Mercado de pases Ligas De Europa 2011

es cierto, el es hungaro :P, y se fue al Anzhi ruso, donde juega Roberto CArlos

y los del liverpool estan locos, con esa guita te compras a Ganso o Lamela o los 2 :stuck_out_tongue:

El Mlaga ficha a Mathijsen - MARCA.com

Galasataray quiere a Reyes, Ujfalusi y Forlan.

yo tampoco entiendo lo del liverpool, no sé, no era que había que saber cuidar bien la guita ahora?

Están interesados en Gago, pero el madrid pretende más guita, jaja.

Pochettino da un paso más para convertirse en el Ferguson del Espanyol

Mauricio Pochettino ha rubricado su firma para ampliar su contrato con el Espanyol hasta 2014. El argentino se convierte así en el Ferguson del Espanyol tras sus 17 años ligados al club como jugador y entrenador.

Pochettino da un paso ms para convertirse en el Ferguson del Espanyol - MARCA.com

A Pochettino tienen que dejarlo laburar, sí. Pero tampoco que le vendan hasta los pibes de la cantera como le hacen. No va a poder armar nunca una base así. Bueno, menos mal que ese Sanchez Llibre ya se va… se va? :mrgreen:

Pazienza del Napoli a la Juventus

y belleti va a jugar en el CEARA de brasil ja… el de los goles al arsenal en la final de la champions

Zubeldía no puede dirigir Almería

El ex DT de Lanús no cumple el requisito de la Federación española que estipula “tres temporadas” como tiempo mínimo para ser entrenador en la Liga; había acordado su vinculación para ascenderlo a la primera división

Che pero no se fijan en esas cosas? Lo mismo le había pasado a Pekerman cuando quiso dirigir ese engendro del Leganés.

[b]Futbol_Mercado[/b]Futbol_Mercado

El Manchester City ofrece 35 millones de euros por el volante italiano de la Roma, Daniele De Rossi.

Trejo al Sporting Gijón

por lo poco que ví de trejo , era muy buen jugador, un nueve nato.

el papu gomez anda de vacaciones en IBIZA y recien dijo…

[b]papugomez[/b]ale gomez

Me voy a ir a probar al ibiza futbol club a ver si quedo y dejo todo a la mierda no vuelvo nunca mas ! Esta ciudad es un paraiso terrenal

La Juventus ofrece 10 millones de euros por el defensor argentino del Rubin Kazan, Cristian Ansaldi.

El Udinese le pidió al Barcelona incluir a Bojan, Thiago ó Jeffren, como parte de pago del pase del delantero chileno Alexis Sánchez.

El defensor italiano Marco Materazzi rescindió su contrato con el Inter.

El defensor checo Tomas Ujfalusi es nuevo jugador del Galatasaray. Llega procedente del Atlético Madrid.

Los directores técnicos italianos Fabio Capello y Walter Zenga suenan como posibles entrenadores del Inter.

Qué cabeza de tacho, mamita…

Si yo fuera el Barcelona no lo pensaria y daria a Bojan. El chico es bueno, pero desde hace 2 añps pintaba para ser mas que una revelacion y hoy sigue siendo eso, una promesa, que si somos sinceros, juega hasta menos ahora. y los partidos que lo hace es solo para dar descanso

Entre esos 3, de cabeza meto a Bojan en la negociación. Thiago y Jeffrén tienen mucho futuro.

No era que se había retirado Capello?

Es verdad. Bojan se quedó en una promesa, un posible crack… Me parece que se esperaba más de él que de Pedro

es mas, actualmente en el preolimpico sub 23 europeo es suplente y en 3 partidos solo jugo 20 minutos… el titular es ADRIAN… (?

Alexis Sánchez, de Udinese, se suma como refuerzo al Barcelona | Bolavip

A.Sanchez-Villa-Messi, mamita que trio.

Adrian del Depor? Es un jugadorazo, pero no me parece mas que Bojan.