Mercado de Pases Torneo 2015

increible como le dicen crack a cualquier random

Recién en 90 minutos de fútbol, el enanito que cubre al rojito tiro que indesingente quiere a Pezzella, que va a hacer un tiro.

SE LE CAGARON DE RISA EN LA CARA.

Darle el arma de Nisman.

Clemente a Colón

El ex Boca llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Mostaza Merlo. Viene del San Pablo, donde apenas jugó tres partidos. Este viernes cierra su desvinculación en Brasil y firma el contrato.

Fuente: Olé - Clemente a Colón
05/02/2015

German Garcia ‏@GermanDeportes 3 minHace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Gata” Fernández fue ofrecido al #Cruzeiro /// Sebastián Martínez, libre de #Quilmes, refuerza #Newells // #AmericaCali busca “Tecla” Farías

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Fútbol Argentino ‏@CopaArgentina 2 minHace 2 minutos
#Sarmiento está cerca de incorporar a Emmanuel Aguilar, delantero de la Reserva de #Vélez. (Info de @VarskySports)

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

German Garcia ‏@GermanDeportes 16 minHace 16 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Restan detalles para que Ivan Bella se convierta en refuerzo de #GodoyCruz, llega libre de #Lanus

¿Farias sigue jugando? pense que se habia enterrado vivo despues del descenso de Independiente

Fútbol Argentino ‏@CopaArgentina 6 minHace 6 minutos
#GodoyCruz | Agustín Díaz, que actualmente juega en Talleres de Córdoba, está cerca de ser nuevo jugador del Tomba. (Info de @pasiontombina)

Después de eso jugó y salió campeón en Danubio, siendo compañero de nuestro Mayada.
Igual fue al banco casi siempre, creo que hizo un gol entrando desde ahí.
Dep Santamarina y América de Cali compiten para llevárselo(?)

Ahora se habria destrabado lo de toledo y tagliafico al rojo, y restan detalles para que Osvaldo juegue en la caca.
a veces me dan asco como gastan plata en refuerzos, pero despues me acuerdo que vienen haciendo lo mismo cada 6 meses y me cago de risa porque no terminan de crear una base solida y por ende terminan comiendose 3 contra Cruzero del Norte.

Sánchez Miño nuevo refuerzo de Estudiantes. Viene del Torino.

David Di Stefáno, de Gimnasia, a Huracán.

Donde leiste lo de Sanchez Miñon? Yo no encontre nada

Edit: no dije nada, Ole…

Me salió en la página de TyC que me tira noticias en Facebook. Parece que en Italia ni bola le daban, entrenaba con juveniles.

ALTO jugador me parece Sanchez Miño, pense que le iba a mejor afuera pero estaba baldoseando como Paredes parece, que tambien me parece bueno.

Movidito el mercado de pases, hace mucho no pasaba

Sanchez Miño se quemo quedandose en el apocalíptico boca de fracalcioni sin Roman (D10S), despues de eso bajo el nivel.

#IndependienteRivadavia Gaspar Servio es nuevo jugador de la Lepra mendocina. :lol::lol:

Comienza la carrera baldosera de Servio en el ascenso.

que grande el kity !

El Trencito Valencia cerró con el Rojo. También está por caer Graciani ex Colón

Che, mucho jugador Independiente, pero PURA falopa eh? Tagliafico y si queres Albertengo son buenos, despues los demas… mamita.

Guanca se fue de Chacarita a Colon, gran proyecto. Creo que a prestamo encima no se porque no se quedo iba a ser titular o pelear el puesto

Aldosivi quiere Sand y Roger Martinez

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Los refuerzos mas desconocidos por como podran rendir en este torneo hasta ahora :

Blasquez defensor chileno a Huracan y el volante uruguayo Carreras
Gustavo Aprile uruguayo volante a Temperley y los juveniles Magallanes, Bruno y Esparza
Solignac delantero de Chicago y Puch/Pansardi volantes que vienen del ascenso
Lucas Arario delantero de Velez
Pumpido y Matias Jones delanteros de San Juan
Rivero volante uruguayo de Defensa
Malrechaufffe defensor uruguayo de Quilmes
Guanca , Brian Romero y Emanuel Lopez en Colon
Joel Amoroso y Porcari en Olimpo del Torneo Argentino
Larrondo en Tigre
Gallego y Alaniz volantes uruguayos de Argentinos , Jonathan Rodriguez y Laso del ascenso