Ricky sigue teniendo crédito por la vaselina :lol:
Mirá vos, cada día se aprende algo nuevo. Igual, por lo que dice su trayectoria, parece un nuevo Grimi, que estuvo en Milan de casualidad. Allá jugó en el Bayern II y después cayo a su país natal: Coronel Bolognesi, Sport Boys, CNI, Cienciano, Unión Comercio y Melgar. 5 años dando vueltas ahí y nada… Es una apuesta, completamente.
Boca le va a dar una chance el pendejo Pavón, que estuve a préstamo en Colón y ascendió. Salió de talleres. Ese pibe la mueve bastante. Atención con ese.
Morales no es 10 para mi, es un volante ofensivo pero tirando a otra cosa. El 10 de ese equipo era Pérez García(antes Botta, aunque llegaron a jugar juntos).
No no jugaron juntos, estaba de doble 5 con Roman Martinez y de enganche Moralez, pero hacian medio como un tandem ahi y los dos marcaban era mas un triple 5
Javier García;
Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban;
Martin Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone;
Diego Morales;
Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.
La formacion era esta, Botta estaba de suplente. Stracua nose si fue antes o dsps.
Le erre a la delantera nomas igual jaja. Me acordaba de paparatto que era el narigon y leone no me salie el nombre pero lo tenia en mente.
Yo a Román Martínez te lo sacaría de esa lista, tiene mucha técnica y sabe manejar un equipo en cierto modo, pero no es 10 ni a palos.
Ahí vi que te agregaron a Morales, Wilchez y Ayala.
Y siguiendo con la conversación, Botta ya estaba entrenando con la primera cuando estaba Cachete (que llegó a Tigre cuando se fue Morel, en 2010, y lo reemplazaron con MPG10 cuando se fue a Arabia, en 2012).
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
A Stracqualursi lo vendieron a mitad del 2011. Jugó con Cachete la temporada 2010/11.
Parecía más tiempo, pero estuvo un solo año en Tigre, mientras Luna estaba en la Liga de Quito.
Mira vos, hace 5 mercados de pases que lo vengo pidiendo a Luciano. Es fanatico de River (los dos lo son) y la mueve. Estuvo jodido por lesiones, pero ya esta bien, y habia quedado libre de la U. Ideal para Rodo. Una lastima.