Me gusta también. Pienso que para la Juventus es menester de un Jugador como Ello.
Hay casos muy raros en el Futbol, jugadores que son mucho mejores que otros se van por una cantidad minima. Y Hay otros que ganan como si fueran cracks y juegan al parejo de Fabbiani o sea, no juegan una mierda.
Lo de Ziegler no se entiende un carajo, lo traen esta campaña a la Juve y ya se va prestado y ni siquiera es un jugador que necesite foguearse . A eso yo lo llamo estupidez
PabloStecco Pablo Stecco
60M€ Neymar desde Enero jugara en un tal equipo q se llama… Barcelo… Barcelona, eso.
PabloStecco Pablo Stecco
Con la abrumadora cifra (60M€) me olvide de aclarar q Neymar pasaria en enero de 2013 al Barza. Via Marca
o negociado.
Clubes ingleses baten récord al gastar 805 millones en fichajes en 2011
Los clubes de fútbol de la Premier League inglesa gastaron 710 millones de libras (unos 805 millones de euros) en el mercado de fichajes en 2011, lo que constituye un récord, según un informe de la auditora Deloitte, publicado este jueves.
Los equipos invirtieron 485 millones de libras (550 millones de euros) en el periodo de traspasos de verano (boreal), lo que supone un aumento de un 33% con respecto al pasado año, a lo que se añade los 225 millones de libras (255 millones de euros) desembolsados en el mercado de invierno.
El último récord estaba en los 675 millones de libras (766 millones de euros), que databa en 2008, año en el que el jeque Mansur de Abu Dhabi compró el Manchester City.
Los cinco principales clubes del campeonato inglés -Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Liverpool- gastaron más de 50 millones de libras (56 millones de euros) este verano.
El último día de mercado en agosto estuvo marcado por los traspasos del español Mikel Arteta del Everton al Arsenal, del portugués Raul Meireles (del Liverpool al Chelsea) y del inglés Peter Crouch, del Tottenham al Stoke.
¿Qué explicación dieron a lo de Meireles? Porque supongo que deben tener un plan B para tapar la salida de uno de sus mejores jugadores.
Supongo que lo de Meireles es mas que nada porque al tecnico no le interesaba, a lo mejor habia algunas actitudes de el que no le gustaron al tecnico. Sino no se entiende que al final de la temporada pasada era lo mejorcito que habia llegado y de repente en esa temporada empezo en el banco. Y muy poco tiempo despues se lo sacan de encima.
Respecto a Ziegler, no puedo entender. Porque a mi parecer, habria merecido quedar mas tiémpo en la Juventus para poder demostrar sus calidades. Espero que la Juventus va a empezar bién, y hacer un bueno campeonado, pero créo que Ziegler habria podido tener gran utilidad al equipo.
Ranieri nuevo DT del Inter dicen…
El manchester City tiene un equipaso,
Carlos Tevez, estaría a punto de firmar un contrato con el club ruso Anzhi (Roberto Carlos y Etoo) segùn el periódico ruso Tvoi Den
¿No le gusta vivir en Manchester y se va a ir a Rusia? No me cierra para nada.
Le llenan la cabeza con euros y listo. Igual nose, lo lei en FB y lo puse aca.
Que buen Gif el de tu firma
La Liga de las Estrellas
El Pato Rodriguez tendría todo arreglado para irse al Manchester United.
El equipo ingles pagaría 15 millones por el crack del rojo.
La Liga de las Estrellas
El Pato Rodriguez tendría todo arreglado para irse al Manchester United.
El equipo ingles pagaría 15 millones por el crack del rojo
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Robin Van Persie y Gareth Bale son los principales objetivos del Barcelona para el próximo mercado de pases.
Luis Suárez, Ezequiel Lavezzi y Lucas Rodrigues son los principales objetivos del Inter de Milán para el próximo mercado de pases.
Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez y Mario Balotelli son los principales objetivos del Milan para el próximo mercado de pases.
Instituto de Córdoba rechazó la oferta del Inter de Milán por el delantero argentino Paulo Dybala.
El Inter de Milán rechazó la oferta del Paris Saint Germain por el delantero argentino Diego Milito.
El Anzhi le ofrece a Carlos Tevez un salario anual de 18 millones de euros. El segundo mejor sueldo del mundo.
alguna data
Balotelli va a jugar en el Milan alguna vez, eso seguro.