Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Wenger, excitado por la firma de Jenkinson

Arsène Wenger ha destacado su satisfacción por la firma de 19 años de edad, defensor de Carl Jenkins , que se unieron al club el miércoles.

La copia de seguridad completa de alta calificación se convirtió en la primera captura de Wenger del verano, cuando se puso la pluma al papel en un movimiento de Charlton Athletic.

“Estábamos viendo Carl durante algún tiempo y es un jugador con gran talento y la capacidad de defensa natural, sino también un poderoso reproductor que le gusta ir hacia adelante”, dijo el entrenador del Arsenal.

"Él es un firme defensor que ha hecho un rápido progreso con Charlton y también con las categorías de edad más joven para el equipo nacional de Finlandia, que muestra muchas grandes cualidades.

“Estamos muy contentos de que Carl se una a nosotros y va a añadir fuerza a nuestro equipo.”

Jenkinson irrumpieron en la temporada el último equipo Charlton primero e hizo su debut de la Liga contra el Brentford Un equipo en diciembre.

El adolescente, que ha capitaneado Finlandia Sub-19s y también califica para representar a Inglaterra, pasó a hacer nueve apariciones para el equipo de Chris Powell.

“Es un sueño hecho realidad que ha firmado con el Arsenal y estoy muy feliz de unirme a uno de los clubes más grandes del mundo”, dijo Jenkinson Arsenal.com.

"No puedo esperar para conocer a mis nuevos compañeros y el trabajo duro por delante de la próxima temporada. Arsenal es un club con uno de los mejores gestores en el fútbol, ​​muchos jugadores de clase mundial y un seguimiento absolutamente enorme.

“Es un éxito Club, que va a ganar trofeos en un futuro próximo, y estoy mirando adelante a ser parte de eso”.

Google Traductor

No firma el contrato porque se quiere ir. Y le queda un año de contrato si no me equivoco. O sea que se ira por 25m o por ahi

Nasry nooooooo la puta madre :(:(, ojala que no pase, espero que raamsey y wilshere saquen el equipo adelante, el que se tiene que ir es el pecho de cesc.

que locura el futbol… nasri ni en pedo vale 25… sinceramente…creo que 30 o 40 los vale… sin embargo…Cesc ( que para mi es un jugadorazo ) no tiene esa chispa de habilidad que tiene Nasri y se habla de 50 o 60 millones… entonces a RvPersie tenes que sacarle minimo 30 millones si calvó 18 goles en la ultima premier…

Lisandro y Bendtner suenan en Sevilla.

Lo de Nasri está supeditado a las incorporaciones de Wenger. El idiota es capaz de sacrificar a un buen jugador por no querer comprar un delantero de elite. Es entendible que Nasri se las quiera tomar, si Van Persie cada dos por tres se lesiona y arafue de los titulos.

EL EX PORTERO DEL ASTON VILLA BRAD FRIEDEL FUE COMPRADO POR EL TOTTENHAM

Ahora Hazard en la mira del Barsa? Ese pendejo es CRACK. Aunque lo veo más para el estilo del Madrid…

che es verdad que Mourinho le echó el ojo a Faurlin? el pibe que jugó en River, después Instituto y ascendió ahora con el Queen Park Rangers?

Alejandro Faurlin is a shock target for Spanish giants Real Madrid | The Sun |Sport|Football

José Mourinho se interesa por Alejandro Faurlin, del Queens Park Rangers

Real Madrid: Alejandro Faurlín es el último deseo de José Mourinho

Si no me equivoco ese pibe se lo robamos a Rosario Central, y nunca le dieron posibilidades. Se decía que era muy bueno, particularmente lo que lo vi en Instituto no amerita que lo quiera el Madrid, pero es un buen jugador…

klose firmo con lazio por 2 años… le ira bien ??.. ya tiene 33 años :smiley:

“La 10 es para Agüero”

Ozil dijo que el Real Madrid tiene reservado ese número para el Kun. El volante alemán le tiró una pared al argentino, quien todavía no tiene decidido si se cruzará de vereda o no.

“La 10 es para Agüero” | Olé | Diario Deportivo

Sos la figura, te quieren todos los hinchas, usas la 10, metes goles… quedate en el Atletico kun.

Si va al real se caga la carrera,acuerdense.

Claro, es Rosarino, vino de Central (habrá tenido 18 o 19 años), no llegó a jugar en la 1° de River y se fue a Rafaela. Y después no sé si tuvo un breve paso por Portugal (capaz me confundo) antes de recalar en Instituto, junto con otros ex river, como Morales Neuman y Diego Cardozo, que era de lo mejorcito que tenía Ghiso (que los conocía de River).

Y bueno, ya hace como 2 años que está en Inglaterra, en el QPR, y ascendió esta temporada, donde al parecer fue uno de los mejores jugadores.

A mí en Instituto me gustaba, porque era uno de los mejorcitos y porque intentaba jugar al fútbol.

Es una lástima que este pibe, Matías Suárez o Pastore, no se hayan quedado para destacar mas a sus equipos en Córdoba, pero bueno, apenas empiezan a pisarla, ya le echan el ojo para soplarlos y los clubes agarrar unos mangos como sea.

Los de Talleres se la quieren cortar con un hacha oxidada porque saben que no van a recibir un joraca por Pastore. Por Suarez a Belgrano, calculo que si.

En la Championship lleva jugados 85 partidos de 92 en 2 temporadas. El año pasado estuvo como 1 mes lesionado acabo de fijarme.

Faurlin es un Mago de Premier

Faurlin, en ascenso. El ex Instituto subió a la Premier inglesa con el Queens. Lo sigue Batista para la Selección y va por más. “Soy un luchador”, le dijo a Día a Día.

09/05/2011 | Deportes

Por Redacción Día a Día

[[IMG]http://www.diaadia.com.ar/files/imagecache/nota_detalle_foto_preset_300/FAURLIN.jpg[/IMG]](http://www.diaadia.com.ar/files/FAURLIN.jpg)

Facha de crack. Faurlin y la camiseta del QPR. Juega y mete.

Ale Faurlin está allá. A vaya a saber Dios cuántos kilómetros de distancia. Pero el Ale está acá. Porque parte de su corazón está en la cancha. En ese césped del Monumental que alguna vez se alimentó de su magia. Sí, juegan Instituto y Rosario Central. Dos clubes que le hacen latir el bobo de un modo diferente. Uno, el rosarino, donde se inició. Otro, el Albirrojo, donde vivió momentos que lo marcaron a fuego.
“¡Cómo me metés en aprietos, eh!.. No te puedo decir por quién hinché. Son dos clubes que quiero muchísimo. Estuve hablando por mensajito con Jero (Morales Neumann) antes del partido y después quise verlo por Internet. Pero no pude. Hoy, apenas me levanté me fijé el resultado. ¡Increíble ese 3-3! ”, le cuenta a Día a Día, vía telefónica, desde una Londres que va empezando a apagar sus luces.
Pero no las de Faurlin, su mujer Nanita y su hijo Tiziano. Ellos están de fiesta desde hace un puñado de días. Desde el ascenso a la Premier League del Queens Park Rangers. Un ascenso que estuvo en veremos por un conflicto con el pase del volante ex Gloria. Pero la tormenta ya pasó.
“Te digo la verdad, todavía no caigo. Seguro cuando vengan los partidos de pretemporada, cuando nos toque jugar contra el Chelsea, contra el Tottenham… O cuando uno vaya viendo el fixture. Ahí voy a empezar a caer. Por el momento no puedo entenderlo. Es impresionante”, cuenta Ale, con esa simpleza que transmite en cada palabra. Como si siempre estuviera charlando con el mate en la mano. Entre amigos.
“Yo vine a Inglaterra y fue un riesgo. Mi carrera había arrancado bien, jugaba en River, en las selecciones juveniles y después se vino todo abajo. Por suerte ahora pude acomodar las cosas. Yo soy un luchador. Un chico que la ha peleado muchísimo. Y no me olvido que estuve en la B Nacional y en toda la gente que me ayudó en ese momento. Esto es un premio al esfuerzo. Y también debe ser un mensaje para todos esos jugadores del ascenso de allá. Se pueden lograr cosas importantes. Siempre”, agrega y suelta otra frase, como una trompada: “La vida es tomar decisiones. Hoy estoy en un momento increíble, pero quiero seguir siempre igual. Siendo el mismo tipo. Pero obviamente que jugar a este nivel, contra estos jugadores, en estas canchas, era el sueño de mi vida. Y lo conseguí. Pero sigo soñando y sigo luchando, eh”, avisa.
Y lo pispea Batista. La noticia lo tomó por sorpresa hace unos meses. Una nota en el diario deportivo Olé mencionaba a Faurlin como uno de los futbolistas que el DT de la Selección Argentina, Sergio Batista, estaba siguiendo en Europa para una futura convocatoria.
Es que desde su llegada al QPR, el rosarino se adueñó de un puesto en la mitad de la cancha. Tanto es así que en su primera temporada fue elegido el jugador del año y el club decidió hacerle un contrato bien extenso: tres años aún por cumplir.
Con ese gran nivel, Faurlin fue motor principal en la campaña del ascenso (titular en 40 partidos y anotó tres goles) que fue ganado de punta a punta. Y algo que el Checho Batista no pasó por alto.
“Me enteré de la noticia y es algo que realmente me pone muy feliz. Ahora, jugando en la Premier, seguro que van a poder seguirme mucho más de cerca. Verme en los partidos importantes. Y eso seguramente ayudará. El objetivo es tener continuidad en al Premier y soñar con una chance. Yo sueño y visualizo las cosas. Quién te dice…”, se esperanza.
Finalmente, se acuerda de todo. Del vestuario de La Agustina. De los compañeros. De la música de La Barra. Del gusto imborrable de algún fernet que probó en un asado cordobés y la camiseta roja y blanca. Esa que tan bien le quedaba.
“Sé que hay mucha gente contenta por mí en Córdoba. Y se los agradezco. Fue una etapa muy linda de mi carrera. Cosas imborrables. Y algún día voy a volver a jugar en Instituto. Eso, seguro”, cierra. Mientras tanto, brille en la Premier, Mago. Brille.
“Casi me sale una úlcera”
El ascenso del Queens estuvo en duda, ya que el club londinense había sido acusado por la Asociación de Fútbol inglesa (FA) por el fichaje de Faurlin que, tras su paso por Instituto, fue adquirido por terceras personas (un representante o un grupo empresario) y no directamente por el conjunto inglés en 2009, algo prohibido. De todas formas, la pena fue menor y no hubo quita de puntos. “Casi me sale una úlcera en estos días. Fue jodido. Por suerte todo se resolvió bien. Nosotros no hicimos nada malo”, dijo Ale.

No es turco ni portugues ni lo lleva Jorge Mendes, salvo que este ultimo punto sea incierto no le veo recorrido a la noticia.

Mourinho,“obsesionado” con Maicon, quiere ceder a Kaká al Inter, según un diario italiano.

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, está “obsesionado” con el fichaje de Maicon y ha propuesto ceder al Inter al delantero madridista Kaká, de forma que el salario del futbolista podría ser pagado a medias por los dos clubes, informa hoy el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”.El rotativo asegura que el interés del club blanco por el defensor brasileño es “prácticamente oficial” y explica que los contactos con los “nerazzurri” han sido constantes durante los últimos días, después de que Mourinho y el técnico brasileño del Inter, Leonardo, hablaran por teléfono sobre un posible trueque entre los dos jugadores el pasado lunes.
“La oferta del Real está prácticamente oficializada desde el pasado miércoles: queremos a Maicon, es lo que han dicho los hombres de Florentino Pérez (el presidente del Real Madrid), que han añadido que lo quieren porque José Mourinho está convencido”, apunta el matutino milanés, que insiste en que la falta de acuerdo entre los clubes se debe a cuestiones económica.
El equipo “merengue”, según “La Gazzetta”, ofrece unos 18 ó 20 millones de euros por Maicon, pero los ‘interistas’ no están dispuestos a vender al brasileño por menos de 30 millones.
“Mou está presionando para conseguir a Maicon y para tentar a los ‘nerazzurri’ está buscando otras vías, una de ellas la cesión de Ricardo Kaká”, indica el diario.
La propuesta de ceder a Kaká de Mourinho, del que dicen que está “obsesionado” y tiene “fijación” por Maicon, gusta al Inter porque podría conllevar una rebaja en el salario del futbolista, que correría a cargo de ambos clubes.
“Por parte del Inter la idea podría tener un aspecto fascinante, sobre todo desde el punto de vista de los emolumentos del jugador que, en tal caso, podrían ser equitativamente divididos entre los dos clubes”, señala el rotativo.
No obstante, “La Gazzetta” recuerda que al Real Madrid el préstamo de Kaká podría perjudicarle por "la famosa Ley Beckham, ya que si el brasileño volviera a las filas blancas el próximo año, el club madrileño “debería reconocer ante el Estado español una tasación más alta”.
El diario concluye asegurando que durante los próximos días habrá que estar atento porque se continuará negociándo por Maicon, ya que “los contactos entre Inter y Real son continuos”.
Por su parte, el Milán de Silvio Berlusconi, exequipo de Kaká y uno de los máximos rivales del Inter, se reunió el pasado martes con el agente del brasileño para preguntarle sobre la posible relación entre el delantero y el Inter, informa también “La Gazzetta”.
“Andrea Galliani (el consejero delegado del Milán) tiene curiosidad por saber de la llamada telefónica entre Leonardo y Mourinho para hablar de un posible intercambio entre Maicon y Kaká”, apunta el diario, que también recuerda que hace unos meses se hablaba del interés ‘milanista’ por fichar al brasileño.

Para mi si el Real le quiere pelear mano a mano al Barsa tiene que empezar de atrás y que mejor que contratando a un crack cómo Maicon, ahora ¿largar a Kaka? Para mi estando al 100% fisicamente es de los 3 mejores del Mundo Ricky…

Van Persie: “Cada año en el Arsenal es peor y frustrante”

El delantero holandés Robin van Persie ha admitido su decepción después de cumplir seis temporadas sin levantar un solo trofeo con el Arsenal, aunque cree que el equipo volverá a ser competitivo con el fichaje de nuevos jugadores.

Cada año es peor y es frustrante. Cuando miras los resultados de los últimos años, ves que el Arsenal debería haber ganado la Liga”, dijo van Persie en una entrevista con el diario ‘The Sun’, en la que recuerda con cierta amargura todavía la única final de este año, la Carling Cup, que perdieron en febrero ante el Birmingham.

“Creo que con el fichaje de un cierto número de jugadores, deberíamos volver a competir para conseguir títulos. Incluso ahora, resulta increíble que no ganáramos la ‘Carling Cup’”, indicó.

Para Van Persie, “hablar de aquello todavía duele”: “fue tan estúpido que me preguntaba a mí mismo cómo había sucedido”.

El atacante, de 27 años, asegura que “el hambre y el deseo (de ganar) son enormes”, pero reconoce que “a veces tienes que ser realista”.

Van Persie señaló que su intención es seguir jugando al fútbol el máximo tiempo posible, lo cual implica también cuidarse más.

“Yo pondré fin a mi carrera cuando mi juego resulte muy malo o cuando mi mujer me diga: Robin, me estás avergonzando”, dijo el delantero.

El Manchester City está dispuesto a tirar de chequera para anticiparse a Barcelona y Real Madrid e incorporar a sus filas a una de las perlas del verano. Directivos del Manchester City viajarán este lunes a Italia para tratar de cerrar con el Udinese el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, por el que están dispuestos a pagar 34 millones de libras (38,5 millones de euros).

Así lo informa este domingo el periódico británico ‘The Sunday Times’, que asegura que el chileno de 22 años, a quien también persigue el FC Barcelona, es el principal objetivo del equipo propiedad del jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian para el año que viene.

Según el ‘Times’, el administrador del City, Brian Marwood dirige las negociaciones, que arrancaron con una oferta de 22,1 millones de libras (25 millones de euros) que fue rechazada por el club italiano y que ha sido mejorada sustancialmente en los últimos días.

Las 2 joyas que tiene en cartera el Manchester United

Quiero creer que es terrible humo. Manchester interesado en ESTIGARRIBIA???

:lol: Estigarribia con 23 años y 50 partidos en toda su carrera en la mira del Man U jaja… el de cerro porteño, Piris es bueno, aunque habia uno que era mejor, que jugaba arriba, ni me acuerdo el nombre… o creo que era volante por derecha… pero bueh, ninguno debe estar en la carpeta del manchester, o a lo mejor en si, junto a FM y Keko Villalva ja…

El tolo gallego pidio para COLO COLO a Agustin Pelletieri, que termino su contrato…

Mauro Cetto, que jugo en alguan seleccion juvenil en buen nivel, y desde ahi se fue paraa francia jugando siempre, actualmente era el capitan del Toulose, paso al PALERMO de pastore…

Parejo pasó del Getafe al Valencia

el defensor del Lille Adil Rami (que viene jugando en los ultimos partidos de la selleccion francesa) tambien pasó al Valencia

Dsudzsack que era mi jugador favorito en el PES del PSV :P, se fue a un equipo de Hungria…

Cabaye, otro de los pilares del Lille campeon frances, tambien se fue, en este caso al Newcastle inglés.

y el Lille, compro al arquero nigeriano del Hapoel, ENYEAMA, el que le atajo todo a messi…

El LIVERPOOL :), compro al pibe del sunderland Jordan Henderson (cat 90) que jugo 37 partidos la liga pasada, metio 3 goles y 3 asistencias…

Zokora se fue del Sevilla hacia un equipucho turco

Eze Miralles del colocolo paso al Gremio brasileiro

por otro lado, el Barcelona ecuatoriano busca tecnico, como no arreglaron con Alex Aguinaga, su prioridad es ANGEL CAPPA (que viene de dirigir a huracan, river y gelp, que actualemente los 3 estan entre descenso y promocion ja), seguido por Troglio y SIMEONE!! jaja estan de la cabeza

y, como el Bayern munich no puede cerrar la compra de Boateng (manch city) irian dicen por Alex (chelsea)
y ademas, se dice que el inter va a ir por Kaka…

Adil Rami estaba a prestamo. Es del Valencia desde el año pasado

Dsudzsack se fue a Rusia, no Hungria

Y lo del Liverpool, pagar 20m de libras por Henderson es una LOCURA. Pero ya lo hicieron con Carroll por 35, asi que no me extraña. Estan despilfarrando dinero.

Increible Liverpool tirando guita…