Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Ahora que no se fue, Tevez Jugara?
No creo que saque a Aguero y Dzeko esta pasando gran Momento.

el rifle Pandiani que estaba sin club arreglo con el Espanyol

Bryan Ruiz el tico crack del twente paso al Fulham
Barzagli del Wolfsburgo a la Juve
De guzman del mallorca al villareal, y Tissone de la Sampdoria al Mallorca
Kakuta cedido al Bolton
Helder Postiga paso del sporting lisboa al Zaragoza
Wilson Palacios paso al Stoke City

Que crack Postiga en la play.

Borrusia Dortmund rechazó 40 millones de Euros por Mario Gotze, ofertados por Arsenal.

Eso es mentira.

Alemania - Bundesliga- Temporada 2011/2012

No digo que sea verídico, pongo de donde lo saqué.

Es irreal que Arsenal que no gasta nunca plata, ofrezca 40m. Y si fuera verdad la oferta, es irreal que Dortmund vaya a rechazar eso.

Es cierto lo que marcás de Arsenal, pero en este receso gastó más de 60 millones de euros.

En la nota decía que Dortmund rechazó porque tiene plata tras la salida de Sahin y que no iban a dejar que se fueran los dos. Gotze aparte es el jugador con mas futuro de Alemania prácticamente.

De todas maneras puede ser humo, no pongo las manos en el fuego por esa página.

es un crack, Gotze, Holtby, schurrle, Draxler, cada pibe tienen (sumados a Muller Marko Marin Ozil que ya jugaron mundial…)

Quizas no la quiera gastar, pero tiene mas de 60M entre Fabregas, Nasri y Clichy.

Gastó 68m en 8 jugadores. Promedio de 8,5m por jugador, totalmente utópico que ponga 40m por uno solo…

[b]Sebasrur[/b]Sebastián Srur

Carlos Sanchez estuvo cerca de irse al Lyon de Francia. River recibio una oferta impactante x el. El lunes llamaron. Q Almeyda lo disfrute…

seguramente el 2012 nos encontrará sin el uruguayo

Asi no se puede viejo.

Cerca de irse?? estamos todos locos?? MANGA DE HIJOS DE PUTA!

igual, por lo que tengo entendido, el Lyon quiere un C. Sanchez, pero es colombiano, el boludito de Srur me parece que se confundió ja

(lo que no quita que ante la primer oferta en diciembre chau yorugua X()

Pero es cualquiera, el campeonato no termina en diciembre, vamos a desarmar el equipo a la mitad del campeonato?? es una joda! esto es joda! PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!

Pero para que paranoiqueas asi si es todo mentira??
No lo entiendo. Sos masoquista??

El Lyon hizo una oferta a Carlos Alberto Sanchez, que juega en el Valenciennes. Es el negro grandote que se lo comio a Messi cuando jugamos contra Colombia en la Copa America. Juega de 5

En cuantos jugadores??

El record del Arsenal creo que es Arshavin que costo 20

Lo que no puedo entender es como la Roma se pudo llevar al crack de Pjanic por solo 11m de euros

lindo equipo la Roma…

la Juve cedió al Fenerbache a Reto Ziegler

Me referia al entre paréntesis que puso Luis al final de su mensaje.