Mercado de pases Invierno 2021

En 2014 nosotros llegábamos ideal, una maquinita y ellos mal, habían cambiado de técnico, recién llegaba Arruabarrena, con puterios, jugando mal y con pocos resultados.
Creo que fue el superclásico que vi que más favoritos éramos. Algunos pronosticaban goleada incluso, era la Gallardeta contra un equipo tibio a los tumbos.

Resultado: casi nos ganan, empatamos de pedo en el Monumental 1 a 1.

1 me gusta

Pero ese partido hubo un diluvio, los salvo eso. Si se jugaba en condiciones normales, no tengo dudas que se iban con un 3-0 como mínimo, River estaba muy en pija esa época.

2 Me gusta
3 Me gusta

Traigan al manager de Talleres, cambien lo por el pase de Auzqui

6 Me gusta
4 Me gusta

Hay que traer al que les acerca esos jugadores por el pancho y la coca a ellos, porque creo que no tienen manager jajaj

2 Me gusta

https://twitter.com/LaPizarraDelDT_/status/1427306260681175041

3 Me gusta

Cuando un club hace bien la cosas en el tema de compras y ventas sucede esto, no como nuestro INUTIL manager y los delincuentes de nuestros dirigentes…

6 Me gusta

Esto es algo que es inentendible que no tenga River. No solo eso, sino que por la situacion economica es imprescindible tener esta capacidad. Se te van los jugadores por 2 mangos pq t moneda no vale un choto, te va a costar cada vez mas hacer incorporaciones y no tenes tipos capacitados justo para esta tarea? Es logico que nos tengamos que dedicar a esto principalmente si planeamos competir en el futuro. Para usar a los pibes y para venderlos y poder incorporar

1 me gusta

River si tiene, por algo llegaron Saracchi, Mayada, Rojas, DLC, Denis Rodriguez, Arzura, Paradela, Vigo, etc. Pero hay muchos que salieron para el culo.

Todos los clubes hacen trabajo de scouting.

Es obvio que hay trabajo de scouting si se hablaba de lo de DLC que lo veian desde el sudamericano sub no se cuanto. Todo el mundo busca juveniles, hasta los clubes chicos. No me refiero a eso, es mas puntual a la capacidad. Que no este el mejor ojeador sudamericano acá. La mayoria de pibes que han traido han sido falopa pura y no sirvieron ni de recambio.

Traigan a los scouts de talleres y a los cancheros de independiente

5 libertadores y 2 mundiales de clubes metemos

3 Me gusta

Pero si lo pagaron una fortuna

1 me gusta

No creo que sea tan así, cómo sabes que el mejor de Sudamérica no está acá? Saracchi, Pity, DLC, Borré, Mayada, Angileri, etc… No fueron buenos refuerzos?

Todo bien con Talleres, pero los verdaderos aciertos son Hincapié y Valoyes nomás, porque todos los demás eran resaca de los clubes grandes y que les tocó rendir en la T, nada más.

Todavía no lo pagamos :wink:

1 me gusta

Pero la idea es buscar promesas desconocidas a poco precio, no a jugadores de 10 millones

2 Me gusta

No pagar es bastante poco

1 me gusta

El tema es que si lo busca River no va a ser barato, distinto es si sos talleres y vas a buscar un central a deportivo pasto. Si acá hacen eso, lo terminan matando al Enzo.

1 me gusta