Mercado de Pases - Invierno 2019

Leonardo Burián se vuelve a Montevideo por problemas familiales. Al arquero le quedaban dos años de contrato en #Colón. En los próximos días firma la rescisión.

Creo que Maximiliano Meza tiene más probabilidades de ser hincha de Gimnasia que de Bosta, eh. El twitter del hermano del jugador puede ser tranquilamente el de uno de este foro, eh… Yo no, pero mi primo conoce personalmente a Meza (es del mismo pueblo), así que aaaaalgo debe saber… :confused::confused::lol:

ojala que lo bajen por golpeador, como le paso en minnesota

1 me gusta

@GerGarciaGrova

• Monetti buscará algo en el exterior, si no consigue sigue en #SanLorenzo
  • Paulo Diaz, dificil por el contrato.
  • Que siga Poblete. Buscan renovar préstamo
  • Pablo Hernández. Factible si rescinde #CAI
  • La vuelta de Cauteruccio. Complicada
  • Que siga Senesi

Vía @NoTodoPasaTyC

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Pablo Vegetti es nuevo refuerzo de #Belgrano. El delantero firmó un contrato con la institución hasta junio del 2022.

Monetti no es que se quiere ir, se le termina el préstamo y no le van a renovar porque cobra una fortuna

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Se acordaron 6 meses tarde de comprar un delantero

2 Me gusta

Qué laburito van a tener Pizzirrucho y Besacheque con los muertos que les dejaron…

4 Me gusta

Ojala Colon intente repatriar a Broun. Lo extraña al gordo y sus atajadas fuera de contexto

Ciro Rius a prestamo a Central

Leandro Marin a Patronato

1 me gusta

Soso? Espero que haya aprovechado su cuarto de hora DyJ.

1 me gusta

Soso propone un juego vistoso y usa palabras dificiles y pausadas en las conferencias.
Bastante vendehumo se me hace.

1 me gusta

Ese mismo! Un jugador un poco raro. A veces mete muy buenos pases filtrados y otras tantas dan ganas de echarlo a la mierda. Esperen, ¿a Barrera le decian “La Joya”? :lol::lol::lol:

1 me gusta

un idolo indiscutido que mucha gente no recuerda

5 Me gusta

Resumen con lo que se dijo hasta ahora en el thread y algunos anteriores:

ALDOSIVI
Altas:
Bajas:

ARGENTINOS
Altas:
Bajas:

ARSENAL
Altas:
Bajas:

ATLÉTICO TUCUMÁN
Altas:
Bajas:

BANFIELD
Altas:
Bajas:

BOCA
Altas:
Bajas:

COLÓN
Altas:
Bajas: Leonardo Burián (Libre)

DEFENSA Y JUSTICIA
Altas: Mariano Soso (DT)
Bajas: Lisandro Martínez (Ajax - Venta), Sebastián Beccacece (DT), Ciro Rius (Rosario Central - Préstamo)

ESTUDIANTES
Altas:
Bajas: Mariano Pavone (Libre), Rodrigo Braña (Retiro)

GIMNASIA
Altas:
Bajas: Facundo Oreja (Libre)

GODOY CRUZ
Altas:
Bajas: Luciano Abecasis (Libre)

HURACÁN
Altas: Juan Vojvoda (DT)
Bajas: Antonio Mohamed (DT)

INDEPENDIENTE
Altas: Sebastián Beccacece (DT)
Bajas: Ariel Holan (DT)

LANÚS
Altas:
Bajas:

NEWELL’S
Altas: Frank Kudelka (DT)
Bajas: Héctor Bidoglio (DT), Víctor Figueroa (Libre), Alfio Oviedo (Libre)

PATRONATO
Altas: Leandro Marín (Libre)
Bajas: Germán Berterame (Fin préstamo), Dylan Gissi (Libre)

RACING
Altas:
Bajas: Ricardo Centurión (San Luis (México) - Préstamo), Pol Fernández (Cruz Azul (México) - Venta)

RIVER
Altas:
Bajas:

ROSARIO CENTRAL
Altas: Ciro Rius (Defensa y Justicia - Préstamo)
Bajas: German Herrera (Retiro), Jarlan Barrera (Fin Préstamo)

SAN LORENZO
Altas: Juan Pizzi (DT)
Bajas: Jorge Almirón (DT), Germán Berterame (San Luis (México) - Venta), Fernando Belluschi (Libre)

TALLERES
Altas:
Bajas: Juan Vojvoda (DT)

UNIÓN
Altas:
Bajas:

VÉLEZ
Altas:
Bajas: Joaquín Laso (San Luis (México) - Libre)

1 me gusta

Renzo Saravia jugará en el Porto. Están en el país directivos de ese club y en las próximas horas el jugador firmará por 5 años. Resta definir el monto de la operación, que será superior a los 6.500.000 euros ofrecidos en primera instancia.

Ya me estoy imaginando como los medios van a vender humo si llega De Rossi mas que con Osvaldo, despues que pierdan como siempre se lo van a querer sacar de encima como si no paso nada.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:136, topic:119534”]

Ya me estoy imaginando como los medios van a vender humo si llega De Rossi mas que con Osvaldo, despues que pierdan como siempre se lo van a querer sacar de encima como si no paso nada
[/QUOTE]Aparte que mierda ganó De Rossi en uno de los equipos más fracasados de Italia? Ojalá venga, Ponzio con 40 años se lo come en dos panes a este pancho

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Es campeón del mundo de Rossi

Pateo uno de los penales contra Francia. Va Justo para deportivo penales

1 me gusta

El Leipzig de Alemania realizó una oferta millonaria para quedarse con los servicios de Guido Herrera, el arquero de Talleres de Córdoba. Según contó Maxi Grillo en CNN Deportes, la suma asciende a los 8 millones de dólares y ahora la pelota la tiene la dirigencia del Matador.

[quote=“crazypity, post:138, topic:119534”]

Es campeón del mundo de Rossi

Pateo uno de los penales contra Francia. Va Justo para deportivo penale
[/QUOTE]Es verdad que es campeón del mundo, pero hace 13 años de eso y no era titular. Camoranesi fue campeón del mundo y era titular en ese mundial y en la Juventus, y vino a la Argentina todavía en buena edad y no la vio ni cuadrada. De Rossi jugó toda su vida en un club en el que ganó 4 copa Italia nomás, hasta Montiel ganó más títulos. Nadie dice que es un falopa igual, fue un muy buen jugador, pero te lo venden como si viniera el 5 del Real Madrid a los 25 años y es el 5 de la Roma en el ocaso de su carrera. Ojalá venga y el periodismo le de el micrófono todo el día para boquear giladas como hacen todos los que se ponen esa camiseta de mierda…

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

5 Me gusta