Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Lichtsneir de Lazio paso a Juventus.
Alou Diarra de Burdeos a Marsella.
Rafinha de Genoa a Bayer Munich.
Pirlo de Milan a Juventus (tambien compro al suizo Ziegler)
Taiwo de Marsella a Milan.
Onyewu de Milan a Sporting Lisboa.
Anzhi ruso compro a Dzsudzsak y Boussoufa.
Mutu paso a Cessena.

Clichy a punto de irse al Man City. Lo mismo para Nasri, pero no tan cerca.

Lo estan desguasando al arsenal.

Para mi es muy malo para el barca, juega bien contra equipos chicos, encima hace rato que esta en el barca y nunca demostro nada, hasta Pedro que no me parece la gran cosa en menos tiempo demostro mucho mas.

Se esta armando lindo la Juve…

Jugadorazo Taiwo para el Milan

sin Nasri el Arsenal va a ser deprimente… completamente :stuck_out_tongue:

Suena Mata en el Arsenal si se va Nasri.

Cualquiera están haciendo, el francés es 1.000.000 de veces mejor jugador…

Igual Nasri es un jugador que no marcaba diferencias en los partido chivos. Es una pérdida enorme pero es reemplazable. Van Persie no es reemplazable, por ejemplo.

a mi me parece mucho mas relevante Nasri que Van Persie, ademas no es de cristal

A mi Nasri me parece mas importante que Fabregas

El delantero marfileño, Gervinho, deseado por muchos clubes de Premier, llega este fin de semana y anuncia públicamente su fichaje por el Arsenal. Wenger intenta animar a su hinchada con 13 millones de euros bien invertidos. “Llego para jugar y ganar”

Hubiera preferido a Falcao, y eso que no me parece del todo apropiado para el estilo del Arsenal.

El mejor Fabregas es mas incisivo que el mejor Nasri.

Van Persie es el mejor delantero de la premier league, pese a su problema físico.

jajajaj mas que rooney? jajaajja

El Manchester City ofrece 40 millones de euros por el delantero argentino del Atlético Madrid, Sergio Agüero.

por la mitad le mandamos a Funes Mori Villalva Caruso Pavone y Bordagaray

10 goles en un mes(enero) en Premier League, después de 5 meses de inactividad. 18 goles en total en media temporada jugada. Siempre como 9 de area.

Rooney, 11 goles en toda la temporada de PL, jugando en otra posición. 26 goles en la PL 2009/2010 jugando de 9 de area.

Son dos monstruos.

Nasri era para el Barça, jugadorazo.

Es posta que el Chelsea ofreció 50 millones de euros por pastore?

[quote=“Nicklas, post:175, topic:90913”]

10 goles en un mes(enero) en Premier League, después de 5 meses de inactividad. 18 goles en total en media temporada jugada. Siempre como 9 de area.

Rooney, 11 goles en toda la temporada de PL, jugando en otra posición. 26 goles en la PL 2009/2010 jugando de 9 de area.

Son dos monstruos
[/QUOTE]pero rooney esta casi a la altura es de messi es una bestia, el otro viene en el segundo peloton

[b]VarskySports[/b]VarskySports

#Conca al fútbol chino. “Nunca vi tantos ceros en mi vida”, argumentó. En Argentina jamás le dieron el tiempo necesario: Darío Conca, de Brasil a China

Lo económico jugó un papel muy importante en la decisión del “Pelé blanco”, como le dicen en Brasil, de aceptar la oferta del Guangzhou. En el equipo brasileño el jugador cobraba 320.000 dólares mensuales, mientras que en el chino pasará a ganar cuatro veces más. “Nunca vi tantos ceros en mi vida”, confesó el hombre de General Pacheco.

jajaja yo tamb dije lo mismo cuando la rula tiro el 0 cuatro veces seguidas