Mercado de Pases Torneo 2015

[quote=“lucas_2008, post:180, topic:109131”]

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 34 minHace 34 minutos

#SanLorenzo está cerca de incorporar a Mussis, ex #GELP, de breve paso por Dinamarca. Se lleva un volante central bárbaro, muy completo
[/QUOTE]Hace unos días otro equipo lo había pedido y dijo que ni ahí volvía a Argentina, mirá vos…

tanto por el trolo ese?

otra que el representante de maxi lopez :smiley:

yo creo q es mas bien poco, es un negro puto pero tiene un futuro barbaro, si seguia en bosta y tenia un nivel decente le sacaban 10 palos

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

la pega Racing con Brian Fernandez, en un año todos van a hablar de el

“Futuro barbaro Paredes” :lol: un tronqueli que lo único que sabia es pegarle a la pelota como jugador de futbol horrible.

Hay que ver si es verdad esa info, me huele a humo. Mirá si la Roma va a soltar 5 palos 6 meses antes de que se termine el contrato del pibe ese habiendo jugado apenas 3 partidos en chievo verona.

Trencito Valencia al final no va a Vélez, ahora lo quiere Aldosivi. También interesan en el Tiburón el lateral Leonardo Baroni(Boca Unidos) y Villar, que no sigue en DyJ.

En Argentinos tampoco sigue Mariano Guerreiro, ya son muchos los que se van. Interesan Lamberti(Aldosivi), Nicolás Benavídez(Ferro) y Víctor Gómez(Douglas Haig).

En Arsenal llegó Franco Costa, de Flandria. También buscan al Pochi Chávez y a Guille Burdisso.

Puesto que al final no llegaría a Lanús, Pelletieri iría a Belgrano. El Pirata negocia también por Franzoia(Barcelona de Ecuador), Luciano Civelli(libre), Mazzola(Instituto) y Stracqualursi(Baniyas EAU). Se irían Farré(a USA) y Pittinari a Olimpo.

En Chicago llegaría uno de los dos cinco: Prichoda(Colón) o el ex bosta Ezequiel Benavídez(Iquique de Chile). Horribles los dos.

Cristian Bernadi(Instituto) está cerca de Colón. Podría llegar también Vegetti(Gimnasia) que es la obsesión de Mostaza Merlo.

Brian Fernández ya es casi jugador de Racing. Para reemplazarlo Defensa busca a Milla(Huracán). Negocian por Grana también.

Estudiantes ya tenía todo arreglado con Vittor pero Pellegrino salió a decir que no lo convence y que él no lo pidió. Quieren a Nico Aguirre en el medio, de Arsenal.

En Godoy Cruz están muy cerca el volante peruano Pizarro y el defensor ecuatoriano Koob Hurtado.

En Huracán se fue Rodrigo Erramuspe a la Liga de Quito, pero llegaron Luciano Balbi(Lanús) y el delantero de Chaca Facundo Melivilo.

En Lanús buscan los regresos de Seba Blanco(West Brom), Pavone(Cruz Azul) y Fritzler(Kasimpasa). Quieren al paragua Oscar Romero también(Cerro Porteño).

Nehuén Paz(All Boys) muy cerca de Newell’s. Rechazaron a Montenegro(pedido por Gallego) y se iría a Europa el pibe Ponce(de 17 años).

En Olimpo llegó Matías Porcari, de Juventud de Uruguay. Se iría Gil a Estudiantes, pero quieren a cambio a Goñi. Llegaría Pittinari también.

Dardo Miloc(Gimnasia) cerca de Temperley.

Echeverría tiene todo arreglado con Tigre. Podría llegar Pelletieri también.

En Vélez seguro se va Lucas Romero que tiene ofertas de todos lados. Asqueroso plantel les queda, la mayoría pibes falopa.

Melivillo queria q siga en chaca la puta madre. No tiene nivel de primera igual me parece es un delantero onda lugurercio pero sin pelo

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Sebastian Palacios al final sigue en Arsenal

Emiliano Raddi ‏@EmilianoRaddi 22m22 minutes ago
#Mercadodepases #Tigre: Ya tiene cerrado a Mariano Echeverría y Gonzalez Pirez.

Va a dar de que hablar esa dupla central :lol:

Pittinari acaba de arreglar con un equipo de la MLS.
Vittor me parece buen central, yo si fuera Pellegrino teniendo al muerto de Schunke, lo llamo a los gritos.
Dicen que Milla le pide plata a DyJ que no le pueden dar.
Godoy Cruz parece que sigue contratando "Armando Cooper"s.
Lanús quiere a Oscar Romero solo porque se comieron el cuento cuando se los garchó de parados en la sudaca. Sigue muy verde.
Y terrible como desarmaron a Vélez. Se fueron de tema. Y piden de refuerzo a Lértora.

Te agrego además de lo de Lértora, que Somoza además de en Vélez suena en Central.

Aaaah y el cara de falopero de Prichoda está cerca de Chicago.

el pizarro que quiere GC es hermano de claudio, y se formó en el bayern.

De donde sacarán los dirigentes de Godoy Cruz esos jugadores…no es cosa de los DTs porque hace varios años que compran de esa manera, y pasaron varios DTs en ese tiempo. Algunos les rindieron, como Jairo Castillo, ahora Ayoví, Carlitos Sánchez, otros fueron fiascos como Cooper, Aníbal Godoy y Franklin Salas.

A otro que le gustan los jugadores sudamericanos raros es a Perazzo en Olimpo: Mafla, Valencia, Cuero, Borja…

El colorado Gil sería un buen reemplazo de Rojas, Luciano Civelli en su momento andaba bien(y es hincha:mrgreen:), no sé como estará hoy, Seba Blanco es un gran refuerzo, y yo, yo eh, lo traería al Rolfi como recambio ante el panorama que tenemos, Gallardo lo conoce, jugó con acá él, también con Cave, y creo que vendría corriendo si lo llaman a este River.

Ponce el de newells tiene futuro, a qué club va? 17 añitos y ya a europa :twisted:

El Rolfi? Dale y a Trezeguet, a Husain y a Ricardo Rojas tambien traelos.

¿Preferís seguir con Tomás Martínez?, porque no lo van a traer a D’alessandro eh, si viene libre, teniendo en cuenta la doble competencia, no lo veo mal como RECAMBIO, no titular.

El Rolfi no es enganche es (era) mediapunta… Aunque en el rojo jugaba de enganchedoblecinmediapunlateral y no rendía un carajo… Prefiero que se ponga los cortos el Burrito con eso te digo todo jajaja…

Todo bien, para mí podría aportar desde el banco por lo menos desde la inteligencia y la pegada, obvio ya le cuesta sacarse uno de encima, Pisculichi tampoco es enganche, el único que tenemos(si se queda) es Aimar, y de mediapunta hoy no tenemos a nadie en el banco, Gallardo si no metía a los 9, lo ponía a Martínez a tratar de generar espacios, cosa que no pudo hacer casi nunca.

En si tenés razón, para tocar de primera y generar juego puede servir… Y la inteligencia no la pierde… Habría que probarlo pero le haría contrato por partido jugado y rendimiento… Ah! Y que no pida millonadas jaja

Perez Guedes interesa en Aldosivi

Facundo Coria tambien se va de Argentinos , San Lorenzo quiere a Caruzzo

En Temperley quieren a Bianchi Arce porque se le termina el contrato , raro que caiga tan bajo

En Colon quieren a Vegetti que parece que no sigue en Gimnasia

Fioravanti que jugo poco en Defensa va a rescindir para irse a Crucero

Gonzalo Rios y Milla en la mira de Defensa pero estan complicados

En Estudiantes es el Colo Gil o Nico Aguirre

Nicolas Mazzola delantero de Instituto cerca de Gimnasia

En Godoy Cruz quieren a Galeano ex Independiente

Sergio Sosa de Estudiantes BA el unico cerca de Independiente

Guido Pizarro podria volver a Lanus

El Tolo quiere a Franco Jara en Newells

Gustavo Noguera lateral derecho de Olimpia a Quilmes y esta avanzado lo de Morales de Chacarita ( lpm juega muy bien el zurdo )

Servio y Tripodi interesan en Sarmiento

Canuto se fue de Tigre a Mexico

A esta altura Argentinos juega con la reserva.