Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Averiguando un poco, el problema del Arsenal es que no puede pagar buenos sueldos ni reforzarse bien porque con el tema del estadio las cuentas se vinieron abajo.
De todas formas, es sabido q es un club que paga poco y los representantes cada vez sn peores.

Cesc era obvio q se iba a ir, ya no daba para mas.
Nasri y Clichy se queria ir libres.
osea se van por decisiones de los jugadores y no tanto de la dirigencia.

Igual, estoy seguro q estos dos ultimos no van a rendir. Hasta ahora salvando alguna q otra excepción, los jugadores que fueron vendidos de del arsenal a algun otro equipo nunca terminaron por rendir al mismo nivel q lo hacian en londres, Casos emblematicos como Overmars, Henry y Anelka, tambien se me vienen a la cabeza Hleb, Campbell, Ljumgberg, Perla Reyes, Adebayor, Flaminí, Viera, Gilberto Silva

Entonces, el Arsenal va por el campeonato economico?

Henry tuvo un muy buen rendimiento en Barcelona, y Vieira fue un jugador clave tanto en Juventus como en Inter. Cualquiera que los pongas en la misma bolsa que Hleb y Flamoney.

que equipazo q tenia el arsenal en una epoca, ljumgberg, vieira, pires, bergkamp,henry uno d los mejores q vi, lastima q pecheaba en las champions pero en la premier arrasaba

Osvaldo me parece que ya arreglo con la Roma
Sergio Romero el portero Argentino que andaba en Holanda pasa a la Sampdoria a la serie b.
el Tanque Denis paso al Atalanta

Que jugador ljumgberg PORFAVOR

No comparto, el Henry del Arsenal era una bestia, indiscutible en el equipo. En el barcelona siempre fue suplente y al final preferían poner a pedrito o bojan antes que el.

Vieira está considerado en el Arsenal un idolo a la altura de Henry y Bergkamp. En italia está catalogado como un buen 5, nada mas de eso.
Y si mal no recuerdo, cuando jugo en la Juve el que se destacó fue Emerson (le valió el pase al Real Madrid). En el inter nunca fue considerado titular indiscutido, aparte q se lesionó mucho y jugó poco.

Yo no digo que estos tipos no hayan rendido en otros equipos, digo que no rindieron al mismo nivel q en Arsenal.

La única excepción que se me viene a la cabeza es Ashley Cole (y si queres te pongo a Sylvinho), desp todos agua.

Por eso esperemos q los mercenarios de clichy y nasri les vaya igualmente de mal o peor.

Iago Falque ex barsa y juve al Tottenham.
Ya lo puso en su twitter
https://twitter.com/#!/IagoFSofficial

Estigarribia a la Juventus 8|.

amigo… si alguien paga buenos sueldos… es el arsenal… de hecho cesc va a cobrar muchisimo menos en barcelona… el problema pasa por los limites que le ponen a wenger en las compras, sumado a q este no busca nombres grosos, sino que busca jugadores para formar… es la mentalidad que está instalada en el club…

Henry fue fundamental en el Barça tricampeon del 2009, obvio que no se compara con lo que fue en el Arsenal pero por una cuestion de tiempo y de edad. Y Anelka te parece que rindio mas en el Arsenal que en el Chelsea??

Osvaldo a la Roma según ESPN.

Álvaro Pereira interesa en Chelsea.

La verdad es que no recuerdo al Anelka del Arsenal para compararlo con el de hoy, pero lo que si se es que estaba a un nivel altisimo, se fue al Madrid y ahi no demostró nada y termino dando vueltas en varios equipos hasta q cayó en el ManC y volvió a su nivel.

Con respecto a Henry, llegó al barcelona como unos de los mejores jugadores del mundo, había llevado al Arsenal a la final de Champions, estaba en un nivel altisimo, para mi el problema no fue la edad.

A que voy con lo q digo? Es q los jugadores rinden en el Arsenal y no en otro equipo. Nadie niega q sean grandes jugadores, pero yo creo q Wegner logra sacarles el jugo y los hace rendir a muy buenos niveles, tal vez sea por una forma de juego, por algo psicologico, o por cualquier cosa, y cuando se van.

Algo similar al Messi de la Selección y al del Barcelona.

Preguntaselo a Flamini, Mérida, Cashley Cole, Clichy, Nasri, Hleb y Van Persie que en su momento presionó muchisimo por un mejor contrato.

Ljunberg despues del Arsenal se fue al West ham me parece, lo que me sorprende es que enseguida se fue a la MLS, no se si siga jugando ahi, o ya regreso a Suecia, pero era muy buen jugador , por eso me extraña que no lo haya buscado otro equipo europeo por lo menos de media tabla.
De hecho se dice que Ljunberg menciono que el equipo no se estaba reforzando al final y que ya solo dependian de que Henry no se fuera, y no le gusto a Wenger y adios…

Yo preferiria un otro jugador, pero si viene espero que va a hacer grandes partidos con la Juventus.

Pensar que estuvo cerca de jugar en la b nacional para River.

Suárez tendrá un compatriota de compañero en Liverpool

“Los Reds” siguen reforzando su equipo antes de que cierre el libro de pases el 31 de agosto y se aseguraron a Sebastián Coates, central de 20 años, procedente de Nacional e integrante de la Selección uruguaya. El pase se hará en 11,5 millones de dólares

Suárez tendrá un compatriota de compañero en Liverpool – PlayFútbol

Parece que el Arsenal compró a Park Chu Young por 3m libras.

Venden a 2 jugadores en 70 millones de euros y traen a un medio pelo por 3 y algo. Que ratas de mierda…

:lol::lol::lol:
Pense que era el del Manchester, todos los coreanos se llaman igual

si es el que jugaba en el Monaco me gusta.m (el koreano)