Mercado de pases Invierno 2021

Para mi no. Hay muchos mas que esos que mencionas. Angileri no era un pibe vino con 25, 26 años. Saracchi, Pity y Mayada te la tomo. Ahora los otros no sé. Borré ya habia sido visto por ATM y estaba en Villareal o sea tampoco es que lo sacamos de la nada como a Saracchi. DLC en relacion pago, rendimiento y años jugados esta ahi. Es un jugador cumplidor.

Igual yo no hablo por el caso Talleres, yo hablo porque realmente creo que aca han fallado MUCHISIMO en el ambito refuerzos y tambien con juveniles. La unica vez que hicieron la logica trayendo consagrados ganamos la libertadores. En los mercados anterior se dilapido como 20 millones en falopa pura entre los Auzqui, Lollo, Arzura, Mina, etc. Y hasta ahora en este mercado se fueron 15M mas sueldos por incorporaciones de los cuales solo Martinez juega en el titular. Era pibe de nuestra cantera y no es nuestro federativamente. Despues cuando hablaba de refuerzos jovenes era mas dirigido a este periodo(2019+), no al periodo de los Pity, Sarachi, etc, donde yo pedia otra cosa. Hoy dificilmente puedas traer consagrados, entonces dependes de los pibes y hasta ahora para mi estan en nivel promedio como buscadores

El problema también pasa por el target, los jugadores que necesitas para River practicamente el 90% lo conocen todos o son costosos. Hasta Auzqui juega bien Talleres.

Esto no es mala idea, hay que contratar una empresa que trabaje con Big Data onda el Brentford, no podemos seguir viviendo del ojo con conjuntivitis del muñe.

3 Me gusta

Sidra del valle tiene buenas inferiores, hay mucho laburo ahí. Talleres le compro a ese Hincapie por 2 mangos. Hay que apuntar a las inferiores de equipos NN.

3 Me gusta

Igual lo que aspira Talleres y River es distinto. En Talleres te compran a alguien por 1, en un año ya rindió , te lo venden a 3.

Acá compramos a 4, juega bien un año, lo vienen a buscar por 10, decimos que no para no desarmar el equipo, y se va 4 años después por los mismos 4 o gratis. Y después puteamos porque no saben vender. Pero en el medio lograste éxitos (y algunos inolvidables).

Si nos ponemos a vender como Talleres, van a putear que viven desarmando planteles.

4 Me gusta

Me dio sida viendo esto.