y la Juventus contrato a ELIA (24 años) el holandes que jugaba poco y nada en el Hamburgo
Pedro Leon pasó del Real Madrid al Getafe
D. Santon del inter al Newcastle y Makoun del Aston Villa al Olympiacos
y la Juventus contrato a ELIA (24 años) el holandes que jugaba poco y nada en el Hamburgo
Pedro Leon pasó del Real Madrid al Getafe
D. Santon del inter al Newcastle y Makoun del Aston Villa al Olympiacos
Andre Santos por 7m y Mertesacker por 9m al Arsenal y van a buscar a M’Villa para suplantar a Cesc.
Joe Cole a prestamo al Lille Fraces.
Kjaer y Pjanic a la Roma.
Gago entre Roma y Palermo.
Fuente Fichajes Mercafutbol
Ahora hay un rumor que dice que Montolivo puede ir al Arsenal.
Están humeando a lo loco desde Londres.
Zárate, un nuevo argentino en el Inter
2,7 millones el préstamo…
Drenthe al Everton.
Pablo Orbaiz (Bilbao) y Makoun (Aston Villa) al Olimpiakos
Olympiakos cierra las cesiones de Jean Makoun y Pablo Orbaiz | VAVEL.com
El pibe tenia un futuro barbaro, lastima que con el jugaba Balotelli. Despues de los anos con el grone su cabeza y su actitud se fueron al horto.
Romaric al Espanyol
Helder Postiga al Zaragoza
Hargreaves al City
Nocerino al Milan
Ngog cedido al Bolton
Park Chu Young es crack, yo lo tenia de avatar hace un año antes de que gane el espacio el inservible de Funes Mori.
Como se desarmaron el Palermo y el A. Madrid
Y como se armó la Roma
Benayoun y Arteta al Arsenal?
Arteta ser el sustituto de Cesc tras un fichaje ‘express’ - MARCA.com
Meireles aparentemente deja Liverpool para jugar en Chelsea…
El Liverpool confirma el fichaje de Craig Bellamy. El delantero regresa a la que fue su casa
Shaun Wright-Phillips (Centrocampista) llega al recién ascendido QPR desde el Manch.City
Gago, a la Roma. Drenthe, al Everton
Meireles al Chelsea, venia bien en Liverpool X(
Noo que cagada se mandaron los del liverpool, buen jugador meireles, que tarados
Yo tampoco entiendo lo de Meireles. Dentro de todo hacía un buen laburo cuando le tocaba jugar.
Fichajes falopas
El arquero croata Simon Sluga es nuevo jugador de la Juventus. Llega procedente del Rijeka.
El volante italiano Luca Cigarini es nuevo jugador del Atalanta. Llega procedente del Sevilla.
El volante italiano Matteo Brighi es nuevo jugador del Atalanta. Llega procedente de la Roma.
El volante alemán David Odonkor es nuevo jugador del Alemania Aachen. Llega procedente del Betis.
El defensor español Pablo Ibáñez es nuevo jugador del Birmingham. Llega procedente del West Bromwich.
El defensor argentino Leandro Grimi es nuevo jugador del Genk de Bélgica. Llega procedente del Sporting Lisboa.
El volante español Moisés Hurtado es nuevo jugador del Granada. Llega procedente del Olympiakos.
El defensor español Albert Dalmau es nuevo jugador del Valencia. Llega procedente del Barcelona.
El delantero danés Nicklas Bendtner es nuevo jugador del Sunderland. Llega procedente del Arsenal.
El volante inglés Henri Lansbury es nuevo jugador del West Ham United. Llega procedente del Arsenal.
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero no sabia donde preguntar.
Tengo que realizar un informe sobre el derecho de transmicion de partidos de futbol que se juegan en el exterior ¿Alguien tiene informacion o algo al respecto que me podria dar?
Ojalá le vaya bien a Hargreaves, aunque está totalmente roto…
me sorprendio lo de Mauro Zarate al Inter.
Diego al A.Madrid
Elia juega bien, me gusta para la Juve.
En Italia transmite uno o dos partidos la Rai que seria el canal de aire y despues para ver el futbol tenes que tener Sky, que seria como DirecTV aca, y si tenes Sky tenes el canal Sky Sports y podes ver todos los partidos de la liga. Cuando fui a Italia era asi, no se si cambio ahora. Espero que te sirva.
Para mi el equipo que mejor se reforzó fue el city, con jugadores relativamente jovenes y de muy buen nivel.
El kun ya esta dando q hablar, a nasri y clichy no los pude ver todavía, pero tienen muchisima calidad, pudieron reter al player of the town. No se bien con quien mas se reforzaron, pero con esos 3 mas tevez ganan ampliamente en el mercado.
El barcelona, parece q va a ser imparable por lo que está demostrando.
La juve puede ser candidata este año.
Muy muy muy mal el arsenal y el atletico, perdieron mas de un puesto clave cada uno, los veo muy complicados.
La roma junto con el PSG compraron mucho, pero mucho no significa bien, hay varias incognitas ahi todavia.
Esperaba muchisimo mas del Malaga, arranco rompiendo el mercado con toulalan, ruud, mathijsen y desp se quedó.
Otra incognita que tengo muchas ganas de ver es el Bilbao, nunca pude ver a bielsa dirigiendo a un club.