boca…

Se fue Erbes y un par mas ( incluyendo a Blandi ) se quedaron con Gigliottie arriba y Martinez ( que va a jugar de 8 y se quiere ir a la mierda ). Lo mejor del medio es Sanchez Miño contando que Riquelme y Gago viven lesionados… solo les quedo Orion y el Cata… yo los veo MUY complicados eh… y mas que a River…

Colon vendio a Mugni al Flamengo por 1.250.000 dolares y con esa guita le salda la deuda al plantel.

Como su durmieron los bosteros en no traer al Burdisso bueno que necesita continuidad para ir al Mundial. Mejor…

Los de rasin se van a reunir con el representante de Cerro. A ese tendríamos que haber traído.

A lo mejor tendra algo que ver que de los cuatro que nombraste no hacen uno. Nahuelpan es bueno.

Está libre?

Me parece que no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dudo que Vélez quiera largarlo.

Che fuera de joda este debe ser el peor mercado de pases de todo el futbol de primera en AÑOS…

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Como? no viste la firma de Ariel Santillan todavia? :lol:

Arrancaron las lesiones en la bosta…

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin 30 min
Rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Joel Acosta. Pesima noticia para el jugador y Bianchi. Y Boca.

[quote=“Matute_Sastre, post:216, topic:105934”]

Arrancaron las lesiones en la bosta… Martin Arevalo ‏@arevalo_martin 30 minRotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Joel Acosta. Pesima noticia para el jugador y Bianchi. Y Boca
[/QUOTE]Esto permite traer un nuevo refuerzo ?

Tiene que haber jugado no se cuantos partidos en primera, sino se va a romper cualquier juvenil y van a poder traer refuerzos.

Suguramente traen a alguien.

@arevalo_martin
Me dice @hugorbalassone que no son 12 partidos, sino el 25 por ciento de la temporada. De 19 PJ (semestre), Joel Acosta firmo en 6.

Que orto que tienen por dios, hijos de puta