Creo que al final no llegaron a un acuerdo y se fue a la MLS
Blandi a Unión.
Llega contra nosotros? nos clava de ser así
Mucho jugador para Unión
Ya están Torrico y Monetti, raro que busquen otro arquero.
A Monetti lo estaban por limpiar porque cobra una fortuna
Monetti es peor que Batalla con eso digo todo.
cabaret?
Sebastián Villa se retiró del entrenamiento, recogió sus pertenencias de #Boca y le pidió al Consejo de Fútbol que acepten la oferta del Brujas de Bélgica. El extremo no quiere continuar su carrera en Argentina y antes de irse del predio, exclamó: “A mí, me venden”.
Vamos que siga el pute y que reviente todo en la bosta esta semana, jajajajajajaja
Se les van este y Pavon y se quedan sin nada en la delantera. Encima ya gastaron 3.6M en el falopa de Ramirez (y lo festejan). Que fea la que se les viene eh. Eso si, por Copa Argentina será un partido distinto como siempre pero si los llegamos a eliminar los hundimos. No hay que desaprovechar esta oportunidad
Opino lo mismo, si los eliminamos, ese club se incendia…Y nadie los va a poder defender…
Pasaron del Manchester City al Atlanta United. Igual no esta tan mal.
Que aprenda Robofrio o sus secuaces cuando tengamos que vender a Álvarez o a algún otro de los pibes nosotros…
No me gusta un carajo que lleguen con tantos líos al superclásico de la semana que viene. Ojalá el finde no hagan papelones y desvíen el foco porque ya me imagino que la cagamos nosotros y levantan ellos.