Ayer viendo cómo se entienden dentro de la cancha Agüero y Messi, me doy cuenta que Barça no eligió bien. Ojo, quizás Alexis la rompa, pero me parece que le va a llevar su tiempo. Con Kun es otra cosa.
Para mi alexis encajaba mas en el real, porque tiene el estilo de juego de C.Ronaldo y entraria bien. Pero buem veremos como le va en el barca.
Ah y esto recien vi salio en la tapa de hoy, es lo de siempre pero bue, la Juve ofrecio 35 m por Aguero, y el Milan y Napoli son los que mas quieren a Lamela.
Según la portada de La Gazzetta dello Sport, el delantero del Atlético Madrid, Sergio Aguero ya tendría acordado su contrato con Juventus y es casi un hecho su arribo.
Juventus pagaría 35 millones de euros por el pase del jugador (hasta podría incluir el pase de otro futbolista) y que el martes, día que se reunirían ambas dirigencias, se podría cerrar el fichaje.
El delantero y la institución italiana ya habrían llegado a un acuerdo por los números del contrato. Sería por cinco años y ganaría 7,5 millones de euros por temporada.
Rodrigo Palacio, a un paso de convertirse en jugador de Inter
“En las próximas horas puede concretarse la llegada a Inter de Palacio”, señaló el diario La Gazzetta dello Sport al respecto del ex Boca Juniors, de 29 años, que ya tuvo a Gasperini como DT en su actual club italiano.
De todas maneras, el periódico aseguró que la operación “se concretará si Inter cede al mediocampista keniata Mariga (McDonald, de 24 años) a Genoa, como parte de la operación”.
En España tambien se habla de la salida de Jose Angel (lateral izquierdo del sporting a la roma), asi como del fichaje de Adrian Lopez delantero del deportivo por el conjunto del Atletico de Madrid quedando como segunda opcion una salida al extranjero en este caso