Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Arsenal ficha a Park Chu Young y Mertesacker | Fútbol | Deportes | El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental

Luego de la excepcional despedida que le hicieron los fanáticos del Fenerbahce de Turquía, el zaguero central uruguayo posó con la camiseta del Paris Saint Germain, su flamante equipo, que pagó 3 millones de euros por su pase

A este Park Chu Young alguien lo tiene? Me suena pero no lo vi mucho.
Mertesacker es un tema, por un lado, me encanta, tiene personalidad y defiende muy bien. Por el otro, no se como es su actualidad, y como esta fisicamente, basicamente si no esta “roto”.

Linda casaca la del PSG…

Lindo equipo el de la Roma para una liga máster, jaja.

Con la plata del tucu lo traíamos a Lugano :lol:

Floja casaca.

3 millones por Lugano? Bastante poco para el mejor central sudamericano de la actualidad

Park Chu Young es joven (22 años aprox) koreano y muy bueno, esta marcado a ser el futuro emblema (podriamos decir presente, junto a Park, el del united) de su seleccion… este año que paso era uno de los pocos que safaba en el MONACO que descendio en francia…

le quedaban 6 meses de contrato o 1 año nomas, es viejo, queria cambiar de aire y estaba en un lugar en donde lo amaban y lo respetaban, a ldecir “me quiero ir”, lo dieron todas las posibilidades para que elija.

Ah viene con la moral alta el coreano.

Arsene knows.

Si ganaba Casselia Lugano hoy estaria en River :roll: :twisted:

26 años tiene el coreano.

08/09 31 partidos, 5 goles, 6 asistencias
09/10 26 partidos, 8 goles, 3 asistencias
10/11 32 partidos, 12 goles, 0 asistencias

Un medio lope de aquellos.

:lol: 26 tiene ya jajajaj… crei que tenia 21 22… que fracaso entonces ja…

pero bueno, ya compraron la figurita que todos querian (arshavin) y ahi anda, nunca se sabe :question:

y yo que me quejaba de las compras del Liverpool :stuck_out_tongue:

Pjanic del Olympique Lyon a la Roma.

El mercado de pases ingles esta ultra movido … Hernan y yo pusimos los distintos rumores y pase hechos en las ultimas horas en el post de la Premier League.

Mauro Zarate nuevo jugador del INTER (milan).

Fuente?

Firmo Andre Santos en el Arsenal.

fuente???

:lol:

recien en Despertate dijeron que estaba confirmado lo de mauro zarate :stuck_out_tongue:

:lol:

Yo lo vi en la pagina del Arsenal, ademas ya se saco foto con la camiseta. Tambien dicen que esta Mertesacker y el coreano, como pusieron arriba.
Lei que querian a Hazard, pero es medio imposible.

Gago arregló su pase a la Roma

Jugará a préstamo en el club de la capital italiana.

“El Real Madrid me comunicó que hubo un acuerdo con la Roma, ya es oficial”, confirmó Marcelo Lombilla, el representante de Gago, en declaraciones a un diario porteño.

el chelsea está por cerrar con Alvaro Pereira (el del porto, que jugaba en argentinos jr con caruso lombardi :P)

Stracqualursi arregló su llegada al Everton inglés

Esta mañana presenció el entrenamiento y conoció a sus nuevos compañeros

La operación se hará a préstamo.