Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Ayer viendo cómo se entienden dentro de la cancha Agüero y Messi, me doy cuenta que Barça no eligió bien. Ojo, quizás Alexis la rompa, pero me parece que le va a llevar su tiempo. Con Kun es otra cosa.

Para mi alexis encajaba mas en el real, porque tiene el estilo de juego de C.Ronaldo y entraria bien. Pero buem veremos como le va en el barca.

Ah y esto recien vi salio en la tapa de hoy, es lo de siempre pero bue, la Juve ofrecio 35 m por Aguero, y el Milan y Napoli son los que mas quieren a Lamela.

Bojan a la Roma en 10M.
Varane (central del Lens frances) sería jugador del Madrid.
Villa Boas, tecnico del Porto, se va al Chelsea.

Valencia interesado en Rosicky si se va Banega, dejate de joder… :confused:

Bojan es muy malo. Como le chorearon a la Roma por Dios

Jajaja Abramóvich quiere hacer lo mismo que hizo con Mou? :lol:

Si, muy malo es :roll:

Dicen que Downing esta muy cerca del Liverpool… :cry:

Ah y los inutiles de la dirigencia del Villa contrataron a McLeish (DT que mando al Birmingham al descenso esta ultima temporada). INUTILES!

Ashley Young al Man U por 15m

Parece que el Arsenal vendió o puede hacerlo, a Clichy al PSG por 10m

Al PSG lo compraron unos qataries, quieren a Berbatov también.

Tampoco la pavada, no es lo que se pretende que sea, pero tampoco es horrible, es mas que Afellay por ejemplo.

Nunca me gusto bojan.

Se hablaba de Eto’o tambien.

Para mi no es malo Bojan. A parte es un nene todavia. Pero no es mejor que Afellay

Bojan no es para nada malo, el tipo tuvo la mala suerte que Pedro cada vez que entraba mojaba…

ITALIA

Según la portada de La Gazzetta dello Sport, el delantero del Atlético Madrid, Sergio Aguero ya tendría acordado su contrato con Juventus y es casi un hecho su arribo.

Juventus pagaría 35 millones de euros por el pase del jugador (hasta podría incluir el pase de otro futbolista) y que el martes, día que se reunirían ambas dirigencias, se podría cerrar el fichaje.

El delantero y la institución italiana ya habrían llegado a un acuerdo por los números del contrato. Sería por cinco años y ganaría 7,5 millones de euros por temporada.

Rodrigo Palacio, a un paso de convertirse en jugador de Inter

“En las próximas horas puede concretarse la llegada a Inter de Palacio”, señaló el diario La Gazzetta dello Sport al respecto del ex Boca Juniors, de 29 años, que ya tuvo a Gasperini como DT en su actual club italiano.

De todas maneras, el periódico aseguró que la operación “se concretará si Inter cede al mediocampista keniata Mariga (McDonald, de 24 años) a Genoa, como parte de la operación”.

cómo lo regaló Boca a Palacio… pero, por lo menos le sacó el jugo y salió campeón el guacho. Pero que lo regaló, lo regaló.

Mexes paso al Milan.

En España tambien se habla de la salida de Jose Angel (lateral izquierdo del sporting a la roma), asi como del fichaje de Adrian Lopez delantero del deportivo por el conjunto del Atletico de Madrid quedando como segunda opcion una salida al extranjero en este caso

Que ganas de coleccionar centrales tiene el Milan