Si, pero jugó para Italia y hay que hacer los trámites.
silviomaverino Silvio Maverino
por giralt2010
Eto`o se convirtió en el futbolista mejor pago de la historia al cerrar su pase al club Anzhi, de Rusia, salario anual 20,5 millones euros
8|
Un vuelto lo de Eto`o
en marca dan como hecho el pase de nasri al city
Twitter VarskySports
#Arsenal confirmó el pase #Nasri a #ManchesterCity. Apenas resta la revisión médica: goo.gl/XNAZp / El último que apague la luz!
Que le pasa al Arsenal? están re locos!!
naaa… estan locos en serio… y el City que equipaso, David Silva, Nasri, Kun, Dzeko, Yaya…
que buena liga, y que desastre el Arsenal
Coates al Liverpool. También podría llegar Borriello,
igual lo de Nasri era complicado… o lo vendian o el prox año se iba libre…
el problema no es quien se va… sino con que te reforzas…y ahi estamos al horno…
Coates me encanta para el Liverpool
A quien mierda va a traer el Arsenal con la plata de Cesc y Nasri? porque si piensan clasificar a la UEFA con el equipito de mierda pechos se les va a complicar mucho…
Tendrian que haber comprado a Tevez por Nasri, pero a Wenger les gustan los pendejos pechos que nunca llegan a nada…
Diego al At.Madrid.Muy buen jugador, pero de equipo chico.
Para mi Wenger va a ir por Hazard. El tema es que no lo veo pagando el numero que va a pedir el Lille
Para mi el Arsenal si piensa en renovar la plantilla tiene que aprovechar y darle aire de una vez a Van Persie, hoy no se va a pelear por nada, y Van Persie seguramente saldra a decir que se quiere ir el proximo verano a un equipo que Gane…Se junta mas dinero y se empieza a hacer una verdadera limpia, hay muy buenos jugadores y creo firmemente que por lo menos 5 o 6 jugadores de muy buenas condiciones si consiguen, el chiste es buscarlos y no ir justamente por la eterna puta promesa, que te jugara bien un par de años y despues de va. Arma un puto equipo para ser campeon carajo…
Yo nunca entendi porque ninca fueron por Defoe, o Bent son muy buenas opciones al ataque.
Haber seamos sinceros, Cristiano era muy joven cuando fue al Manchester y aun asi les costo bastante dinero.
Messi era un chico que dificilmente se iba a ir, Pero el chico pintba con todas las condiciones del mundo, a lo que voy, es, en que putos jugadores se fija Wenger para creer que si van a explotar? Y los demas equipos que contratan a un chico, pues a ellos si les funciona??
La verdad de los ultimos 20 jugadores por los que han ido que eran promesas 2 o 3 si la hicieron bien, el resto, pasaron desapercibidos…Nasri ya tenia cartel en Francia cuando llego al Arsenal, entonces , realmente tampoco lo descubrieron.
El Arsenal tiene que romper el mercado con una compra de peso, comprando pendejos desconocidos no va a conseguir nada.
El fichaje de Forlán por el Inter, casi hecho
El delantero uruaguayo no viajó a Guimaraes con el equipo para ultimar su salida del club.
El acuerdo para el traspaso de Diego Forlán al Inter de Milán es un hecho. El uruguayo lo tiene prácticamente cerrado a la espera de que mañana se haga oficial por ambos clubes. El Atlético recibiría cinco millones de euros por el traspaso de Forlán, que en principio viajará el viernes a Italia.
El Inter había fijado como objetivo al delantero uruguayo después de que Samuel Eto’o se marchara al Anzhi ruso. Hubo algunos flecos con el contrato de Forlán, que gana 4,5 millones de euros al año, pero al final el acuerdo está prácticamente hecho.
Forlán no viajó finalmente con el resto de la expedición a Guimaraes para afrontar la vuelta de la previa de la Europa League. El uruguayo telefoneó a Gregorio Manzano para expresar su “falta de compromiso con el equipo” por querer ultimar su salida del club rojiblanco.
La expedición rojiblanca estaba citada a las 12 de la mañana en el cerro del espino de Majadahonda para partir hacia Guimaraes. El uruguayo telefoneó horas antes a Gregorio Manzano para expresarle su “deseo de no viajar por no sentirse comprometido con el equipo”. El uruguayo prefirió quedarse en Madrid para solventar su futura salida del club alegando que “no tenia puesta la cabeza en el equipo”.
El delantero charrua en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón ya alegó molestias en un tobillo y no fue convocado para disputar el encuentro.
Dedicado al presi
‘Arsenal fans are not that passionate at the Emirates’ Nasri
:lol::lol::lol::lol:
Y seguramente los del Manchester City si!
Para mi esta hablando porque la aficion lo mando a la mierda por sus constantes lamentos de que queria irse.