Mercado de pases Ligas De Europa 2011

31 de agosto creo

Graciela

el barsa y el real arrasan, lejos los mejores 2 planteles del mudno

Mata al Chelsea.

El real nunca va a llegar uno de los mejores planteles del mundo si no compra defensores. Al Real le hace falta un Lucio, un Maicon, un Puyol. No un amargo como Pepe .

Pepe amargo??? Decile rustico, asesino, carnicero… pero amargo??? el chabon tiene la tarea mas dificil del mundo, marcar a Messi, y bastante bien lo hizo algunas veces, en la final de la Copa del Rey si mal no recuerdo lo anulo bastante bien.

1 de septiembre

Pepe amargo??? Ese cabron pierde la cabeza por todo, si le mete un gol el equipo de Malaga, o Malloraca cuando van ganado 5 a 0, sale a golpear…Su Tarea de parar a Messi es un chiste, Messi los tiene de hijos, asi que mucho no ha hecho ( no digo que sea facil pararlo, pero siempre sale expulsado en esos partidos.)
En las apuestas es casi seguro que te pagan si adivinas en que minuto expulsan a Pepe, o si de milagro no lo expulsan.

Cuando parecía que Osvaldo cerraba con la Roma, apareció el Atlético de Madrid diciendo que van a superar la oferta de 17.5 europalos. Habrá que ver donde juega.
PD: No te duermas Pachorra y llamalo.

Antes de llamar a Osvaldo tendría que llamar a Lisandro Lopez.
Cuento una cosa que no tiene nada que ver con el tema, yo juego al futsall en un club que esta afiliado a una “liga B de AFA”, tipo un torneo ligo como se dice en inferiores.Uno de los entrenadores es el representante de Osvaldo, el chabon hace casi un mes y medio que se fue a Europa, todavia no volvio.

A Lisandro López ya lo llamó y es Argentino, con eso no hay drama, pero como Osvaldo tiene otra nacionalidad habría que nacionalizarlo Argentino, es muy buen delantero y puede servir.

Forlán se va del Atlético? Si cierran con Osvaldo casi que ni va a jugar…A menos que Falcao la pechee.

Serviria si no tuvieramos a Higuain, Messi, tevez, aguero, y otros que piden pista como palacio,lavezzi

Chances de que vuelvan Tevez y Lavezzi?

0 %

Si, ya sé.Pero Lisandro es 10 veces más jugador que Osvaldo, que no es malo, pero no llega al nivel de Lopez.Aunque como neuve andaría bien.

Osvaldo es argentino. No hay que nacionalizar nada. Nacio en capital

Daniel Osvaldo es Argentino con nacionalidad Italiana me parece.
La obtuvo cuando estuvo en la Fiorentina

Creo que jugó para Italia un torneo juvenil.

si, sub 21. Igual sigue siendo argentino y puede jugar en la mayor