Mercado de Pases Torneo 2015

No es ese, el que se lleva banfield es un pendejo que ni debuto en river, creo que en chaca tampoco. River pidio prorroga del prestamo y la negaron, estaba en la reserva.

Que se enganche, Sánchez | Olé

Entonces pifiaron en Ole , de donde leyeron que es el otro Sanchez ? No lei nada en las paginas de Chacarita

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

El gordo Caruso volvio a Godoy Cruz y llevaron a Gimenez un volante zurdo de Atl Tucuman , quieren devuelta a David Ramirez

El Sanchez que quiere banfield es el que jugò en racing y estudiantes. Al menos eso dicen los periodistas partidarios.

Vittor se fue a Banfield? Pobre Domingo, a la Reserva de nuevo

Asi se juega la primer fecha

Va a ser un quilombo.

Parece que el Trencito Valencia va al Rojo

que hijos de puta…

En rafaela estaba jugando de central. Calculo que lo deben llevar para que juegue ahi, ya que fue de lo mejor del equipo en ese puesto.

No es futbol local, pero tiro el dato, Sherman Cardenas al Mineiro. Lo dejaron sin nada al Atl Nacional

Por que siempre ese horario de mierda de las 21:30?

Seba Dominguez al pincha. Y parece que se hace lo de Lodeiro

El kity Villagra va a Central. Ojala le vaya muy bien.

¿Qué onda Central y los ex?
Falta que lo lleven a Ojeda nomás.

Arruabarrena borró a Tripodi, Bravo, Castellani y el Chiqui Pérez. Ya cerró el mercado en casi todos lados y acá cierra en 8 días. Buen tipo

Me lo traeria a Castellani.

Oh no, el Chiqui Pérez no, no el Chiqui.

Se reforzó bien Boca, si es necesario Mauri te sube el ABL o Ingresos Brutos y cierran a Osvaldo.

Para mi el Rojo no se reforzó muy bien. Son jugadores de mediano rendimiento. Eso si, tiene mas variantes pero el quilombo Montenegro Almirón puede ser una bomba de tiempo.
El torneo lo pelean nosotros, la mierda, racing, estudiantes y san Lorenzo. Quizás algún otro tapado que aparezca…

Valencia al Rojo
Seba Dominguez a Estudiantes

Velez no tiene un carajo

//youtu.be/g3bK4tzR1Aw

pd: te estoy persiguiendo en todos los temas

:evil:

Un buen tipo Kity. Dejo su porcentaje en River para ayudar cuando fue vendido.