Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Cabral al Levante

Ese club le compro al Chelsea a Zhirkov como en 15M . En Mundo deportivo sale que el Anzhi compro a Etoo por 40M de euros.

Esta cerrado lo de Eto a Russia!! El reemplazante esta entre Forla y Tevez-.

AUNQUE NO ES OFICIAL, EL JUGADOR YA SERÍA AZULGRANACarpetazo al culebrón Cesc

SERGI FONT. Barcelona 12/08/11 - 15:03.

  Cesc Fábregas verá hecho realidad el sueño de volver a vestir la  elástica azulgrana y ser uno más de la familia del Barcelona. El jugador  podríallegar a la Ciudad Condal el próximo domingo, pasando  reconocimiento médico el lunes por la mañana y siendo presentado por la  tarde.

De este modo, se pretende no distraer la atención del equipo del partido de ida de la Supercopa ante el Madrid del próximo domingo.
Aún no hay oficialidad. Ni por parte del Barcelona ni por parte del Arsenal, pero es un secreto a voces que Cesc jugará en la Liga BBVA esta misma temporada defendiendo los intereses de la entidad azulgrana.
Según cifras que se vienen barajando desde que se abrió la ventana a un posible acuerdo, la cantidad fijada para el traspaso estarían rondando los 34 millones de euros (donde estarían los casi 5 millones a los que renuncia Cesc) más otros seis en variables para un total de 40 millones.

FUENTE:
http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/equipos/barcelona/1313154192.html

Mancini: “Es difícil que Tevez se vaya, no lo quiere ningún club”

El técnico de Manchester City habló de la situación de Carlitos, que más de una vez expresó su deso de dejar el club; “Estaré contento si sigue con nosotros”, dijo

El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró en una conferencia de prensa que Carlos Tevez “tendrá difícil” dejar el equipo este año.

“Sólo quedan dos semanas antes del final del mercado de traspasos. Creo que lo tendrá difícil para irse. No sé si se va a quedar pero de momento no lo quiere ningún equipo. Estaría contento si se queda en el City”, dijo Mancini.

Tevez volvió a entrenarse con el grupo a pesar de que lleva tiempo queriendo dejar el City para acercarse a su familia, que vive en la Argentina.

Manchester City debutará el lunes por la primera fecha de la Premier League como local ante el recién ascendido Swansea. Será difícil que sea titular Sergio Agüero.“Tal vez pueda jugar 40 o 45 minutos. La temporada es larga y es importante para él que encuentre su mejor forma”, señaló Mancini.

Mancini: “Es difícil que Tevez se vaya, no lo quiere ningún club” - canchallena.com*

Es lógico. Tienen que pagar una fortuna tanto de traspaso como de contrato del jugador y es un tipo que aparte de buen rendimiento (en los clubes lo tiene) te asegura que te va a traer muchos dolores de cabeza.

“Es difícil que Tévez se vaya, no lo quiere ningún club”
jojojojo!!! alto titular!!! jajajaj
:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nunca me cayó bien eto’ o pero como mierda se va a jugar a rusia , capaz anda flojito de plata y necesitaba nuevos ingresos.

Para Mi, Vucinic es un excelente Futbolista muy bién para el juego del Juventus.

Vamos haber como se prepara la Roma, ah pesar de que Mexes no anduvo bien en su ultima campaña, se fue al Milan y para mi era un muy buen jugador y si andaba fino, un muy buen central, solo que por alguna razon, con la seleccion Francesa, siempre termina por que nunca se acomoda, las pocas chances que le dieron. Y Ahora sin Vucinic, van a tener que ser un juego mas rapido con Lamela, Bojan.
Por cierto ahorita que me acuerdo de la Roma, que Paso con Mancini, el chico Brasileño, que anduvo de perlas en la Roma, se fue al Inter, se lo presto al Milan, regreso al Inter y completamente se acabo, no ha hecho absolutamente nada. Jugaba bastante bien.

El traspaso de Osvaldo, cuestión de horas.

El Espanyol y la Roma podrían oficializar el pase de Osvaldo al club italiano quizá antes del martes

LINK

Que mal lo de fabregas, soy simpatizante del arsenal desde la época q debuta con 16 años.
Siempre fue el alma del equipo, el q comandaba y cdo no estaba el equipo baja considerablemente el nivel.

Que equipo raro el Arsenal, es un grande de europa, pero a su vez es un club vendedor y vende siempre a precios “realistas”. Ojalá q cambien la politica de ventas.

Que poco entusiasmo me da que ahora los jugadores de renombre sean “me rompi la uña” Van Persie(Fan Pirsing) y "siempre las termino mal " Arshavin, encima suena Lucho Gonzalez
Ojala se quede nasri.

Es muy raro lo del Arsenal, se maneja como un club sudaca, forma jugadores y los vende en vez de quedarselos para pelear y ganar cosas enserio.

Inter busca a Lavezzi y ve menos posible que llegue Tevez

Lo dijo Massimo Moratti, el presidente del club de Milan; por el Pocho ya empezaron a negociar con Napoli

El presidente de Inter, Massimo Moratti, reconoció estar haciendo gestiones por los pases de los delanteros argentinos Ezequiel Lavezzi, del Napoli; y Carlos Tevez, del Manchester City, como así también para sumar a sus filas al uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid.

“Los nombres en los que estamos trabajando, mirando y valorando las posibilidades son los de Lavezzi y Forlán”, admitió el empresario petrolero, mientras que en el caso de Tevez advirtió que las negociaciones por el ex Boca “son más difíciles”.

En ese marco, en un reportaje publicado hoy por el diario La Gazzetta dello Sport, Moratti reveló que ya mantuvo contactos telefónicos con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, para avanzar en su objetivo de sumar a Lavezzi al Inter. Además, adelantó que en los próximos días ambos mantendrán un encuentro para intentar llegar a un acuerdo por el argentino.

Inter busca a Lavezzi y ve menos posible que llegue Tevez - canchallena.com*

Falcao va a jugar en el aleti.

El PSG va por Kaka.

Abramovich hijo de puta, con tu modelo de fútbol llenaste de Madrids al mundo del fútbol.

8|8|
Los nuevos dueños del PSG se estan tomando en serio lo de invertir ( o gastar dinero como imbeciles, aqui usted decide el adjetivo) en el equipo.
Pastore y Kaka juntos linda dupla pudiera hacerse

De donde es tu firma?

Cuando cierra el libro de pases?