Para mi no. Hay muchos mas que esos que mencionas. Angileri no era un pibe vino con 25, 26 años. Saracchi, Pity y Mayada te la tomo. Ahora los otros no sé. Borré ya habia sido visto por ATM y estaba en Villareal o sea tampoco es que lo sacamos de la nada como a Saracchi. DLC en relacion pago, rendimiento y años jugados esta ahi. Es un jugador cumplidor.
Igual yo no hablo por el caso Talleres, yo hablo porque realmente creo que aca han fallado MUCHISIMO en el ambito refuerzos y tambien con juveniles. La unica vez que hicieron la logica trayendo consagrados ganamos la libertadores. En los mercados anterior se dilapido como 20 millones en falopa pura entre los Auzqui, Lollo, Arzura, Mina, etc. Y hasta ahora en este mercado se fueron 15M mas sueldos por incorporaciones de los cuales solo Martinez juega en el titular. Era pibe de nuestra cantera y no es nuestro federativamente. Despues cuando hablaba de refuerzos jovenes era mas dirigido a este periodo(2019+), no al periodo de los Pity, Sarachi, etc, donde yo pedia otra cosa. Hoy dificilmente puedas traer consagrados, entonces dependes de los pibes y hasta ahora para mi estan en nivel promedio como buscadores