Mercado de Pases Torneo 2015

Ni idea. Me acordé de ese gol y del pase de ARIEL ARNALDO ORTEGA

Me daba sida cuando subía y siempre enganchaba para tirar el centro de derecha.

Meh… no fue de los peores laterales izquierdos que tuvimos ni a palos. Mediocre se podria decir.

Y porque nosotros no traemos un delantero como la gente? Tanto hay q ahorrar?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

según olé, cheeky perez vuelve a vergano.

Seguirá fracasando nomás.

Se complica la llegada de Tagliafico a Independiente

Acabo de llegar a casa y escucho que Osvaldo esta muy cerca de boca¿?

Pero la puta madre, pintaba buen dia

Tremendo CABJaret se va a armar en Boca si llega Osvaldo. Deja que pierdan un par de partidos o algun clásico.

Para mi es un muy buen refuerzo. Que queres que te diga.
Despues, si hay bardo es otra cosa, siempre lo hay en ese club. Igual, choca con giles como el, y en el plantel de la mierda son bastante virgenes los jugadores.

el chiqi perez volvio a belgrano m parece

Todos se refuerzan menos vos.

Como les gustan los jugadores amargos a Belgrano, esos que nadie entiende como cobran por intentar jugar a la pelota.

Osvaldo es crack. Si se lo lleva boca van a tener el mejor delantero del futbol argentino con diferencia

Se cayo al final lo de tagliafico o solo se complico??

¿Ya falleció Lodeiro?

Independiente ya cerro al trencito Valencia y ahora va por Graciani, el ex Colon, actualmente en Estudiantes. Y si los sucios cierran a Osvaldo, quieren a Gigliotti.

VarskySports ‏@VarskySports Feb 4
#MercadoDePases Después de 6 temporadas Seba Domínguez se fue de #Vélez y vuelve a #Estudiantes, donde jugó en 2007

MercadoDePases #ExBoca Clemente Rodriguez jugará en Colón.
iNFO @hugorbalassone

VarskySports ‏@VarskySports 1h1 hour ago
#MercadoDePases Principio de acuerdo para que Gabriel Graciani sea refuerzo de #Independiente.

impresionante lo de seba dominguez, muerteó para que velez quede afuera de la copa y se fué al equipo que entra en su lugar.

Y ojo con que no quede afuera tambien con Estudiantes… :lol:

burrooooo