Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Miren lo que ofertaron por neymar es una guasada

Conca debería jugar la copa américa, antes que Marco Rojo.

De 3?

Quise decir que antes de llevar un defensor mediocre prefiero llevar a Conca.

Y a quien ponemos de 3?

Yo llevaría a Papa antes que a Rojo, pero si me das a elegir tactica, juego con linea de 3. Aunque Batista delira que Zanetti puede ser Alves y se la va a pasar atravesando la mitad de la cancha, desbordando y haciendo una sociedad tremenda con Messi.

No estoy de acuerdo. Ni en Papa, que me parece Ferrari zurdo, ni en la linea de 3

Que exagerados que son los brasileños a la hora de poner apodos comparativos.

Que asco lo del City por favor, me cago en los jeques, desvirtúan todo.

El ex delantero de River llegó ayer a España y hoy por la tarde la dirigencia de su nuevo club le dio la bienvenida oficialmente en el Estadio La Rosaleda. Allí, actuará en condición de local junto con otro futbolista de pasado millonario: Martín Demichelis.

La transferencia se había realizado durante enero, en 4.500.000 euros. En ese momento, Diego Buonanotte viajó hacia tierras ibéricas para someterse a la revisión médica y firmar el contrato que lo tendrá ligado por las próximos cinco años con el Málaga.

Más allá de la pobre campaña que realizó, el equipo español que dirige el chileno Manuel Pellegrini se mantuvo en la máxima categoría y para la temporada que viene incorporó a varios jugadores importantes, entre ellos el atacante holandés Ruud Van Nistelrooy.

Con 122 partidos oficiales (locales e internacionales) y 26 goles, el Enano jugó cinco años en River, donde fue campeón en el Clausura 2008. De todas formas, Juan José López no lo tuvo en cuenta durante el primer semestre de 2011 y la despedida del joven de 23 años fue triste, sin la posibilidad de participar en la Promoción.

Que dicen que el Burrito Martínez está en vista del Atl. de Madrid?

Parece que Riky Alvarez y Banega estan muy cerca del Inter.

Clichy es del City, y le seguiria Nasri

nunca le dieron ruedo a emiliano Insua

City sigue reventando guita… mamita querida…

si Nasri se va… que sea a cualquier lado, menos al city x favor…q asco que me dan…

Perdon, yo estoy medio desactualizado con el tema sueldos pero…eso esta bien? Conca cobraba eso por mes? O sea, 4 palos verdes anuales? Y ahora va a pasar a ganar 15 palos verdes???

4 palos = 4000 .

Conca cobraba 320 palos verdes :lol:

Ahora pasó a cobrar cerca de 1500 palos verdes

1 palo verde es 1 millón de dolares.

we . ayer justamente discutí esto con un amigo. Yo no tenia ni idea cuando era " 1 palo " y él me dijo qe 1 palo es igual a mil y como los otros amigos no dijieron nada se la deben haber comido tmb :stuck_out_tongue:

100 = 1 gamba
1000 = 1 luca
1.000.000 = 1 palo.