Mercado de Pases Torneo 2015

El peor mercado de pases en muchisimo muchisimo tiempo, se van como 6 7 de cada equipo y va uno o dos

Me da la alta paja leer las “altas” y “bajas” de 30 equipos.

Leonardo Gil es el colorado de Olimpo? A mi no me parece tan falopa ehh

En Bosta volvieron de préstamos el supercrack con futuro en grandes europeos Sebastian Palacios [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ) y Cristian Pavón, un pibito bastante interesante que salió de Talleres, fue cedido a Colón(donde anduvo bien estos 6 meses) y ahora hay que ver si la bosta se lo queda o lo vuelven a meter en algún lado. Ojalá hagan esto último.

Lanús tiene en mira a Montillo, que baldosea en China. Por ahora bastante frío el asunto. Quieren la vuelta de Seba Blanco también, que está en el West Brom inglés, mas dificil todavía.

Para mi ni Pavón ni Palacios van a tener oportunidades en la bosta este semestre.
Al primero no lo tengo tan visto, se que los bosteros lo cagaron muchísimo a Talleres con la compra de este pibe, y a Palacios ojalá que lo pongan de titular todos los partidos :lol:

Pavón la mueve.

El hombre culo (assmann) ya es refuerzo del cervecero.

Rafael Delgado no tiene supuestamente todo mas o menos arreglado con nosotros?
Ahi pusieron q fue a Huracan, que onda?

Jajaja es todo humo o q?

Aguirregaray tiene arreglado de palabra con bosta :):):slight_smile:

Pincha puto

Buen jugador Aguirregaray, un asesino cuando le pinta.
Veo a los sucios con un mediocampo bastante inestable entre este y Pablo Perez, otro tontito pegador y al fracasado de gago.

ni lo quieren en ELP a Aguirregaray, por algo será.

Por mala suerte compraron a Sara que es bueno posta, ya no va mas la de q que le ganen cuandi esta tripodi

Guillermo Sara se convertirá en el nuevo arquero de Boca. El viernes vuelve al país para hacerse la revisión médica y si todo sale bien, el sábado firma contrato por tres años

Mamita las edades de los jugadores de Aldosivi…

Pablo Campodónico 37 años
Federico León 30 años
Nicolás Ayr 32 años
Matías Lequi 33 años
Hernán Lamberti 30 años
Enrique Seccafien 30 años
Alejandro Capurro 34 años
Gastón Díaz 33 años
Ángel Vildozo 33 años
Pablo Luguercio 32 años
César Carranza 34 años
Darío Gandín 31 años

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Si, pasa que en Olé hace unos dias ya lo daban casi por hecho(su llegada al globo) entonces yo lo puse como incorporación ya. Pero parece que no era tan así al final je.

Carlos Mayor va a ser tecnico de san juan , el traid

Brian Fernandez se va a Racing parece

[b]GOAL - Boca recibirá 5,4 millones de dólares por Paredes[/b]

La Roma hará uso de la opción de compra del enganche y al club Xeneize ingresará dinero fresco para negociar los nuevos refuerzos.

El club italiano, que se llevó a préstamo al enganche y lo cedió al Chievo Verona, decidió abonar los 5,4 millones de dólares y adquirir el pase del jugador de 20 años, a pesar de que todavía quedaban seis meses más de contrato.

¿WTF? ¿5,4 por ese puto de barrio? Jaaaaa.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 34 minHace 34 minutos

#SanLorenzo está cerca de incorporar a Mussis, ex #GELP, de breve paso por Dinamarca. Se lleva un volante central bárbaro, muy completo.