Otro falopa compro el Arsenal… Igual en el FM pinta para jodido crack ese, capaz que dentro de 5 años los haga ganar de punta a punta la Football League Championship…
El uruguayo Forlán confirmó su pase al Inter de Milán
Forlán, integrante del seleccionado uruguayo campeón de la Copa América 2011, confirmó en una conferencia de prensa junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, su transferencia al Inter, donde juegan los argentinos Diego Milito, Walter Samuel y Esteban Cambiasso.
“Estamos ante un jugador superlativo. Es difícil encontrar un futbolista con tantos éxitos. Tenemos que estar orgullosos de que Forlán entre en la historia del Atlético de Madrid como uno de sus mejores jugadores”, declaró Cerezo, según consigna el diario Marca.
Forlán, de 32 años, jugó en Independiente; Manchester United, de Inglaterra y Villarreal, de España. El delantero uruguayo se desligó de Atlético de Madrid, club que mantenía con el futbolista una deuda contractual por unos tres millones de euros (4,3 millones de dólares).
“Lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché uruguayo desde la tribuna. Ese sentimiento siempre me quedará y me voy siendo hincha del Atlético. Estoy feliz por haber hecho ser feliz a tanta gente, se van a acordar de mí por los goles que hice”, destacó quien fuera considerado como el mejor jugador del último Mundial", destacó el jugador.
Si es verdad lo de Martinez
Doy Gracias a los Dioses del Futbol.
Se largo ese inutil, que se la paso lesionaso todo el campeonato pasado y cuando entraba no hacia una mierda.
No creo que Vidic se vaya, no por la oferta que pudiera ser buena, sino porque esta hecho un muy buen central y no hay muchos ahorita en el mercado.
Se fue Lugano al PSG que tambien se dice que quiere a Amaury
Creo que le serviria mucho al italo-brasileiro, incluso si quiere tener aunque sea una chance minima de alcanzar la Euro del proximo año, lo mejor es que vaya para alla. O que busque acomodo en el Parma donde el año pasado le fue bastante bien el poco tiempo que estuvo.