Mercado de Pases - Invierno 2019

Alexander Medina es el nuevo DT de #Talleres.

Ni idea quién es.

el cacique, era el 9 de nacional de montevideo hace no mucho

el que hizo las famosas reglas para ser jugador de nacional, y el que una vez llevo a todos sus compañeros a mostrarles el sorete que habia dejado en el inodoro diciendoles “ven, asi caga un hombre”

4 Me gusta

Mercado River y Emi Paduli empiecen a precalentar que se viene el mercado de pases

4 Me gusta

Ah, un demente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli no seguirán en #Unión después del 30 de junio.

El ex Boca Ezequiel Muñoz es refuerzo de Lanús. El defensor Llega libre desde Leganés. Su contrato será por un año y, en caso de ser adquirido, prolongará por dos o tres temporadas con el Granate.

Jaja, ese Medina está re loco, creo que tendremos material lunático con éste para reírnos.

El Club Atlético Huracán informa que luego de una reunión de trabajo entre el DT y la Directiva, se les comunicó a los futbolistas Federico Mancinelli, Cristian Chimino, Patricio Toranzo y Pablo Álvarez que no se extenderán sus contratos (todos vencen el 30 de junio).

Jajaja me había re olvidado lo de Camoranesi :lol:

1 me gusta

Mucho ruido al pedo del otro lado parece

[TWEET]1137736473665576960[/TWEET]

4 Me gusta

Siendoles sinceros meza me parece un medio pelo barbaro , me encantaria que bosta gaste 20 palos, un contrato europeo que les cague el vestuario por cobrar mas que el simio y memedetto y que termine siendo un fiasco

6 Me gusta

Ni De Rossi, NI Medel, Ni Salvio, nadie quiere ir a jugar a un equipo que esta muerto, violado, y que encima juega de local en un lugal de MIERDA, literalmente.

1 me gusta

lo rajan a chimino que es de lo mejor que tenian?? a mi me gusta eh…

Araujo le pasa el trapo a chimino. No me cae mal, pero mucho salir en la tele, queriendo ganar el rústico de paso a paso que se olvidó que era jugador profesional. Lo de tirando y mancinelli está bien, dos jugadores que ganaron cosas en el club , queridos por la gente no da que se quemen más. Flashearon con Pablito Álvarez para mix muy buen defensor, aunque se manda sus cagadas era de lo mejorcito del globo. Le tengo fe al dt de apellido impronunciable, vamos a ver

Si, se tanto del globo porque mis amigos del barrio son todos quemeros que no paran de sufrir y los quiero ver felices. (Pueden creer que se comen el cuento que lo tienen de hijo al muñe x la supercopa que nos gsnstom y la sudaca, más eze campeonato que nos clava la bruja berti y el paraguayo derlis soto). Igusl dentro de todo tienen razón , no se porque se complica con esa filial bostera ja

Igualmente, el 6 0 que estuve en la cancha con 3 o 4 goles del cavegol,(uno el mejor que hizo en River) no se lo olvidan más. Y cuando le ganamos en la quema con dos goles del gula Aguirre fue hermoso tmb.
Y cuando nos iban ganando 3 0 en el monumental con goles del pata dura de barcos, menos mal que lo empatamos.

Movidisimo el mercado de pases , mucho nombre que se tira

Colon parece que hizo una oferta por Gamba flojo traidor
Belluschi y Ortigoza suenan en Atletico Tucuman
Lucas Acevedo al caer en Rosario Central y Zampedri 6 meses parado

En Patronato no quedo casi nadie

Aliendro refuerzo de Colón. Lavallén lo conoce de Atlético.

che que onda que Atletico Tucuman lleva tantos ex San Lorenzo?

De Rossi a la liga yankee :lol:

La cantidad de humo ingerida por los bosteros con este tano retirado espero haya servido para formar unos cuantos tumores malignos en sus pulmones

2 Me gusta

ojo que de de rossi, acuña y salvio pasaron a urzi :lol:

igual al que van a traer es a banega. entre 10 y 15 palos ponen

Es buen refuerzo Banega, es simil a Enzo Perez en cuanto a edad/nivel europeo/selección pero la diferencia es que Banega es una carreta mientras que Enzo corre como un pibe de 20 años porque es hincha de River.

Ademas con Tevez, Zarate, Reynoso donde lo metes?

3 Me gusta

Es una poronga Banega. Lento, displicente al mango y ultra pecho.
Otro Gago que quiere ser ajusticiado…