Mercado de pases Ligas De Europa 2011

10m de libras dice. No 3

Peor entonces je.

L’equipe más temprano había dicho 3 y 2 más por bonus.

Park file à l’anglaise ! - Foot - Transferts - L’EQUIPE.FR

De la mano de Park Chu
también de Wenger
con el fútbol sin arcos
se van a la B
para nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para nunca más volver.:whistle::whistle:

Otro falopa compro el Arsenal… Igual en el FM pinta para jodido crack ese, capaz que dentro de 5 años los haga ganar de punta a punta la Football League Championship…

Roque Santa Cruz, ya es jugador del Betis.

MUY BUENA !

El uruguayo Forlán confirmó su pase al Inter de Milán

Forlán, integrante del seleccionado uruguayo campeón de la Copa América 2011, confirmó en una conferencia de prensa junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, su transferencia al Inter, donde juegan los argentinos Diego Milito, Walter Samuel y Esteban Cambiasso.

“Estamos ante un jugador superlativo. Es difícil encontrar un futbolista con tantos éxitos. Tenemos que estar orgullosos de que Forlán entre en la historia del Atlético de Madrid como uno de sus mejores jugadores”, declaró Cerezo, según consigna el diario Marca.

Forlán, de 32 años, jugó en Independiente; Manchester United, de Inglaterra y Villarreal, de España. El delantero uruguayo se desligó de Atlético de Madrid, club que mantenía con el futbolista una deuda contractual por unos tres millones de euros (4,3 millones de dólares).

“Lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché uruguayo desde la tribuna. Ese sentimiento siempre me quedará y me voy siendo hincha del Atlético. Estoy feliz por haber hecho ser feliz a tanta gente, se van a acordar de mí por los goles que hice”, destacó quien fuera considerado como el mejor jugador del último Mundial", destacó el jugador.

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
El Arsenal ofrece 8 millones de euros por el volante argentino del Olympique de Marsella, Luis González.

La Roma negocia el pase del delantero argentino del Genoa, Rodrigo Palacio.

La Juventus ofrece 14 millones de euros por el volante argentino del Sevilla, Diego Perotti.

El Anzhi ofrece 28 miliones de euros por el defensor serbio del Manchester United, Nemanja Vidic.

El defensor argentino Emiliano Insúa es nuevo jugador del Sporting Lisboa. Llega procedente del Liverpool.

El delantero uruguayo Jorge Martínez es nuevo jugador del Cesena. Llega procedente de la Juventus.

El Anzhi ofrece 25 millones de euros por el volante holandés del Bayern Munich, Arjen Robben.

El volante brasileño Elías es nuevo jugador del Sporting Lisboa. Llega procedente del Atlético Madrid.

El volante italiano Andrea Poli es nuevo jugador del Inter de Milán. Llega procedente de la Sampdoria.

El Barcelona ofrece 20 millones de euros por el delantero brasileño del Inter de Porto Alegre, Leandro Damiao.

El Arsenal se suma al interés por el defensor brasileño del Chelsea, Alex.

Tira mucha fruta ese

El Arsenal quiere a Andre Santos. El horrible de Traore se fue al QPR.

Para cuando una figura de renombre para el Arsenal? Guita deben tener…

Si es verdad lo de Martinez
Doy Gracias a los Dioses del Futbol.

Se largo ese inutil, que se la paso lesionaso todo el campeonato pasado y cuando entraba no hacia una mierda.
No creo que Vidic se vaya, no por la oferta que pudiera ser buena, sino porque esta hecho un muy buen central y no hay muchos ahorita en el mercado.

Parece que ya esta.

Podrian haber comprado a Diego para reemplazar a Nasri por ejemplo.

Para mi Wenger quiere irse

Diego esta por cerrar con el Aleti.

Fideleff parece que firma con el Napoli :lol:

Diego a mi no me gusta para nada, pero es cierto que era clave traer a un creativo, Ramsey está muy verde.

También parece que cerró a Mertesacker y se cayó lo de Cahill. Va al Tottenham ?

Sneijder al final fue para el Manchester United? Hace un tiempo en ESPN lo daban por hecho, pero después no escuché más nada.

No, Sneijder sigue en el Inter.

Cahill no se.
Parker va al Tottenham

Yo habia escuchado que al Udinese

No sé si ya lo pusieron… Lugano a PSG y Gago a Roma.

:expressionless: Se fue Lugano al PSG que tambien se dice que quiere a Amaury
Creo que le serviria mucho al italo-brasileiro, incluso si quiere tener aunque sea una chance minima de alcanzar la Euro del proximo año, lo mejor es que vaya para alla. O que busque acomodo en el Parma donde el año pasado le fue bastante bien el poco tiempo que estuvo.