Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Thiago-Fabregas serian el recambio perfecto para Xavi-Iniesta.

Segun Ole, el Benfica compro a Enzo Perez en 3.5 millones de Euros por el 50% del pase…

Anoten el nombre de Coke Andujar, nuevo jugador del Sevilla, cantera rayista. Futuro de selección…

waltersafarian Walter Safarian
#Mercadodepases: Miroslav Klose es nuevo jugador de la Lazio.

alexis sanchez si va al barsa, va a calentar banco como loco

Klose en la Lazio? no me lo imagino con la celeste puesta ajaj

Klose al Lazio!? Mira vos.

Canales quiere irse del madrid hacia el Villareal

El Manchester United, campeón inglés, ha fichado al joven defensor del Blackburn Rovers, Phil Jones, de 19 años. El club de ‘Old Trafford’ incorpora un central versátil, que puede actuar de lateral o en el centro del campo. Jones, es uno de los jugadores con más futuro de la liga inglesa, de ahí su elevado precio, 18 millones de euros.

La defensa del Manchester, que cuenta con Vidic (30 años), y Ferdinand (32 años), precisa de una renovación, un relevo generacional que garantice al equipo de Ferguson la profundidad de plantilla de uno de los grandes de Europa.

El malaga quiere a Joaquin(valencia)

Gennaro Gattuso, incansable centrocampista del AC Milán, sabiendo que sus plazos como futbolista tocan a su fin, decidió valorar una interesante oferta económica del Anzhi ruso. (ahi juega Roberto Carlos)

El jugador del Udinese, Gokhan Inler, tiene casi cerrada su incorporacíon a la Juventus. (este vago me encanta)

Canales se dio cuenta que en el Real Madrid no tiene lugar. Pintaba bien.

Yo no entiendo porque al Madrid le encanta luego contratar a españoles que mas o menos la mueven que son jovenes, nunca los termina por Poner. Portillo cuando salio del Real la movia algo, de repente ya nadie se acuerda de él. Soldado ah pesar de que no me agradaba del todo, el tipo demuestra que no es un muerto pues la esta haciendo en el Valencia.
No entiendo para que los compran si realmente no juegan ni la Copa del Rey.
Creo que ni los amistosos por Qatar los juegan.

lavado de dinero, para que nadie les diga nada por gastar 100 M de euros por un portugues que juega en inglaterra, gastan 20 en un pibe español de un club español.

En Inglaterra circula un rumor que Nasri seria nuevo jugador del Man U dentro de estos dias
Si pasa esto, chau arsenal, y chau liga porque la gana man u seguro

Neymar no tiene ofertas de algún equipo de la Premier?

En España no lo quiero ver… :expressionless:

el negocio del año… chau Cesc, chau Nasri, chau RvP… y fichamos a Ryo Miyaichi…

:expressionless:

Si el ManU concreta los rumores que se vienen dando (Bale, Modric, Nasri) va a tener un equipazo… Una lástima que Hargreaves esté todo roto, era el equilibro perfecto para el mediocampo…

a todo esto, Fergusson sigue?

nasri es crack crack crack

Estoy totalmente de acuerdo :thumright:

A mi parecer, es uno de los mejorés jugadorés de Premier League, con un talento inmenso.

Los primeros dos no hay ni 0.001% de chances.
Nasri si. Ya compraron a Phil Jones, y estan por comprar a Ashley Young

A parte tendrian que estar forrados en guita, lo cual no estan

leí por ahi que vale entre 35 y 40 millones de euros…

lo que no se es en cuanto va a cotizar el Arsenal a Nasri ( ejem… siempre y cuando el muy hdmputas firme el contrato…¬¬ )